Volver al foro
I
iiciiaar
29/04/2021 13:57

Promoció IMPSOL PISA (08940)

Información para vecinos y futuros propietarios de la Promoción IMPSOL PISA

2.149 lecturas | 7 respuestas

Bon dia!

Ja s’estan acabant d’adjudicar els pisos de la promoció del PISA a Cornellà de Llobregat. He fet aquest fil per poder compartir impressions, dubtes i informació que anem rebent.

He creat un grup per poder comunicar-nos més fàcilment, si ets un futur propietari d’un dels pisos del PISA, pots comentar aquí o anar directament al grup que enllaço aquí mateix.

Fins aviat veïns/nes!

 
I
iiciiaar
03/05/2021 17:07

Lo acabamos de ver! 

Por fin empiezan a dar un poquito más de información, menos mal! 

A ver si es verdad que pronto nos avisan que así nos quedamos más tranquilos ya por fin. 

 
J
Jesscabg
03/05/2021 15:54

Acabamos de recibir este mail!!!!!!!

Bon dia,
 
Des de l’IMPSOL volem informar-vos de l’estat actual de la Promoció Pisa, de la qual vostè és adjudicatari d’un dels seus habitatges:
 
-          Aquesta setmana tindrà lloc la segona ronda d’adjudicacions
-          La previsió per visitar els habitatges és la segona quinzena de maig. En els propers dies els trucarem i/o els enviarem e-mail amb la convocatòria corresponent.
-          També informar-vos que la previsió per a signar les escriptures de compra-venda és meitat de juny.
-          La setmana del 17 de maig ja disposarem de les dades registrals necessàries per anar a taxar els habitatges. Per tant, tots aquells adjudicataris que no subroguin amb La Caixa, ja poden donar als seus bancs respectius el nostre contacte, per tal de començar amb les gestions pertinents.

Així mateix volem demanar-vos disculpes atès que (encara que molts de vostès ja ho saben), l’AMB ha sofert un ciberatac que ens ha tingut bloquejats tant telèfons, ordinadors com pàgina web, durant més o menys l’últim mes.
És per això que alguns de vostès han intentat posar-se en contacte amb nosaltres sense èxit en les darreres setmanes. Ara ja està solucionat.
 
Els recordem que per a qualsevol dubte o aclariment que necessitin, el nostre telèfon és 93 506 95 95 i el nostre correu electrònic impsolcomercial@amb.cat
 
Salutacions

 
I
iiciiaar
03/05/2021 11:27

Pues la verdad es que ni idea… las veces que hemos llamado lo único que nos dicen es que no tienen previsión ninguna de calendario más allá de que las obras siguen su curso y que la previsión de firma sigue en pie para verano (junio-julio). Pero vaya, no deja de ser una previsión.

De todos modos, a nosotros la fecha de firma no nos supone un problema (al menos por ahora), nos urge más el ver el piso para poder comenzar a gestionar bancos y dejar el piso de alquiler en caso de que nos decidamos finalmente a comprarlo.

Si en algun momento alguien se entera de algo, por favor que avisesad!

 
J
Jesscabg
03/05/2021 11:02

Eso parece, vaya descontrol…

A vosotros os han dicho algo de fecha de entrega? porque la última vez que llamamos (enfadados) no nos dijeron nada incluso nos colgaron el teléfono y ahora en la web hay una solicitud para apuntarse en lista de espera por si sobraran pisos entiendo…

Espero que no tengamos que esperar a que se venda todo para escriturar y que nos den las llaves ??????

 

 
I
iiciiaar
03/05/2021 09:28

Ya veo que estamos todos igual de “contentos” con la promotora… 

El tema de RRSS es desesperante, nos dicen que no se pueden ir a ver y luego encuentras fotos por instagram de todo el personal por los pisos. Cuando llamé para preguntar por qué ellos si y nosotros no, su respuesta fué que esas visitas eran de rigor para comprobar el estado de las obras. Otra excusa más para añadir a la lista la verdad, las fotos que yo he visto son más de “mira que pisos más bonitos y originales que hemos hecho” que no de verificar el estado de nada, además de que en la descripción de las fotos pone directamente “visita guiada”.

Además, el otro día pasé por las obras y vi una filtración de agua en uno de los balcones. Llamé para avisar y me dijeron que lo notificarían y demás. A los pocos días me volvió a llamar la promotora para decirme que el problema ya estaba arreglado (gesto muy de agradecer, la verdad). Nuestra sorpresa fué que al pasar este fin de semana, el balcón estaba exactamente igual que antes de la llamada. ¿Tanto cuesta decir: “he pasado la información, en cuanto puedan lo solucionan”? ¿En serio tenéis que decirnos que el problema ya está solucionado cuando es evidente que no? A veces no sé si nos tratan de tontos o es que las personas que nos atienden al teléfono tienen aún menos información que nosotros e intentan salvar las respuestas como pueden, pero vaya, nosotros al menos agradeceríamos más un “lo siento, no tengo ni idea” que la invención de excusas constantes que nos dan.

En fin, visto lo visto, me consuela saber que por ahora todos compartimos impresiones al respecto de la gestión y en cualquier caso, solo nos queda esperar… A ver si con el tiempo nos juntamos más por este foro y podemos ir compartiendo más datos, inquietudes y situaciones.

Un saludo!

 
J
Jesscabg
03/05/2021 00:42

Buenas noches.

Mi pareja y yo tenemos un piso pre adjudicado desde el 16 de febrero y bueno, un poco lo mismo estamos completamente desinformados no sabemos nada de nada y cada vez que llamamos a la promotora la respuesta es que no saben nada, que han tenido un virus en el sistema, unos problemas con Endesa...respuestas que sinceramente desesperan.

Antes de elegirlos nos decían que la fecha de entrega nos lo dirían cuando fuéramos a elegir y que estaban preparando un montaje de vídeos y fotos para enseñarnos un poco lo que íbamos a comprar. El día que fuimos a elegir ni fecha de entrega ni fotos ni nada la respuesta fue para verano y son muy guais que nosotras hemos estado ahí pero la obra no permite ir ehhh!!!!

Después de 2 meses aquí seguimos como en  febrero viendo la obra acabada y que ya están acabando la acera de la calle y siguen sin dar ninguna información de NADA.

Os dejo un link y un instagram que podréis encontrar algunas fotos que si que han tenido tiempo de subir a RRSS...

https://www.google.es/amp/s/www.elnacional.cat/es/branded/amb-viviendas-proteccion-social-post-coronavirus_560223_102_amp.html

@impsol_amb

@xgmarcos

Aclarar que he encontrado esta información después de indagar por RRSS.

Saludos!!

 
L
Lauknowles
30/04/2021 10:22

Buenos días! Pues….. Las impresiones del piso buenas pero del IMPSOL… sadno dan nada de información y aún sin ver el piso desde febrero que elegimos el piso… A ver si haciendo presión se lo van pensando! Que tenemos ganas de verlo y ir adelantando. cheeky

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento