Volver al foro
J
josaida
26/04/2010 15:26

Problema de humedad

¿Es normal tener humedad en una habitación contigua al baño sin mampara en el plato de ducha?

1.400 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:

Haber si alguien me puede decir si esto que me han dicho es cierto o no. Y en el caso de no serlo que tendría que hacer.
Esta mañana ha estado la aparejadora de la obra en mi casa, porque tengo una humedad, en una habitación de casa( justo la que esta al lado de un baño). Y me ha dicho que es normal que la tenga, porque al no haber puesto una " mampara al plato de ducha" salpico agua e inundo todo el baño y que por eso se pasa a la otra habitación.Que eso no es culpa de ellos y que le de parte al seguro de la casa.

Mi duda es: Si yo pongo una mampara va a seguir salpicando agua, a las losas que tengo dentro de la mampara con lo cual yo voy a seguir teniendo humedad en la otra habitación.
Ya que yo creo que ellos no han echado la lechada bien y por ahi se va el agua, o que directamente hay alguna tuberia rota.




 
Jurisconsulto
Jurisconsulto
10/05/2010 13:17
Hola josaida

En caso que la humedad que nos comentas obedezca a vicios o defectos estructurales en la construcción (vicios ocultos, no perceptibles al momento de la compra) tienes el derecho a reclamar al vendedor-promotor y a la aseguradora en su caso, siempre que dichos defectos sean preexistentes al contrato de compraventa.

Cordial saludo

 
W
wolly1971
05/05/2010 17:26
Hola josaida, aunque pongas manpara puede que se filtre por la union de los azulejos si no tiene bien echada la lechada y hay algun poro o agujero (tendrias que mirarlo bien), si por esa pared pasa alguna tubería o cerca, puede que no esté bien soldada y se salga el agua e incluso que se filtre por la griferia, de todas maneras el seguro se tiene que hacer cargo si la contructora se lava las manos, a mi me pasó algo así. Espero que te sirva, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento