Volver al foro
I
IEyDM
06/12/2020 13:47

Buenas, yo también estoy interesados en esta construcción pero lo que acabo de leer me deja descolocado. Alguna novedad, de la nueva obra o de la antigua? Gracias. 

 
J
Jls80
19/11/2020 12:22

Como os cuentan, salid corriendo no se lo que habréis aportado, pero vale la pena que os vayáis. Aquí todo se ha hecho mal desde el minuto uno, se pasan por el forro hasta las juntas que se hacen, todo muy cutre y mal gestionado, es como dice el compañero, cogieron dinero sin avalar y sin avisar, solo para solucionar sus chanchullos, van a su bola. Si no es por los cooperativistas esto no sale adelante, ellos lo han conseguido todo, en ese aspecto hemos tenido suerte, si llega a pasar esto en pleno Covid lo hubiéramos perdido absolutamente todo. 

Todo lo conseguido por la cooperativa o está mal o es una chapuza. Parece la segunda parte de Manos A La Obra… es como si Manolo y Benito se hubieran metido ahora a vender promociones.

Para ellos sois solo euros nada más, la Almajada se está construyendo y siguiendo su cauce ahora, pero no gracias a ellos, aún así no vale la pena lo que se ha conseguido por el sufrimiento que hemos pasado y más los que hemos estado desde el minuto 1, ha sido una pesadilla.

 
V
Virginia78
15/11/2020 15:05

Mi nombre es Virginia, también vecina de la promoción anterior. Espero que tengáis más suerte que nosotros, ha sido todo un despropósito. Ojalá pudiera dar marcha atrás. Mucho ánimo a los nuevos vecinos 

 
P
pepeillo999
14/11/2020 12:32
entregas a cuenta sin aval, terreno a nombre de 1 de los dueños con hipoteca por fondo buitre..demanda del constructor pq no cobraba..
una vez se solventa gracias a los propios cooperativistas...empieza la construcción:
calidades no ajustada a lo prometido,
incumplimiento del proyecto de ejecución...
y pq nadie se salió..? primero pq no recuperaba su dinero ( no había aval) y luego ya con la construcción pq al ver que quedaba poco..y viendo los precios de la zona..se decidió aguantar.. ERROR

en resumen, lo que se está o ha sufrido con estas casas no compensa..y gracias a que entre los cooperativistas hay gente cualificada y ha podido sacar esto adelante
lo que se pretende es que nadie más pase por esto
saludos
 
P
pepeillo999
14/11/2020 09:53
hola soy Pepe y de la promoción anterior..creo que deberíais hablar con propietarios de la otra..
estais a tiempo de salir imagino.
no sabéis los problemas que estamos teniendo
..lo barato sale caro..
saludos
Pepe
 
R
RyAySyR
11/09/2020 11:35
Hola, nosotros también hemos comprado en El Bosque de la Almajada.
Tenemos una niña de 7 años y un niño de 5.
Deseando que empiecen a construir... aunque quede tanto tiempo todavía :)
Un saludo!
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento