Volver al foro
D
davidj28
25/06/2020 18:14

Vivienda INDEX Calle Calpe Arroyomolinos

42.425 lecturas | 141 respuestas

Hola! Alguien se ha metido en la promoción de los chalets de index en arroyomolinos?  Los de la calle Calpe

 
sergiofuenlabrada
sergiofuenlabrada
04/04/2022 16:46
Hola buenas alguien me podría decir que te piden en el estudio financiero? Gracias
 
C
cyr
29/07/2021 13:50
Los 3000 euros te los devuelven si no te adjudican vivienda. Lo de las mejoras te puedes gastar lo q se te ocurra pero ya de serie partes con viviendas grandes, con geotérmia incluida, con 15 placas solares, con fachada toda en acabados porcelanicis, con un terreno más q hermoso.....en fin. Ya os digo q soy vecino de la promoción castañeras y en general estamos muy contentos.
Lo de los foros a mi también me preocupo antes de meterme y una vez dentro me di cuenta q muchas veces no se ajustaban a la realidad.
 
F
fdelascolinas
29/07/2021 13:12
Nosotros optabamos por las viviendas de una sola planta, pero después de escuchar comentarios, que tienes que pagar 3000 euros por estar en una lista, y ver que luego hay que pagar mil mejoras, hemos decidido buscar otras opciones, aunque era la que más nos gustaba. Pero si nos equivocamos, seria un horror. En los foros les ponen fatal, por eso preguntar
 
C
cyr
29/07/2021 11:10
Buenos días, nosotros estamos en castañeras y hasta el momento estamos muy contentos y muy satisfechos de cómo se están haciendo las cosas. Si tenéis dudas más específicas os trataré de ayudar
 
E
Ebusus
26/07/2021 13:48
Hola, nosotros optamos también a una vivienda en la calle Calpe, concretamente la promoción de "La Marbellí", y estamos interesados en opiniones de usuarios en la misma situación que nosotros o cualquier información sobre este proyecto.
 
F
fdelascolinas
20/07/2021 11:09
Buenos dias,

El foro está muy callado desde mayo. Alguien ha comprado? Ya hay alguna construida? Sensaciones? Error?
 
F
Ferando1410
18/03/2021 09:46

Buenas,

Estamos interesados en una promoción de Index en arroyomolinos. A los que estais dentro de la prmoción de CALPE como os va? Me gustaria saber opiniiones tanto buenas como malas. Ya sabemos que en la web, la mayoria es malo, porque si sale bien, no vas a contarlo a la red. 

 
M
Marian25
09/03/2021 18:38

 

Hola Maripipili, no sabía porqué no se veía mi mensaje… y ahora lo entiendo… lo había escrito privado… ??

Respóndeme por dónde tú quieras… solo faltaba!

Gracias!
 

Maripipili dijo:

Marian25, no me deja responderte por privado, lo he intentado todo y no hay manera.

Si quieres te respondo aquí o esperamos a que me deje. Lo que consideres.

Un saludo.

 
M
Maripipili
09/03/2021 18:29

CYR, cualquier cosa que necesites, dímelo y si te puedo ayudar lo haré. El resto igual, por supuesto.

Un saludo,

 

 
M
Maripipili
09/03/2021 18:00

Buenas tardes,

CYR, el usuario y la clave te la dan al pagar la "entrada" y firmar el contrato. El problema es que desde el área de cliente al principio tienes acceso a los planos de la vivienda tipo, la memoria de calidades y algunos cambios de estructura y los patios ingleses.

Las demás mejoras que son los catalogos los van subiendo poco a poco y al principio no tienes mucho que ver. En estos catálogos es donde vas a ver los costes de cada una de las mejoras que elijas. normalmente los suben poco a poco y antes de cada reunión tú ya tienes una idea aproximada de lo que puede costar cada una de esas mejoras que vas a tratar en esa reunión.

En mi anterior comentario se me olvidó decir que el sótano terminado son unos 16 mil euros aproximadamente, dependiendo de lo que cada uno quiera y no recuerdo si incluía el suelo radiante también o no. Tirad por lo alto antes de pedir el crédito al banco para no pillaros los dedos.

Mi recomendación es que penséis con detenimiento y haciendo un calculo aproximado los gastos de cada partida antes de empezar el diseño, mucha gente se vuelve loca al principio y cuando llegan al final se han gastado todo en las primeras modificaciones y no tienen presupuesto para la parcela.

Un saludo.


Editado por Maripipili 9/3/2021 18:10
 
R
Rosyramoslamashotmailes
07/03/2021 21:29

Hola me podrías decir si tenéis algún grupo de wasap estamos interesados en la próxima promoción , tenemos cita para el 8 de abril con David

 
C
cyr
07/03/2021 18:44

Maripili cuando te dan acceso con un usuario y clave para ver las opciones q puedes elegir? Hay q esperar a la primera visita de cambios? Por último el precio de las mejoras puedes consultarlo tb desde el área personal? Gracias

Maripipili dijo:

Buenas tardes, 

El hecho de que tu casa sea comletamente personalizable hace que los precios sean muy variables. Voy a intentar ser lo más detallada posible pero seguro que algo se me olvida.

Durante todo el proceso de diseño de la vivienda tienes varias reuniones con el técnico de cambios que te asignen y ahí es cuando vas viendo precios y posibles mejoras. todos los precios que te voy a dar son aproximados y sin IVA.

La primera de estas reuniones es la de estructura. En ella decides si quieres cambiar escaleras, ampliar sótano (desde unos 1500 euros), y los famosos patios ingleses (que van desde dejar los que ya están incluidos que es una ventana de 800x50 hasta una ampliación a ventanal por unos 6000 euros. También decides si quieres incluir algun velux en la vivienda (creo recordar que rondan los mil o dos mil euros dependiendo del tamaño y el tipo). 

La siguiente reunión es la de distribución. En esta reunión se deciden los muros de la casa, si quieres un concepto abierto, como compartimentar los dormitorios, los armarios de la casa, etc. No suele tener ningún tipo de cargo a no ser que hagas armarios extra, ya que las puertas que están incluidas en la vivienda tipo están bastante bien y la gente no las suele cambiar, a no ser que quieras cambiar alguna abatible por corredera. También pudes elegir vestir los armarios con ellos, ya que te los dan con balda de maletero y barra. No recuerdo los precios de las cajoneras y las baldas pero recuerdo que me resultaron caros.

Después se decide platos de ducha y bañeras (mejoras son ponerlas de carga mineral o porcelánico en lagar de las que vienen en la vivienda tipo). el precio varía dependiendo del tamaño y el material elegido pero una roca de carga mineral de 180x70 pueden ser unos 600 euros. Sin olvidar que puedes escoger elementos extra como bidet o compensarlo y quitarlo, con lo cual tendrás un descuento en otro elemento. también se deben elegir los aparatos (bidet, lavabo e inodoro) y los que vienen incluidos en la vivienda tipo son muy básicos (tipo victoria de Roca), de tal forma que si quieres una serie más especial o que lleve la cisterna encastrada tendrás que pagar en torno a 400 euros por la mejora. Con los grifos ocurre lo mismo, puedes elegir desde los incluidos (los más básicos de roca) hasta los mas especiales, tendrás que pagar la diferencia dependiendo del modelo que escojas. En una de las últimas reuniones decides también las mampaas de baño, a mi me parece que salena  buen precio (sobre todo porque pagas solo el 10% de IVA) pero hay muchas personas que no las cogen con ellos. El precio depende de las dimensiones y características de la mampara. Con los lavabos ocurre lo mismo, poca gente coge los muebles porque el catalogo no es muy amplio o no interesa el precio.

Otro de los gastos grandes en mejora y que ya habéis comentado es el suelo ya que el incluido en la vivienda tipo es pasta roja (como ya han explicado se debe al material no al color) y mucha gente opta por poner porcelanicos. Supone un aumento de 5 mil euros por las dos plantas pero puedes tambien escoger una sola planta para cambiarlo o ninguna de ellas. Os hablo de la mejora más cara, dentro de las mejoras hay varios escalones, puedes elegir distintos acabados con mejoras de 800 euros en adelante.

También las ventanas son interesantes de hablar, puedes poner ventanales en lugar de la ventana que da al patio (en torno a cinco mil euros), cambiar las ventanas a abatibles (seiscientos) oscilobatientes (600) con mosquiteras (900) y mejoras de cristal como seguridad, guardian sun, con gas argon, persinas de seguridad, etc (hay packs para distintas plantas o vivienda entera).

La piscina es de poliester y tiene tres acabados (normal, extra y deluxe creo recordar) y dependiendo del modelo y tamaño puede variar, pero pueden estar rondando los 14 o 15 mil euros llegando hasta los 18 mil por las más grandes.

Los enchufes e interruptores, tomas de television y datos yo creo que se trata de algo muy personal, cada uno sabe los encufes que necesita y que utiliza. Un enchufe puede estar rondando los sesenta euros pero hay packs que salen más economicos de 10 enchufes o 10 puntos de luz o similar. Ahí suele irse bastante dinero que no contabas con él.

La cocina es uno de los grandes gastos d ela casa, se consdera mejora total puesto que la vivienda tipo viene sin amueblar. Ellos trabajan con varias empresas dependiendo de la promición (Schmidt, Coeco) y te hacen un descuento en los muebles por contratarlo a través de index. Con respecto al precio de la cocina, como todo, depende del numero de muebles que escojas, la distribución, el tipo (no es lo mismo una puerta que cajones...) el acabado, el material, la encimera y un largo número de factores que hacen que no pueda dar uan cifra. 

Espero haber ayudado. Un saludo

 
C
cyr
07/03/2021 17:00
Maripili cuando te dan acceso con un usuario y clave para ver las opciones q puedes elegir? Hay q esperar a la primera visita de cambios? Por último el precio de las mejoras puedes consultarlo tb desde el área personal?
Gracias
 
M
Maripipili
04/03/2021 18:11

Buenas tardes, 

El hecho de que tu casa sea comletamente personalizable hace que los precios sean muy variables. Voy a intentar ser lo más detallada posible pero seguro que algo se me olvida.

Durante todo el proceso de diseño de la vivienda tienes varias reuniones con el técnico de cambios que te asignen y ahí es cuando vas viendo precios y posibles mejoras. todos los precios que te voy a dar son aproximados y sin IVA.

La primera de estas reuniones es la de estructura. En ella decides si quieres cambiar escaleras, ampliar sótano (desde unos 1500 euros), y los famosos patios ingleses (que van desde dejar los que ya están incluidos que es una ventana de 800x50 hasta una ampliación a ventanal por unos 6000 euros. También decides si quieres incluir algun velux en la vivienda (creo recordar que rondan los mil o dos mil euros dependiendo del tamaño y el tipo). 

La siguiente reunión es la de distribución. En esta reunión se deciden los muros de la casa, si quieres un concepto abierto, como compartimentar los dormitorios, los armarios de la casa, etc. No suele tener ningún tipo de cargo a no ser que hagas armarios extra, ya que las puertas que están incluidas en la vivienda tipo están bastante bien y la gente no las suele cambiar, a no ser que quieras cambiar alguna abatible por corredera. También pudes elegir vestir los armarios con ellos, ya que te los dan con balda de maletero y barra. No recuerdo los precios de las cajoneras y las baldas pero recuerdo que me resultaron caros.

Después se decide platos de ducha y bañeras (mejoras son ponerlas de carga mineral o porcelánico en lagar de las que vienen en la vivienda tipo). el precio varía dependiendo del tamaño y el material elegido pero una roca de carga mineral de 180x70 pueden ser unos 600 euros. Sin olvidar que puedes escoger elementos extra como bidet o compensarlo y quitarlo, con lo cual tendrás un descuento en otro elemento. también se deben elegir los aparatos (bidet, lavabo e inodoro) y los que vienen incluidos en la vivienda tipo son muy básicos (tipo victoria de Roca), de tal forma que si quieres una serie más especial o que lleve la cisterna encastrada tendrás que pagar en torno a 400 euros por la mejora. Con los grifos ocurre lo mismo, puedes elegir desde los incluidos (los más básicos de roca) hasta los mas especiales, tendrás que pagar la diferencia dependiendo del modelo que escojas. En una de las últimas reuniones decides también las mampaas de baño, a mi me parece que salena  buen precio (sobre todo porque pagas solo el 10% de IVA) pero hay muchas personas que no las cogen con ellos. El precio depende de las dimensiones y características de la mampara. Con los lavabos ocurre lo mismo, poca gente coge los muebles porque el catalogo no es muy amplio o no interesa el precio.

Otro de los gastos grandes en mejora y que ya habéis comentado es el suelo ya que el incluido en la vivienda tipo es pasta roja (como ya han explicado se debe al material no al color) y mucha gente opta por poner porcelanicos. Supone un aumento de 5 mil euros por las dos plantas pero puedes tambien escoger una sola planta para cambiarlo o ninguna de ellas. Os hablo de la mejora más cara, dentro de las mejoras hay varios escalones, puedes elegir distintos acabados con mejoras de 800 euros en adelante.

También las ventanas son interesantes de hablar, puedes poner ventanales en lugar de la ventana que da al patio (en torno a cinco mil euros), cambiar las ventanas a abatibles (seiscientos) oscilobatientes (600) con mosquiteras (900) y mejoras de cristal como seguridad, guardian sun, con gas argon, persinas de seguridad, etc (hay packs para distintas plantas o vivienda entera).

La piscina es de poliester y tiene tres acabados (normal, extra y deluxe creo recordar) y dependiendo del modelo y tamaño puede variar, pero pueden estar rondando los 14 o 15 mil euros llegando hasta los 18 mil por las más grandes.

Los enchufes e interruptores, tomas de television y datos yo creo que se trata de algo muy personal, cada uno sabe los encufes que necesita y que utiliza. Un enchufe puede estar rondando los sesenta euros pero hay packs que salen más economicos de 10 enchufes o 10 puntos de luz o similar. Ahí suele irse bastante dinero que no contabas con él.

La cocina es uno de los grandes gastos d ela casa, se consdera mejora total puesto que la vivienda tipo viene sin amueblar. Ellos trabajan con varias empresas dependiendo de la promición (Schmidt, Coeco) y te hacen un descuento en los muebles por contratarlo a través de index. Con respecto al precio de la cocina, como todo, depende del numero de muebles que escojas, la distribución, el tipo (no es lo mismo una puerta que cajones...) el acabado, el material, la encimera y un largo número de factores que hacen que no pueda dar uan cifra. 

Espero haber ayudado. Un saludo

 
A
Almu81
01/03/2021 18:12

A mí lo que me gusta realmente de estos chalets es que son totalmente personalizables (aunque eso pueda suponer un incremento en algunas cosas, pero tienes la opción). El suelo radiante ya lo incluye (en otras promos es una mejora costosa). Que yo sepa, nadie ofrece geotermia en la zona. Y lo de tener un sótano diáfano del tamaño de toda la planta, no es algo que encuentres fácilmente en otras promociones… Estas son las razones por las que a mí, por ahora, me convence seguir...

Al final tienes que echar números y ver si te compesa o no… y cruzar los dedos para que luego no surjan problemas como los que se hablan por aquí. Como ya comenté, tengo dos amigos que, por ahora, están contentos con su chalet ya entregado...

 

 

 
A
Almu81
01/03/2021 12:44

Hola!! Sí, estaría bien saber qué tipo de mejoras son imprescindibles y su coste. A mi me comentaron que, por ejemplo, poner un enchufe normal eran 60 euros. Y que la casa te la dan muy justa de enchufes, para que precisamente metas más…

Luego hay otro tipo de mejoras: piscina, el cristal de la escalera, tragaluces, cambio de ventanas a cristaleras, aerotermia… aquí ya te puedes gastar lo que quieras… En teoría los cambios de distribución van incluidos en el precio (excepto si quieres mover algún pilar, que también se puede por 900 euros). 

 
M
Marian25
27/02/2021 19:21

 

Y ¿podrías decirnos qué promoción es?

Gracias

MPDLR dijo:

Hola,

Nosotros también nos hemos ido de la promoción, estuvimos súper ilusionados pero hablando con vecinos nos fuimos deshinchando, además efectivamente nosotros pedimos los precios de varias cosas muy muy básicas y es una barbaridad lo que subía ( cambio de suelo, poner cemento basto en paredes del sótano y dos cosas más).

El coste de las mejoras si se lo preguntas te lo dicen aproximado, y a ese coste hay que sumarle el iva.

Ahora nos hemos metido en una promoción que las casas están totalmente acabadas con materiales de primera calidad, que sabemos perfectamente ubicación de la parcela y empiezan en breve.

Suerte si seguís en el proyecto, espero de vaya fenomenal y que encontréis lo que buscáis.

Un saludo

 

 

 
R
Raul811
27/02/2021 16:38
Hola,
Estaría interesado en entrar en el grupo de wasap para estar más informados.
Este es mi correo electrónico
duque09@hotmail.es
Gracias
Saludos
 
V
virgiytoni
26/02/2021 00:06
Tendrás que poner otro tipo de suelo en todo la casa, ya que te ponen un suelo de pasta roja ( no es que sea rojo, sino el tipo de material) porque se rompe muy fácilmente (son muchos metros de casa y sube mucho el precio). Te ponen muy pocos enchufes e interruptores, y cada uno cuesta 120 + IVA, la cocina, tendrás que pintar parte de la fachada de la casa, ya que te entregan la casa sin la licencia para tener la luz y te ponen una de obra, en la que tienen que hacer taladros y cuando te den la licencia tendrás que quitar el cableado y tendrás que masillar y pintar, los grifos de la ducha y luego lo que tu que necesites. A parte si quieres medio apañar el sótano sin llegar a terminar son 18.000€ más IVA.
Yo hablé con varias personas de Navalcarnero y Arroyomolinos que se gastaron mucho más de 40.000€, pero más o menos será eso.
Busca en el Grupo a una chica que se llama Lorena e intenta contactar con ella. Te contará muchas más cosas, y a ella le costó su casa 260.00 € y ahora están por 330.000€.
Por lo que me han dicho dejan muchos desperfectos al entregarte la casa y los materiales no son de alta calidad.
Por el precio que Dan, hay mejores precios con otras promociones.
Yo me desanimé con toda la gente hablé y por pedí la devolución pero suerte si sigues con ello
 
M
Marian25
25/02/2021 18:45

Hola!

Marsellus_87, ¿te han metido en algún grupo de whatsapp?. Es que si es así me gustaría también porder entrar…

virgiytoni, ¿me podrías explicar un poco en qué son 40.000€?. 

¿Sabéis la memoria de calidades básica?

¿En qué momento te explican las posibles mejoras? ¿Esas mejoras en qué momento se abonan?

Gracias a todos!

 
V
virgiytoni
25/02/2021 17:23
Sobre unos 40.000 euros
 
C
cyr
25/02/2021 17:16
Alguno conocéis tabla de precios de mejoras?
 
M
Marian25
23/02/2021 23:18

 

Ay qué bien! Porque a nosotros también nos gusta más la zona de Mediterraneo que la de las Casteñeras!

Pues a ver si vamos teniendo novedades y las contamos por aquí!

Gracias!

 
A
Almu81
23/02/2021 15:06

Llevan diciendo desde verano que van a hacer nuevas fases en la Calle Calpe (Zona Mediterráneo). Ahora mismo está la primera en construcción, a punto de entregar (y toda vendida).

https://grupoindexmadrid.com/residencial-calpe-arroyomolinos

La calle Torrevieja es otra promoción distinta, con mayores terrenos (y precios) y en la zona de las Castañeras.

 
M
Marian25
23/02/2021 14:45

Pero… ¿a qué te refieres con futuras promociones de Calpe? ¿A los de la calle Torrevieja?

 
A
Almu81
23/02/2021 14:38

La semana pasada sí había chalets disponibles en la calle Torrevieja. Son más caros que otras promociones (el pareado se iba a 380.000 euros con gastos y sin mejoras), y hay mucha gente que no los está cogiendo. Nosotros queremos hacer esta semana el pago de la señal, pero para futuras promociones de Calpe. El chalet piloto ya lo vimos hace una semana y nos encantó, la verdad...

 
M
Marian25
23/02/2021 13:54

 

 

 

 

Hola!

Almu81, ¿habéis dado ya la señal? ¿Cuándo os recibe Index?

Nosotros también estamos interesados en un pareado de la calle Torrevieja, pero creemos que no nos va a llegar, porque tenemos cita para finales de Marzo…

¿Sabéis si sigue habiendo chalets disponibles en esta promoción?

Gracias!

 

 
A
Almu81
23/02/2021 13:04

Buenos días,

Estamos muy interesados en comprar un chalet pareado con Index en Arroyomolinos. Tenemos dos conocidos que tienen chalet en Móstoles y Navalcarnero, y ambos están muy contentos con su vivienda. Es cierto lo que comentan de las mejoras, pero en general, están satisfechos (el de Móstoles lleva ya 3 años viviendo).

Hoy he hablado con Index y me han confirmado que acaban de firmar una nueva parcela en Arroyo (no me han dicho ubicación) para 29 chalets independientes con parcelas de 500 metros. Será algo similar al independiente de la calle Torrevieja que están promocionando ahora.

A mí personalmente se me va de precio y no necesito tanto terreno. No me han querido decir nada de la Fase 2 de la Calle Calpe. Intentaré luego hablar con David, porque él si me comentó hace una semana que tenían vista una parcela por esa zona.

¿Aún tenéis el grupo de Whatsapp? Por si me pudiérais añadir. Mi mail es: natea8@gmail.com

Un saludo,

Almudena

 
A
AGR1980
22/02/2021 22:32
En la calle Almería hay realojos y ocupas.
 
O
ObraNuevaMadrid
22/02/2021 20:27
cual es la zona conflictiva de arroyomolinos? que calles?
 
A
AGR1980
22/02/2021 00:11
La nueva promoción de Index esta situada justo al lado de las viviendas más conflictivas de Arroyomolinos. 400.000euros es bastante dinero como para elegir una zona así. En Arroyomolinos hay otras zonas mejores.
 
V
virgiytoni
21/02/2021 16:26
No te preocupes que tendrás suerte porque se han borrado muchas personas de la lista, ya que han cogido un terreno que está al lado de viviendas de okupas y gitanos.
Yo cuando di la reserva, las viviendas estaban a 299.000€ y esto fue en septiembre de 2020, y ahora han subido.
Yo te recomendaría que leyeras todo el foro y se te quitarán las ganas de comprar con ellos. Solo en mejoras te gastarás mínimo 40.000€ y si quieres terminar el sótano otros 18.000€, más el IVA, y te podrás en 400.000€ y más.
Te entregan la vivienda con muchas chapuzas. Yo he hablado con varias personas que tienen viviendas en Navalcarnero y Arroyomolinos y van a denunciarles y lo han pasado fatal porque se han portado fatal.
Yo estaba en un grupo fuera de este, que había gente que estaban en el puesto 23 y han pedido la devolución de la señal. Todos hemos pedido la devolución, y me incluyo yo.
Yo no te lo recomiendo por todo lo que he escuchado en estos 5 meses. Hay mejores viviendas y por el mismo precio. Ya no compensa una vivienda de Index porque ya no es tan barata como hace 1 o 2 años, y las calidades no son buenas.
Lee este foro entero y ponte en contacto con la gente que tiene vivienda. Algunos están dispuestos a enseñarte su vivienda. Intenta contactar con Lorena, ella fue perjudicada pero sus vecinos MÁS que ella. Les dejaron todos los terrenos llenos de escombros y se dieron cuenta al hacer la piscina. SUERTE.
 
C
cyr
21/02/2021 15:09
Pues no lo descartes, yo estaba por encima del 100 y acabo de elegir vivienda. Estamos muy contentos y no nos lo esperábamos.
 
P
PRADOSRAQ
17/02/2021 00:23
Hola, yo iré el martes a reunión para la nueva promoción Castañeras. Creo que se entregan a mediados de 2022 pero no creo que queden ya muchos chalets sin vender...
 
A
auspe
11/02/2021 21:21

Hola! No sé si habéis visto que hay una nueva promoción en Arroyo de Index, Residencial Castañeras, en calle Torrevieja. ¿Sabéis si ya disponen de licencia de obras? Y en cuánto tiempo se entregarán?

 
A
avm76
16/12/2020 12:52
Yo personalmente, esa promocion me parece cara, si que es verdad que tiene cosas positivas como los paneles solares y según me dijo el comercial, tenía un buen aislamiento termico y acústico (esto lo dijo el comercial, no lo tengo por escrito), pero un chalet de 289.000 + gastos + cocina + planta sótano sin terminar, es caro (estamos hablando de 289.000 + 40.000 + 15.000 + 15.000 = 359.000€ SIN PISCINA). ????
 
Becares
Becares
16/12/2020 12:32

¿te refieres a que no lo recomiendas o que a pesar de todo lo recomiendas?

 
A
avm76
16/12/2020 00:38
Buenas noches, mi mujer y yo fuimos a Navalcarnero para ver las condiciones y el piso piloto. Personalmente hemos quedado muy decepcionados, ya que te venden un chalet por 289.000€, pero sin terminar, el sótano terminado es un extra de 15.000€, la cocina amueblada es otro extra de otros 10.000 a 15.000€. Así mismo,, estoy bastante decepcionado con la promoción de Calpe ya que te venden que tiene unos 330 m2, pero realmente 80m2 de estos son de la cubierta, no son metros habitables. El chalet que nos enseñaron (quizá porqué sería mi tercera casa), es pequeño, no tiene la amplitud que debe tener un chalet de 350.000€. Espero que en futuras promociones realicen chalets con más metros cuadrados, ya que un chalet de 151m2 (son los m2 que tiene la planta de la de calle y la primera planta, el sótano terminado es un extra), no pueden valer 289.000 €
 
R
Reservacalpe
22/11/2020 18:27

Buenas tardes. Hemos realizado la reserva de 3000€ para el residencial calpe. Obviamente no tienen terreno todavía para las siguientes fases. Por ello, queremos saber si hay buenas experiencias. Ya hemos leido las malas, supongo que alguna buena también podremos encontrar. Muchas gracias.

 

 

 

Fin del hilo
142  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento