Sois demasiado hipócritas.
Primero entendéis lo que queréis entender, y de una frase os quedáis con las 4 palabras que más os interesan para utilizarlas sin sentido, como los niños pequeños.
¿Qué vais a hablar de educación cuando desde el primer momento ni si quiera sois capaces de dejar que las personas hagan lo que quieran con su dinero y lo inviertan en lo que les parezca?
Os lo dije desde hace tiempo, que en vez de aconsejar desde vuestra experiencia, lo único que hacéis es implorar que el resto no compren, os metéis donde no os incumbe y os creéis más listxs que nadie. Igual que vosotrxs sois taaaaaan sumamente inteligentes de informaros antes de comprar una vivienda y de averiguar la situación de HH y de rebuscar información, los que vamos a comprar no vamos como pollos sin cabeza como quien se compra la primera camiseta que ve y si no le gusta la descambia. No menospreciéis a los demás, que es lo que no paráis de hacer, si os pica que queramos seguir adelante, pues os rascáis.
Aquí ya cada uno es bien adulto para saber qué hacer con su vida, demasiado tiempo libre tenéis para meteros en una promoción que no es la vuestra y dedicar vuestro tiempo a fastidiar a los demás, porque yo eso no lo veo aconsejar, lo veo ser malas personas.