Volver al foro
P
peterjsm
23/02/2010 15:12

problema con la entrega de una vpo

¿Pueden resolver mi contrato de VPO si se retrasa la escrituración?

1.303 lecturas | 0 respuestas
Hola, en el 2006 me tocó por sorteo una vpo.
La entrega se ha retrasado casi 8 meses y el trato recibido por parte de la promotora del ayuntamiento ha sido nefasto.

Pues el tema que me preocupa es que a mi me llamarón para escriturar 4 días antes de la fecha en la que escrituro todo el mundo, y yo ya tenia pagado un viaje y en fin no esperaba que me avisasen con tan poca antelación (el viaje lo reserve 7 días antes). Bueno el tema es que no escriture y me dijerón que sin problema (tampoco podia hacer un poder notarial a nadie por problemas familiares). Además pensé que la siguiente entrega como ellos decían sería una semana después o cosa así.

Pues bien ahora veo en el contrato de compra venta que si el comprador retrasase sin causa debidamente justificada la formalización de la escritura más de un mes la promotora podría resolver el contrato.
Ya han pasado 26 días, hoy he llamado y me han dicho que esto va despacio que tienen que resolver otras cuantas adjudicaciones de gente que no le han dado hipoteca. Vamos que igual va para 3-4 meses. Que no me preocupe.. (que me espere que quieren entregar todas juntas. Esto será legal??? si yo tengo un mes, ellos me pueden tomar el pelo así y demorar tanto la entrega?.

Y yo pienso que ni siquiera he demostrado interés formalmente.. y a las malas hasta me la podrían quitar.


A ver si me podéis echar una mano y darme alguna idea sobre como demostrar interes por la vivienda y de paso poner en su sitio a esta gentuza que parece que me estan regalando algo.. y vale si el piso es más barato que lo que hay en el mercado libre ahora .. pero no es ningún regalo ni mucho menos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento