Volver al foro
A
Azariell
09/06/2015 15:24

Pisos venta directa EMVS

¿La EMVS ha modificado la información sobre los gastos de escrituración en la venta de pisos de un dormitorio?

1.685 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos!

Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar.

A finales marzo la EMVS puso en venta directa pisos de varias promociones y he estado revisando los pisos disponibles y la información de las bases del procedimiento.

La cuestión es que yo estaba interesada en viviendas de un dormitorio y cuando publicaron la información se indicaba que estas viviendas tenían los gastos de escrituración incluidos.

Después de pensarlo e informarme un poco, decido ir a la EMVS para hacer la reserva de un piso de un dormitorio, pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay ningún gasto incluido, que me lo he inventado o que esa información es del año pasado.

Esa información fue publicada a finales de marzo de 2015, pero al revisar hoy las bases del procedimiento he podido comprobar que lo han modificado.

Estoy intentando averiguar si a más gente le ha pasado lo mismo o por el contrario ha sido un nuevo "apaño" que han hecho al ver que las viviendas de un dormitorio se han vendido bien, ya que he visto que varios pisos de los que vi en su momento ya se han debido vender.


Si alguien tiene información al respecto, por favor, poneros en contacto conmigo: publinat84@gmail.com


Gracias.

 

 
A
Azariell
10/06/2015 11:34

Hola, Susanabr.

Existen diferentes promociones, no sé en qué zona buscas exactamente porque no hay en todas. De todas formas, hay que inscribirse primero en la EMVS y luego ver los pisos disponibles que tienes en la zona.

Obviamente son algo más baratos que las viviendas libres, pero todo depende del piso que te interese o la zona.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento