Volver al foro
C
carmengp90
16/11/2020 12:23

Buenas! 

Me llamo Carmen, nosotros acabamos de pagar la reserva para la siguiente fase de calle Calpe, a espera de que encuentren un terreno.

¿Nos podéis meter en el grupo de whatsapp, por favor? Nos gustaría conocer mejor las experiecias de otras personas, viendo lo que se comenta en el foro.

Como no me deja mandar privados, mi número es el 689096575

 

Gracias!

 
M
MIicA
13/11/2020 22:11
Hola! Parece que los suelos de pasta roja son unos suelos de plaqueta normales, pero se llaman así no por el color, si no por el material del que están hechos. Hay gente que dice que se parten y que la gente los suele cambiar. No se si eso será verdad, porque si miras por Internet diferencias entre suelos de pasta roja y suelos de pasta blanca, parecen que son bastantes parecidos en dureza. Pero si hay alguien que sepa con seguridad algo más del tema sepa estupendo que lo compartiera
 
I
IMG68
13/11/2020 22:07

javi224 dijo:
Alguno tenéis la memoria de calidades incluida en el precio y modificaciones? Alguno que haya dado los 3.000 euros se ha echado para atrás? Algún problema al devolverlos? Saludos

A mí también me interesaría que nos las dejaráis ver.

 
I
IMG68
13/11/2020 22:00

¿Qué son los suelos de pasta roja?

 
I
IMG68
13/11/2020 21:53

Hola, soy nueva en el foro y también tengo dudas, aunque he dado la señal, me gustaría ponerme en contacto con los que estáis en la misma situacion.

 
J
javi224
12/11/2020 14:57
Yo de momento tras todo lo que he leído me reservo aún a dar la reserva. Mantengo la cita de febrero y lo pensaré mejor en este tiempo. (Prisa no tengo)
 
Enzo1972
Enzo1972
12/11/2020 14:36
Buenas tardes y muuuuuchas gracias por toda esta información.
La verdad es que yo estoy interesado en una villa y me ayuda mucho lo que has escrito.
Pero no estoy seguro de interpretar correctamente la evaluación final, donde dices: que volverías a comprar.
Significa eso que a pesar de todo por lo que has pasado, te ha merecido la pena???

Muchas gracias.
 
V
virgiytoni
12/11/2020 14:29
Muchas gracias por contar tu experiencia. Podrías decir el dinero que te has gastado en mejoras?
 
V
VOL
12/11/2020 11:13

MPDLR dijo:

No hay ningún problema en la devolución del dinero, hay gente que ha dicho que lo hacen son problemas.

Los extras no tenemos acceso a ellos por el momento, solo algunos que han dicho algún precio, pero dentro del mismo extra dependiendo de lo que elijas hay muy diferentes precios, te lo digo porque yo pregunté y me indicaron algunos y había desde algo básico hasta lo que tú imaginación y bolsillo pueda pagar.

 

Buenos días,

Soy propietario de una vivienda en Las Villas de Navalcarnero, por si a algunos de los que estais aquí le interesa estar informado para evaluar donde gasta su dinero, os cuento mi experiencia:

- En la fase de venta,son todo facilidades  y buenas palabras a cerca de su proceso de construcción,     calidad de los materiales, servicio post venta y control de calidad.

-Durante la construcción, además de pagar y pagar mensualmente, te asignan un técnico, hay experiencias para todos los gustos, en mi caso me tocó una muy profesional en otros casos no era mas que una persona que dibujaba lo que tu decias y ponía pegas a todo, es curioso que hay vecinos que tienen cosas que otros querían y su técnico les decía que no se podia hacer.

Son solo 2 visitas, en nuesto caso fué solo una , con la excusas del Covit, epro ellos enseñaban las casas a todo hijo de vecino, dentro del contrato pone que no pueden visistarlas menores( aún siendo tus hijos) pero ellos llevan a las visitas a la familia completa (abuelas,perro, niños y solo me ha faltado ver el canario).

Las visitas son insuficientes.

Mejoras, muchas posibilidades, todas bastante caras.

Entrega y realidad, la entrega de la vivienda te la hacen en 4 horas actualmente, yo pude estar 8, gran parte de lo que no veas en la entrega (desperfectos) te lo tragas, no responden por ello, dicen que lo puedes haber roto tu con la mudanza.

Si detectas mas de 3 defectos en la entrega te dicen que o te la entregan un mes mas tarde o los defectos encontrados los admites y firmas.

No existe el departamento de control de calidad, visto el resultado al finalizar las viviendas.

En la vivienda, te vas dando cuenta de muuuuuchas chapuzas, de todos los oficios, no se libra ni uno.

La post venta, de lo peor, por decirlo de alguna manera, compras en el Corte Inglés y la post venta es de Media Markt o peor, excusas para todo, plazos interminables, personal al telefono que atiende muy mal y te dirige a una plataforma que es pesima, cualquier incidencia tiene un plazo de ejecución minimo de 28 días laborables.

No puedes llamarlos, no puedes escribirles email y siempre usan la coletilla de “es lo que has firmado”

Podría escribir mucho mas pero no pretendo aburriros, estamos muchos vecinos en general muy descontentos, es una frustración que no os la deseo.

Humedades,goteras,fallos electricos,suelos arañados,falta de drenajes en el terreno,zonas comunes sucias y deterioradas por la obra etc…

Hemos ido varias veces al Ayto. y hemos corroborado que casi todo lo que cuentan es mentira o incompleto.

Estamos sin LPO y sin poder dar de alta el gas despues de 3 meses,tampoco hemos firmado en el notario la entrega de la casa.

Si volviese atrás, compraría la vivienda.

Os deseo mucha suerte y felicidad en el proyecto.

 
J
javi224
08/11/2020 21:08
Alguno tenéis la memoria de calidades incluida en el precio y modificaciones?

Alguno que haya dado los 3.000 euros se ha echado para atrás? Algún problema al devolverlos?
Saludos
 
V
virgiytoni
08/11/2020 13:15
Tienes cientos de sueños pero son de pasta roja y como te he dicho se aprietan. Por eso todo el mundo lis cambian. Lo mismo pasa con la barandilla
 
M
MIicA
08/11/2020 12:54
Yo me imaginaba que las mejoras que realicen ellos, serán más caras. Pero elegir los azulejos o el suelo que ellos te ofrecen no tendrá coste, no?? He visto que tienen una exposición en donde te darán a elegir diferentes suelos, o colores de pintura, o barandillas, sin coste, imagino, pero si alguien lo puede confirmar, mejor. Si quieres algo diferente, ahí es donde te dan el subido de precio, no??
 
V
virgiytoni
08/11/2020 11:04
Cambiar todo el suelo que viene en pasta roja, y ese suelo tiende a partirse. Los saneamientos del baño, todas las tomas de luces y enchufes que vienen escasas al ser habitaciones grandes, la escalera también y ellos lo único que han puesto en el sótano es el patio inglés para tener luz que son 6000 euros.
Les han dejado desperfectos y les han quitado centímetros de 2 habitaciones, les han dejado arañazos en el suelo y más cosas. Algunos vecinos de Navalcarnero tienen humedades y goteras y el suelo del terreno está lleno de escombros, ladrillos y basura, y cuando llueve se inunda.
 
V
virgiytoni
08/11/2020 10:57
26.000 en modificaciones y sin sótano y piscina. Solo bajar los cables al sótano pero dejarlo en bruto y sin piscina
 
J
javi224
08/11/2020 10:09
26.000 euros en modificaciones y luego aparte la piscina y el sótano más los desperfectos? O esos 26.000 en sótano y piscina o en arreglar los desperfectos?
 
V
virgiytoni
08/11/2020 05:38
Yo hablé hace unos días con Lore y me comentó que se había gastado 26.000 euros sin terminar el sótano ni piscina, y que le habían dejado muchos desperfectos como a sus vecinos
 
J
javi224
07/11/2020 19:51
Me preocupa el mensaje de loreycarlos del hilo de la promoción de Navalcarnero.

https://www.nuevosvecinos.com/vivienda/5875033-las-villas-de-navalcarnero--grupo-index/2

A los que estéis a la espera de recibir en Calpe podéis asesorarnos de cuánto sube el precio de los 289 y 309 que ofertan añadiendo una serie de enchufes y tomas adecuadas a la casa así como acondicionar el sótano?
Saludos.
 
M
MIicA
07/11/2020 16:34
Se sabe algo más?? Donde van a construir, cuando empiezan, etc...
 
J
javi224
07/11/2020 16:26
Yo quería haber dado la reserva ayer pero quise aclarar últimas dudas con Ana pero no me contestó al correo y me llamó y no pude cogerlo.
Eso es una cosa que me escama, no contestan a las cosas por escrito, solo por llamada y lo hablado se lo lleva el viento. Pero bueno, espero que todo siga bien.
 
M
MIicA
07/11/2020 14:47
Hola Javi

Hemos hecho la transferencia nhoy y todavía no sabemos nada al ser fin de semana. Hemos ido hoy a Arroyo a verlo y las de Calpe van genial. Las que ya están terminadas nos gustan mucho. También estamos pensando en hacer un cerramiento para los coches, pero igual sale más barato mirarlo con otra empresa, pq tengo la sensación de que es con estos arreglos de donde sacan el dinero y a nosotros nos Dan el golpe.
En cualquier caso, ya se iría mirando.
Hay parcelas libres por esa zona, pero no se si Index habrá mirado esas o serán en otra zona.

En cuanto sepamos algo más, si vamos a ser futuros vecinos, podríamos hacer algún grupo de wasap o algo para estar más al día...

Un. Saludo
 
J
javi224
06/11/2020 21:29
Nosotros hemos estado viendo hoy y la verdad nos encantan. Las obras de Calpe van muy bien.
A nosotros también nos parece muy poco tiempo.
En otras promociones hay gente que ha reportado problemas y gente que ha dicho que muy bien.
Nosotros tenemos dudas
¿Qué número de espera os ha dicho Ana?
Respecto al banco a nosotros nos ha dicho Santander y Bankinter.
Otra duda que tenemos es que al tener calle privada no tienes tú garaje propio. Hemos visto que en alguna promoción la gente se ha hecho un cerramiento propio. Nos gusta la idea. ¿Sabéis alguno si la comunidad lo aprueba?
Por otro lado, ¿Os han informado de precio de comunidad?
Un saludo
 
M
MIicA
06/11/2020 09:25

Ah! y la hipoteca tiene que ser con el banco que ellos te proponen o puedo elegir mi banco??

 

Gracias!

 
M
MIicA
06/11/2020 09:23

Hola a todxs!!

Nosotros también estamos interesados en el Residencial Calpe. Ayer hablé con Ana y me comentó lo que ya habeis dicho por aqui. Que el calpe está todo vendido, pero que van a sacar nuevas promociones en Arroyo. Que tienen los terrenos vistos, pero no adjudicados y que la adjudicación tardará unos tres meses, la licencia unos 6 meses y la construcción 8 meses. Cosa que me entusiasma y austa a partes iguales, porque 8 meses me parece poco tiempo. Los darán bien?? Hay muchos fallos??

Mañana queremos acercarnos mi marido y yo a mirar los que hay terminados y los que se esten haciendo, y a ver si tenemos suerte y podemos hablar con algún vecino que nos informe.

Aún no hemos dado los 3000 euros, pero creo que lo haremos a lo largo del fin de semana. No tenemos prisa, pero tampoco queremos dejarlo pasar, porque tienen muy buena pinta. 

Alguien sabe como son los suelos, puertas etc que tienen de exposición?

 

Muchas gracias a todos y un saludo!!

 

 
V
virgiytoni
06/11/2020 08:56
Ana me dijo el día que fui a ver las viviendas de Navalcarnero que todavía no tenían parcelas pero que preveían que sobre marzo ya tendrían todo y empezarían a construir. No sé si será verdad o es lo que les gustaría
 
D
davidj28
06/11/2020 08:52

Hola! Lo de empezar en marzo te refieres a firmar financiaciones? Comprar parcela? Empezar la obra?… porque Index no suelta información 

 

 

 

 
V
virgiytoni
06/11/2020 08:47
Yo soy el número 92 y estamos a la espera de que encuentren terrenos en Arroyomolinos, por lo que han dicho ya van por el número 57 para ver si es viable y entra en la próxima promoción que se espera que se empiece en marzo
 
J
javi224
06/11/2020 08:28

Efectivamente de momento es lo que pienso. Que por la relación calidad / precio comparando es posible que rente (cruzando los dedos de los desperfectos) ¿Sabes si los desperfectos de los foros son de la primera fase de Los Torreones o ha habido problemas en otras fases?

¿Qué número de reserva eres? ¿Entras para la promoción de Calpe o para las siguientes?
 

Un saludo y gracias por la bienvenida!

 
V
virgiytoni
05/11/2020 20:35
Bienvenido Javi! No tengas miedo en dar la reserva. Si luego te echas para atrás te devuelven el dinero en menos de 15 días. Yo el 24 de octubre tuve la visita y ese mismo día di la reserva pero a los 3 días quise echarme para atrás viendo los foros, ya que previamente no había visto los comentarios. La verdad que rellené el formulario de anulación pero cuando me enviaron la firma digital no lo llegué a firmar porque no estaba segura y hoy he vuelto a llamar para decir que de momento me quedo.
No lo tengo claro porque hay muchos vecinos con muchos desperfectos que te dejan pero si miras el precio y lo que te dan, puede que compense. Como no lo tengo claro de momento me quedo y si veo algo que me interese más, me doy de baja.
 
J
javi224
05/11/2020 14:19

Buenos días, soy nuevo en el foro y estoy a la espera de ser aprobado.


Estoy interesado en la zona y he visto varias promociones. De momento estoy mirando sin prisa, y me convence apuntarme a la lista de espera (100 personas) en el grupo index. Ya no para esta promoción, si no para promociones futuras (no tengo prisa aún).?

Hasta enero febrero no me dan cita, y solo puedo ver en internet y leer. Me asusta leer muchos comentarios malos (y ver ciertas fotos) de otras promociones. Entiendo las dos partes, las que tienen problmeas y las que todo ha ido perfecto. La verdad estoy algo temeroso.

Por otro lado, sin haber aún promociones en curso me da un poco de miedo dar la reserva y que pasado un tiempo pase algún problema con la empresa y me quede sin dinero. ¿Alguno está en la misma situación?

Un saludo a todos y enhorabuena a los que esteis a la espera de la promoción actual.

Saludos.

 
M
Mofly27
30/10/2020 19:04
Buenas tardes David!!!
Me podrías meter en vuestro grupo de wassap??? Te he dejado mi correo pero creo q todavía no te has puesto en contacto cmg...
Beatriz, Virgi, os han metido en el grupo de wassap????
Un saludo a todos
 
M
Mofly27
28/10/2020 21:28
Mi e-mail es Cat_scratch2@hotmail.com
Muchas gracias David por todo y disculpa las molestias. Un saludo ??
 
V
virgiytoni
28/10/2020 20:25
Te dejo mi correo también David
v.sanchezlopez83@gmail.com
 
D
davidj28
28/10/2020 19:49

Hola! Lo único es q lo pongas aquí en publico, o déjame tu email y lo hacemos por ahí,..

 
M
Mofly27
28/10/2020 19:39
Buenas davidj28!!!
He intentado ponerme en contacto ctg por privado y no me deja... Ya he enviado más de 5 mensages al grupo pero me sigue diciendo q no cumplo criterios
 
M
Mofly27
28/10/2020 19:36
Buenas tardes David??? Si te mando mi móvil por privado me podrías meter en vuestro grupo de wassap??? Muchas gracias ??
 
V
virgiytoni
26/10/2020 14:19
Este es mi quinto mensaje. A ver si nos deja ahora
 
D
davidj28
26/10/2020 09:48

Creo que tenéis que enviar 3 mensajes públicos para que os dejen enviar uno privado… ya le pasó a otra persona ??

 
V
virgiytoni
25/10/2020 19:36
David no me deja mandarte mi número porque dice que todavía no soy miembro del grupo
 
V
virgiytoni
25/10/2020 17:14
He hablado con varios vecinos que les acaban de entregar la vivienda y te suben mucho los extras. No sé si es casualidad o es así. Un chico ayer me dijo que le ha subido 120.000 euros sin incluir la piscina. No sé si alguien me podría decir cuanto le ha subido las mejoras. Porque me han comentado que solo te ponen 2 tomas de TV y muy pocos enchufes con un sobre coste. A ver si me saca siguiente de dudas o me puede meter en el grupo
 
V
virgiytoni
25/10/2020 17:10
Beatriz yo también tenia cita en diciembre pero con el tema de confinamiento están cancelando citas y como yo insistí tanto, tuve la cita este sábado. He dado la señal pero por todos los comentarios que he visto no sé lo que haré. Tampoco tuve buena sensación de las 2 viviendas que me enseñaron, ni los acabados, ni escalera, ni puerta principal ni las puertas del garaje
 

Fin del hilo
142  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento