Volver al foro
A
aristochas
22/12/2010 08:51

Problemas en chalet. Arroyomolinos - Zarzalejo - Constructora La Rosaleda

¿Qué problemas de calefacción y olores hay en los chalets de Calle Valencia y Calle Adra?

5.023 lecturas | 3 respuestas

   Buenas a todos vecinos!.

   Soy propietario de uno de los 40 chalets de la zona indicada (Los que están en Calle Valencia y Calle Adra). El caso es que, bueno, hay un par de fallos que me traen de cabeza:

      - Al poner la calefacción... se emite un sonido desde la zona de la caldera. Es como si saliera del interruptor que abre y cierra el paso del gas. Creo que es un problema común.

      - Ultimamente, MALOS OLORES. Tanto en la salida de aire delantera como la trasera (la del patio). Y es más, desde uno de los enchufes del salón también huele. No es un olor constante, sólo huele ciertos momentos del día, pero ahí esta.

   El tema del ruido al poner la calefacción, me dijeron en La Rosaleda que era un problema de todos los chalets, y que tenían que revisárnoslo a todos. EN cuanto a los malos olores, también hay vecinos que me lo han comentado, pero aún no lo he comunicado a la constructora. Eso si, algún vecino de Arroyo me ha dicho que hay urbanizaciones que huelen... No se, no se.

   En fin, a ver si hay alguien de por aquí que me cuente qué tal le va. Por cierto, no pude asistir a la primera reunión de vecinos de nuestra promoción, se dijo algo interesante?, a la próxima no falto.

   Un saludo vecinos!!!

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
21/01/2011 10:03

Efectivamente,

Defectos constructivos así como de calidades (ruidogenos, etc...) son reclamables y han de ser subsanados por el pormotor y en su caso, constructor, y dado que sois varias las personas afectadas, os recomendamos que de manera conjunta formaliceis esos defectos a través de burofax, pues os resultará más económico y valido ante cualquier controversia futura.

Recibid un cordial saludo.

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
A
aristochas
20/01/2011 17:59

Ok, y alguien me puede facilitar un teléfono para comunicar con La Rosaleda?, es que sólo tengo el FAX 915398428, y la verdad es q no obtengo respuesta por ese medio.

Gracias!

 
D
david-r
24/12/2010 20:10

Los olores los tienen varios vecinos. Hasta donde yo sé, a algunos de la calle Adra les desatascaron hará cosa de 2 - 3 semanas después de dar mucho la tabarra a Mouriño.

 

Y sí, el problema del ruido de la caldera lo tenemos todos los vecinos.

 

Yo, además, tengo el problema de que todas las llaves de paso del agua me las pusieron mal, y aún ando esperando que me lo solucionen.

 

En la reunión, se acordó continuar con el Administrador de la Finca y se eligió por sorteo al Presindente que, si no me confundo, se corresponde con el de la parcela 40.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento