Volver al foro
C
carlosvts
05/02/2008 10:23

resolucion contrato compraventa

¿Cómo puedo recuperar mi dinero por incumplimiento de contrato de Vallehermoso?

4.779 lecturas | 1 respuestas
Yo no he firmado escritura, ni pienso firmarla por incumpliemento contractual de vallehermoso, y pido resolucion contrato y devoluvion de mi dinero .Los motivos son los siguientes: No haberme sido entregada la vivienda en fecha antes de 31 de Octubre.
Vallehermoso me comunico el 14 de septiembre que podia escriturar, cosa a la que me negue por como creo que sabeis la celula habitabilidad fue dada el 28 septiembre y no queria infringir una normativa urbanistisca si habito una vivienda sin celula de habitabilidad y me puede acarrear multa de hasta un 5% del precio de compraventa.
Tras dicho escrito no recibo nada de vallehermoso (inclumpiendo contrato ya que su obligacion es avisarme despues de celula de habitabilidad y darme 20 dias de plazo) al no comunicarme nada decido resolucion contrato en fecha 2 de noviembre.
A un no tengo respuesta de Vallehermoso pero tras asesorarme con abogados me indican que de no devolverme el dinero DEBO IR A JUICIO y con toda seguridad me lo deben devolver por incumplimiento de contrato.
segun contrato por este motivo tengo derecho a devolucion de cantidades entregadas mas intereses, pero solo me ofrecen 50 % ¿que hago?
a la la promocion es los Telos de Parla de Vallehermoso
 
A
alvaroav
27/07/2008 17:57
Hola Carlos,

¿Al final en que quedo todo este asunto? ¿Pudiste resolver contrato? ¿llegaste a ir a juicio?

Muchas gracias
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento