Volver al foro
D
decal50
21/07/2008 15:56

PRIMER PROBLEMA SERIO CON COMPRA CHALET

¿Se puede reclamar a la constructora por el acceso al garaje del chalet en Villaluz2?

1.824 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, pues despues de la entrega del chalet que hemos comprado a bigeco nos hemos encontrado con el primer problema grave.
la promocion es villaluz2, son 40 chalets cuyo garaje se divide en 2 grupos de 20, en ningun momento pudimos ver el acceso al chalet que nos correspondia, si el otro acceso el de el otro grupo de chalets, que es un acceso buenisimo, amplio con una rampa grande en curva muy poco inclinada, vamos, que esta muy bien,
la sorpresa ha sido al acceder al garaje por nuestra entrada, nos encontramos con una rampa muy estrecha y que al llegar a bajo hay un giro a la izquierda en 90 grados, todo muy estrecho que no permite entrar directamente, tienes que hacer por lo menos una maniobra con cuidado de no dejarte medio coche en el esquinazo que hay, y al salir.......... pues peor todavia, porque no hay sitio para girar y tienes que hacer 2 o 3 maniobras, todo esto con una seat ibiza, para que os hagais una idea del tamaño del coche.
el que quiera meter un coche grande lo lleva claro, porque ya puede ser cuidadoso que no entra ni a la de 3.

la pregunta es si se puede reclamar esto a la constructora, que mejoren el acceso, es que el que haya diseñado eso es un inutil de ordago, pero inutil inutil. porque hay que tener poca vista para no ver lo que han hecho y que por ahi no entra ni un coche sin 40 maniobras y un par de rozones contra la esquina.

gracias a todos y perdon por el tocho
 
D
decal50
22/07/2008 15:58
hola st77xx, pues no, no se me habia ocurrido, por eso pregunte en el foro, haber si alguien me podia orientar un poco.
mañana mismo llamamos haber que nos dicen, porque eso no es una entrada al garaje, es una mierda como un camion, casi no entro con el ibiza asique uno mas grande no quiero ni pensarlo.

muchas gracias, ya os contare segun vaya saliendo el tema adelante.
 
ST77XX
ST77XX
22/07/2008 13:44
os habéis puesto en contacto con el técnico municipal que ha concedido la cédula de habitabilidad?

no es cuestión de diseño o no, se trata de saber si cumple la normativa y para eso nada mejor que el arquitecto municipal

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento