Volver al foro
Aire86
12/09/2021 17:26

Construcción piscina paralizada

468 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos
Me presento, soy Irene.
Os cuento un poco mi caso. Mi marido y yo hemos comprado un chalet de obra nueva y estamos ya a punto de la entrega de llaves, nos faltan solo unos días para firmar escrituras.
El caso es que estamos preocupados porque la construcción de la piscina que contratamos con la constructora esta sin acabar. Llevan todo el verano sin avanzar absolutamente nada y además solicitamos a la constructora que cambiaran la depuradora enterrada por una en superficie dado que justo por debajo de la misma pasa una tubería que impide enterrarla como debería quedando fuera mas de 30 cm, vamos una chapuza. La preocupación viene porque nos pusimos en nuestro sitio y solo hemos pagado la mitad de esta adenda hasta que nos confirmen que van a hacer lo que hemos solicitado. Llevamos preguntando a la constructora por esto meses y no hacen mas que darnos largas hasta el punto de que faltan unos 15 días para la entrega y seguimos igual.
¿Podria suponer esto que se negaran a entregarnos la vivienda por no haber pagado íntegramente una mejora (que evidentemente esta sin terminar)?
Cabe señalar que estamos al corriente de todos los pagos que se han solicitado hasta la fecha, incluidas otras mejoras, salvo la última parte de la piscina.
Ellos saben que no nos negamos a pagar pero siempre y cuando quede como debe.
¿Que problemas podriamos tener?
Gracias

Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter