Volver al foro
M
mavalls
13/12/2011 12:32

juicio contra promotor

¿Tenemos posibilidad de ganar el juicio por incumplimiento de contrato de la promotora que nos vendió un piso?

1.661 lecturas | 1 respuestas
mañana tengo juicio contra la promotora que me vendió un piso. La demanda es por incumplimiento de contrato. Alegamos que nos la fecha de entrega es posterior a la enunciada en el contrato 31 de diciembre de 2008, consideramos que la prorroga de 3 meses es abusiva, pero ademas nunca nos hicieron entrega de los avales bancarios, creemos que la altura de los techos no cumplen la normativa, solicitamos la visita con un experto y nos han dado largas y todavía no nos permiten la visita. La vivienda se compró junto con una plaza de garaje, piscina y zonas comunes, como vien resalta la publicidad de la promoción, pero solo nos entregaban la vivienda y el garaje, porque el resto ni siquiera en marzo estaban comenzadas las obras, como bien demostramos con un acta fotográfica. Estoy muy nerviosa y me gustaría saber si tenemos alguna posibilidad de poder ganar este juicio.
muchas gracias
 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
13/12/2011 18:51

Estimad@ Mavalls,

Siempre agradeceros a vosotros vuestra cercania y confianza y , sobre todo, animaros, pues el enfoque que habeis realizado a nivel de estructura es correcto, a pesar de ciertos matices que a estas alturas ya poco podreis hacer. Nuestra experiencia en este sentido, inclusive con clientes que en primera instancia han sido condenados y han tenido que recurrir es muy positiva, pues tanto Instancia como Audiencia Provincial, suelen tener en cuenta esta serie de incumplimientos, e incluso con menos problemas hemos tenido resolucionesde contrato, conlo que dado el "curriculumvitae" que nos adelantais de esa promotora es seguro que irá muy bien. Crucemos los dedos para que todo os salga estupendamente, y si teneis cualquier matiz en que podamos ayudaros, no dudeis en comentarnoslo.

Os enviamos un fuerte abrazo y mucha suerte desde CRITERIO ABOGADOS 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento