Volver al foro
Irinanyk
Irinanyk
03/03/2021 10:53

La pregunta es para los vecinos,  no es para la empresa. Este foro es para vecinos, y me parece q entre vecinos nos podemos preguntar. 
Así q a ver si algún vecino le sabe contestar la diferencia q es lo q se pregunta.

Spider77 dijo:
¿Esta duda se la has transmitido a la propia empresa? Me imagino que no tendrán problema en aclarartela..


Editado por Irinanyk 3/3/2021 10:56
 
S
Spider77
03/03/2021 09:46
¿Esta duda se la has transmitido a la propia empresa? Me imagino que no tendrán problema en aclarartela..
 
O
Orodelazur
03/03/2021 08:53

Algún vecino  podría explicarme que diferencia hay entre el redondo del 16 y los del 10 para el armado??

Gracias

Fdo.  Propietaria damnificada de la parcela Q12 calle Miró esquina Mediterráneo

 

 

 
R
Royal01
03/03/2021 01:46
Tengo constancia de que esa cláusula existe al menos en 4 contratos de nuestra promoción.
 
R
Royal01
03/03/2021 01:44
Irina. En nuestra memoria de calidades si aparece esa cláusula, está después de las fotos, por si te sirve de aclaración. Justamente por esa cláusula a nosotros nos dijeron que era lo que había en la oficina del consumidor, vamos que pueden sustituir materiales.

Con respecto a lo demás poco puedo decir o añadir es tu experiencia personal.
 
Irinanyk
Irinanyk
03/03/2021 00:44

Queridos foreros, ahora me comunican que el exclusivo y maravilloso gresite amarillo puede que no quede en el stock en el momento que tengan que ponerlo. Debe ser que las constructoras de la finca, boardilla, la moraleja han hecho un pedido de dicho gresite amarillo tan exclusivo. Y eso q yo quería tener la exclusividad de España en tener la piscina amarilla primera y única, pero puede que no quede en stock. Estoy muy apenada. Tendrán q proponerme otro color en su caso.…

Curiosamente, a fecha de hoy a las 23h de la noche, me comunica el Sr. HH que debo escoger los materiales para mi vivienda. Dichos materiales ya los escogí el 27 de octubre de 2020. Creo que dicho mail era para otro cliente.

También me hacen mención de una cláusula que no aparece en mi contrato, debe referirse a otro cliente:

.//... Algunos de los materiales expuestos podrán ser sustituidos por otros de características similares por exigencias técnicas, legales, administrativas o por iniciativa del arquitecto, sin que ello implique menos cabo del nivel de calidades...//...

Foreros, si en algún momento tenéis dudas de las actuaciones de esta empresa solo tenéis que leer mi experiencia.

Si en el momento de la entrega de mi vivienda, no estuviera en las condiciones que yo he firmado los planos y la elección de los materiales, por supuesto será resuelto en los tribunales. El juez determinará si es la vivienda que he firmado y comprado o no....
 

Es por ello, que también denuncio públicamente los abusos y represalias que estoy recibiendo para que sea conocido ante la sociedad el trato que se recibe de esta empresa. Y sobre todo, que actúan en todo momento con mala fe.

 


Editado por Irinanyk 3/3/2021 0:53


Editado por Irinanyk 3/3/2021 0:54
 
Irinanyk
Irinanyk
01/03/2021 23:48

@joseignacio, se te echaba de menos ! 

Pues q yo sepa mi licencia no se ha pagado como tampoco la de otras parcelas…. (Cada uno consulte su caso)

El gresite amarillo pues solo de momento lo he visto en sueños …. A las grandes constructoras ya les he dado la idea de este color tan exclusivo. Lo veremos en las próximas casas de la finca, boardilla, la moraleja…. igual q las puertas de tablero de suelo a techo, lisas, sin diseño, xq es muy exclusivo. 

Y la tasadora llama para ir a tasar de nuevo y no le cogen el teléfono…. así las cosas no avanzan...

Como tampoco me envían la documentación para justificar cuáles son los “pagos” q han adelantado por mi q la tasadora no lo sabe (debe ser un secreto ssshhhhh) …. pero si q tienen tiempo para contestarme q las conversaciones por correo no son de whatsapp…. eso como es??? Q tienen tiempo de soltarme ese comentario pero no en adjuntarme la documentación….? frown 
 

La certificación tampoco asoma la cabeza…. y según contrato tienen q ser mensuales… definitivamente no sé para q hay un contrato si no se cumple…. el contrato tendría q ser: “estimada, usted pagará lo q yo diga, no le daré justificación de nada, las calidades serán las q me den la gana y entregaré la casa cuando me dé la gana. Att. Constructor y gestor”.

No sé…. hay cosas q aún no logro entender. Demos tiempo para q se desvele el misterio. 

Por lo menos en Dali ya estarán pagando las indemnizaciones q les corresponden. Y los de Picasso ya tendrán su licencia. Esto es, “estar en los brazos de Morfeo”.
 


JoseIgnacio6 dijo:

 

Queridos foreros: 

Despues de haber estado sin cobertura este fin de semana, gozando de esos placeres que de vez en cuando nos da la vida…...(buena compañia, buena mesa y buena cama)  volvemos a la realidad y después de comprobar que “todo sigue como siempre, en su misma respetuosa línea” me pregunto: 

Irina se solucionó tu tema del impago de licencia?

Irina has podido comprobar ya si el maravilloso gresite amarillo que te han ofrecido es antideslizante? 

Una pena que no te hayan ofrecido el negro también para mezclarlo con el amarillo a modo de rayas de abeja

PD: jejejeje 

 


Editado por JoseIgnacio6 1/3/2021 19:45

 
J
JoseIgnacio6
01/03/2021 19:32

 

Queridos foreros: 

Despues de haber estado sin cobertura este fin de semana, gozando de esos placeres que de vez en cuando nos da la vida…...(buena compañia, buena mesa y buena cama)  volvemos a la realidad y después de comprobar que “todo sigue como siempre, en su misma respetuosa línea” me pregunto: 

Irina se solucionó tu tema del impago de licencia?

Irina has podido comprobar ya si el maravilloso gresite amarillo que te han ofrecido es antideslizante? 

Una pena que no te hayan ofrecido el negro también para mezclarlo con el amarillo a modo de rayas de abeja

PD: jejejeje 

 


Editado por JoseIgnacio6 1/3/2021 19:45
 
F
FGDV
28/02/2021 17:46

Dime cuando he sido irrespetuosa? O cuando te has sentido ofendida por mis post.

Que no tengo derecho a estar aquí? Y tu eres la que dá los derechos? 
 Pensé que los foros estaban para contar las experiencias, entonces a tí la mia no te vale? 

me parece que más irrespetuosa has sido tú, pero la verdad no me importa tu educación.

 

 
A
aguamarina7
28/02/2021 17:43

 

FGDV  En este foro también se ve lo irrespetuosa que eres con los demás y las ganas que tienes de seguir mal metiendo. Ya has dicho que no eres vecin@ de ningún proyecto así que poco tienes que hacer por aquí.                                                                Saludos 

 

 

 
F
FGDV
28/02/2021 17:32

Es FGDV, ya que en este foro se ve también las faltas….

No entiendo tus ????????, no entendiste el último mensaje en el que me dirigí a tí? Dime que parte.

Un saludo

 
R
Royal01
28/02/2021 17:17
FGVD ????????????????????????
 
F
FGDV
28/02/2021 17:06

Orodelazur no sé tu caso, pero lo mismo que le digo a Irinanyk, ánimo!!!

"Soy propietaria de la parcela Q12 de la calle Miró, esquina con Avda Mediterráneo.

Quiero dejar constancia aquí y a quien corresponda que:

NO ME DA MIEDO NADIE"

 

 
F
FGDV
28/02/2021 15:38

No me vas a decir lo que debo poner en este foro o no para empezar. Y conocimiento tengo de sobra he visto los correos del banco!!!, si a tí el mismo banco te dice lo contrario y te fías pues oye fenomenal por tí.
Pero vuelvo a decir tú pon de tu bolsillo lo que te dé la gana y si otras personas no quieren  no te metas y mientras estes aquí poniendo comentarios contra la verdad de Irina yo estaré también, hasta el día que le den su casa y esté en las condiciones que debe estar. Así que si te molesto hazte palomitas que seguiré.

me dices que haber arreglado mi caso en los juzgados es lo mismo que decir HH vivienda respeta los contratos, no te financias con dinero que no es tuyo, si tienes que indemnizar hazlo no juegues con el tiempo y las ilusiones de las personas!!! Ya me gustaría tener el valor de Irina y no haber tenido miedo a perder mi dinero.

Saludos forera

 
R
Royal01
28/02/2021 15:25
Escribe de lo que tengas conocimiento de lo que no te ruego que no lo hagas. Yo no he puesto ni casi he entrado en ningún comentario tuyo.

Su banco es mi banco y el problema de los porcentajes los tenemos todos. Imagino que ella tendrá la misma información.

Y huelga decir si tenéis algún problema u os sentís estafados hay juzgados que llevan este tipo de causas, no en un foro.

Y con esto termino si el tema no va contigo tú comentario sobra. Gracias
 
F
FGDV
28/02/2021 13:50

Irinanyk pasa de los comentarios que van directamente hacerte daño, ya sabemos que les caes mal y también sabemos que te importa muy poco.

Si las demás personas quieren dar dinero de su bolsillo es muy su problema, tu di al banco que dé lo que tiene que dar y paga las facturas que estén bien redactadas y te digan el motivo del cobro, porque sino recuerdo mal había una factura que te enviaron sin decirte de que era y cuando escribiste un mail no te supieron explicar?. 
La hipoteca está para eso, fuera de los fondos propios, lo demás tiene que ponerlo el banco, salvo que hayas puesto mejoras y no las hayas financiado.

Y yo que te conozco desde la universidad sé lo correcta que eres y que si haces todo esto fue por el trato que recibiste en un principio y la tomadura de pelo.

Queda menos, no te desgaste por gente que busca alterarte y luego se harán las víctimas, solo tendrás que decir una cosa fuera de lugar o escribir una palabra mal para que vayan contra tu persona.

 

 

 
O
Orodelazur
28/02/2021 09:07

Soy propietaria de la parcela Q12 de la calle Miró, esquina con Avda Mediterráneo.

Quiero dejar constancia aquí y a quien corresponda que:

NO ME DA MIEDO NADIE


Editado por Orodelazur 28/2/2021 9:20
 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 23:39

Tranquila, doy  la cara siempre, q ya te he invitado al café unas cuantas veces y no quieres. Q yo hablo mirando a los ojos y con la cabeza alta.

Por el barrio me verás con mucha clase, soy una persona educada y correcta. En arroyo me conocen, y cualquier vecino te podrá contar lo encantadora mujer q soy. 
 

 

 
R
Royal01
27/02/2021 23:08
Perdón HARTITAAAAAA
 
R
Royal01
27/02/2021 23:03
Si se me ha colado 3 veces el post discúlpeme Ilustrísima que no tiene ni idea de leer correctamente el castellano. A ver si esto lo entiendes.

Cierto consulte con un abogado y en la oficina de consumidor lo de la escaleras, me se la memoria de calidades al dedillo y todos sus pro y contras, listilla.
Eres muy valiente detrás de un foro solo espero y deseo que no generes los mismos problemas en el barrio y lamento profundamente lo que va a tener que soportar tus vecinos de ambos lados, a tenor de la que estás montando en el foro.

Me había prometido no contestarte pero es que no puedo ni con las mentiras, ni con las injusticias me tienes muy jarrita ya.



 
R
Royal01
27/02/2021 22:55
Aguamarina7 Eso hemos hecho los demás poner dinero de nuestro bolsillo como adelanto. Ojo no nos sobra pero sabemos que se nos devolverá. De ahí mi comentario unas páginas más atrás de algunos nos buscamos lo que sea para pagar y otros buscan excusas.
 
A
aguamarina7
27/02/2021 22:17

¿Como es posible que el comentario lo hayas citado  tú en la pagina 66 cuando el comentario estaba en la página 67? 

SUCESOS PARANORMALES 

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 22:08

Estoy más interesada q hay detrás de este comentario.
 

Orodelazur dijo:

Soy propietaria de la parcela Q12 de la calle Miró, esquina con Avda Mediterráneo.

Quiero dejar constancia aquí y a quien corresponda que:

NO ME DA MIEDO NADIE

 
A
aguamarina7
27/02/2021 21:37

Para más información léase la página 41 de este FORO                                                                            IRINANYK por cierto ¿que como lo sabia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA                                            

 
A
aguamarina7
27/02/2021 21:35

 
A
aguamarina7
27/02/2021 21:32

Irinanyk De tus pagos lo sabe todo el FORO AL COMPLETO Y HAS VUELTO A HACER EL RIDICULO COMO SIEMPRE. ...

 
O
Orodelazur
27/02/2021 19:57

Soy propietaria de la parcela Q12 de la calle Miró, esquina con Avda Mediterráneo.

Quiero dejar constancia aquí y a quien corresponda que:

NO ME DA MIEDO NADIE

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 19:47

Me alegro q cada vez más vecinos tengan la oportunidad de exhibir sus problemas. Es una pena q existamos, pero aquí estamos. Espero q puedas contarnos tu historia más detallada aunq te intenten cohibir. Muchísimo ánimo y apoyo! Nadie debe vivir con miedo y mucho menos amenazado, q veo q no son casos aislados sino es la metodología de esta persona.
 

Orodelazur dijo:

Soy propietaria de la parcela q12 de la calle Miró. Justo la que hace esquina con Avda. Mediterráneo..

Quiero dejar constancia aquí y a quien corresponda que:

YO NO TENGO MIEDO  A NADIE.

 

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 19:39

Pero q suelo??? Estamos hablando de la escalera!!!

El suelo es de tarima o gres y la escalera es mármol, granito o gres. Haz el favor de leer tu contrato detenidamente y luego contestar xq así es difícil la comunicación. Y tener q explicar lo evidente. Q además publicas el mensaje 3 veces. Q es para rellenar?

Así q cierro capítulo ya, q leo temas más importantes y preocupantes q explicarte lo de la escalera....

Royal01 dijo:
Irina, el suelo daban varias elecciones si a ti solo te aparece gres es otra cosa. No te voy a dar más explicaciones que le das mil vueltas a lo mismo. Y reitero lo que te ha comentado Aguamarina7 y no lo voy a repetir. Ya sabes lo que hay que hacer... Luego exiges.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 19:35

Perdóneme usted. Es el argumento más fuerte q tienes? Te sabes la de Lola Flores, Ay, penita, pena? Pues eso…. 
 

cocohasty dijo:

De (sin tilde), es una preposición,no verbo, en este caso. 

Aunque, adverbio. No, Aún que.

Ya que sermoneas, por favor, sin faltas de ortografía. Duelen los ojos!!!!

 


Irinanyk dijo:

Por cierto. Me estoy acordando q tu primera opción era mármol y q lo habías consultado con tus abogados…. entonces en q quedamos? Quieres escalera de mármol o tarima?

Si es tarima por supuesto q olvídate. Si es mármol, el contrato está a tu favor. Si quieres reclamarlo con una demanda lo puedes hacer xq lo ganarás. Si te conformas con lo q te impongan, estas en tu derecho en aceptarlo wink En mi caso, no soy conformista. Aún q me conformé con esta casa por el tiempo de entrega prometido y el diseñarla a mi gusto, después de la señora casa q venía yo... indecision Peeeeero alguien me ha engañado.

 

Y hablo de la variedad de contratos xq se dé vecinos q tienen contratos diferentes. Es por ello q siempre hablemos con conocimiento previo para no dan info errónea o precipitada.

 

Royal01 dijo:
Tarima decía porque era la primera opción que queríamos.

 
R
Royal01
27/02/2021 19:22
Irina, el suelo daban varias elecciones si a ti solo te aparece gres es otra cosa. No te voy a dar más explicaciones que le das mil vueltas a lo mismo.

Y reitero lo que te ha comentado Aguamarina7 y no lo voy a repetir. Ya sabes lo que hay que hacer... Luego exiges.

 
R
Royal01
27/02/2021 19:22
Irina, el suelo daban varias elecciones si a ti solo te aparece gres es otra cosa. No te voy a dar más explicaciones que le das mil vueltas a lo mismo.

Y reitero lo que te ha comentado Aguamarina7 y no lo voy a repetir. Ya sabes lo que hay que hacer... Luego exiges.

 
R
Royal01
27/02/2021 19:22
Irina, el suelo daban varias elecciones si a ti solo te aparece gres es otra cosa. No te voy a dar más explicaciones que le das mil vueltas a lo mismo.

Y reitero lo que te ha comentado Aguamarina7 y no lo voy a repetir. Ya sabes lo que hay que hacer... Luego exiges.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 18:54

Así es! Según la cláusula tercera de mi contrato habla de todo ello. El banco sabe q tiene q pagar y así se refleja en dicho contrato. La tasación es la q es. Y sí! Di mucho dinerito de mis fondos propios wink

Gracias por los ánimos! Queda menos para la verdad laugh

FGDV dijo:

Irinanyk, me alegro que vayas consiguiendo cosillas al final te vas haciendo escuchar por un medio u otro, tu oídos sordos a los que buscan ridiculizarte y lucha porque te entreguen tu casa y la de tu hijo en condiciones y como se establece en el contrato ni más ni menos. Y por cierto no des un sólo euro de tu bolsillo si el banco dice que está al 65% al 75 o al 80 pues es la cantidad que debe desembolsar el banco y que se arregle con los tasadores de HH o quién tenga que estimar la contrucción!!! Vamos que para eso es la hipoteca, tu ya diste tus fondos propios…

Ánimo ya queda menos!!! 

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 18:47

Por cierto. Me estoy acordando q tu primera opción era mármol y q lo habías consultado con tus abogados…. entonces en q quedamos? Quieres escalera de mármol o tarima?

Si es tarima por supuesto q olvídate. Si es mármol, el contrato está a tu favor. Si quieres reclamarlo con una demanda lo puedes hacer xq lo ganarás. Si te conformas con lo q te impongan, estas en tu derecho en aceptarlo wink En mi caso, no soy conformista. Aún q me conformé con esta casa por el tiempo de entrega prometido y el diseñarla a mi gusto, después de la señora casa q venía yo... indecision Peeeeero alguien me ha engañado.

 

Y hablo de la variedad de contratos xq se dé vecinos q tienen contratos diferentes. Es por ello q siempre hablemos con conocimiento previo para no dan info errónea o precipitada.

 

Royal01 dijo:
Tarima decía porque era la primera opción que queríamos.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 16:10

Claro q si guapi kiss
 

Cream dijo:

65 páginas por la matraca que das.

142k de lecturas porque en cuanto actualizas la página es una nueva visita ;)

Números irreales wink

Irinanyk dijo:

Nuestro foro es trending topic más de 200 comentario, 65 páginas, 142k lecturas. Es increíble q nos impliquemos tantas personas.

Gracias por el trabajo de todos.

 
C
Cream
27/02/2021 16:04

65 páginas por la matraca que das.

142k de lecturas porque en cuanto actualizas la página es una nueva visita ;)

Números irreales wink

Irinanyk dijo:

Nuestro foro es trending topic más de 200 comentario, 65 páginas, 142k lecturas. Es increíble q nos impliquemos tantas personas.

Gracias por el trabajo de todos.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 16:00

Nuestro foro es trending topic más de 200 comentario, 65 páginas, 142k lecturas. Es increíble q nos impliquemos tantas personas.

Gracias por el trabajo de todos.

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 15:52

El color amarillo de la piscina lo ha elegido el Sr HH. A mi me parece q tiene un gusto exquisito. Se me ocurre q mi piscina sea amarilla y en el fondo me pongan HH vivienda con un corazón heart

Mi piscina amarilla será muy top laugh @darka siento tener un gusta tan horrible espero q no te decepcione mi elección. 
 

Por el foro siempre informaré. No decepcionaré a mi club de fans smiley A HH está comunicado todo. 

 

Darka80 dijo:

Lo que está claro y venimos diciendo desde un principio:

   – Hay que analizar el contrato y las discrepancias con GrupoHH y hablarlo con ellos.

   – Si no se llega a un acuerdo con ellos, llevarlo a profesionales (por parte del cliente)

   – Montar cirios en un foro antes incluso de haberte puesto el material que no querias, no vale para nada mas que dar mala imagen a ambos(cliente y empresa).

   – Nos alegra que vayas solucionando las cosas, no esperabamos menos de GrupoHH y de ti. Seguro que el resto las solucionas sin acudir a este foro(que somos vecinos y no está en nuestra mano aplicar soluciones)

   Tambien aportar que en Doñana ya han puesto la grua.. se inicia la construcción!!

Y ahora si que tengo que dar la razon al forero/forera que dijo que yo tenia un problema de percepción… porque me parece (bajo mi percepcion) la piscina de color amarillo pollo horrible. ;)

Ánimo a todos/as que esto avanza!!!!!

 
Irinanyk
Irinanyk
27/02/2021 15:44

Te mando un besito muy grande Susanita kiss

 

aguamarina7 dijo:

TE DOY TODA LA RAZÓN EN  "como se establece en el contrato ni más ni menos” BUEN CONSEJO para tu vecina, amiga o lo que sea, porque así hacemos tod@s y el contrato y memoria de calidades es para todos igual :).                                En cuanto a "al final te vas haciendo escuchar por un medio u otro, tu oídos sordos a los que buscan ridiculizarte”  Estamos DESEANDO TODOS QUE NOS DIGA LO QUE HA CONSEGUIDO y si eres fiel ha este FORO habrás leído que la mayoría pensamos que EL RIDICULO lo hace ella solita con las barbaridades que dice . DISCERNIMIENTO PARA ENTENDER.

 

 

Fin del hilo
1.234  mensajes<12 ... 678910 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento