Volver al foro
Thrimi
Thrimi
01/02/2022 17:06

Anor Granollers Aelca Árqura homes

Problemas con el flujo de información de la promoción Anor Granollers Aelca

3.388 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos! ¿Alguien con reserva o mirando la promoción Anor Granollers Aelca?
Estamos teniendo muchos problemas con el flujo de información.

- No hay memoria de materiales. (Entre varios disparates no saben si havrá o no la isla de la cocina)
- No nos facilitian el aval bancario de la reserva. (Nos hemos enterado de que no está tramitada gracias al director de la sucursal bancaria)
- No nos facilitan los planos concretos de nuestra casa reservada, solo los “generales” del complejo.
- Nula capacidad de respuesta de la inmobiliaria comercializadora a nuestras preguntas y Aelca pasa absolutamente de todo.

Exigencias y prisas (incluso con amenaza de perder el inmueble, mencionando fecha de vencimiento) para firmar y pagar las arras cuando no tenemos los documentos a disponer legalmente para su comprobación.

Hemos redactado varios burofax para reclamar la documentación y dejar presente nuestra voluntad de firmar el documento de compra venta una vez todo se aclare.

¿Alguien en una situación similar? Ya hubieramos declinado si no fuera por que nos interesa, menudo proceso más duro y angustioso está siendo todo esto y no hemos ni empezado.

 
ANORGRANOLLERS
ANORGRANOLLERS
16/10/2022 12:27
Hola! Para Todos aquellos que nos esteis leyendo y seáis vecinos de la promoción, podéis escribirnos para que os añadamos al grupo de WhatsApp de vecinos ??
anor.granollers@gmail.com

¡Prometemos responderos pronto!
 
Menorca2023
Menorca2023
29/06/2022 17:19
Hola buenas, nosotros hemos reservado una casa en granollers, hemos hecho arras, y a partir del dia 5 del mes que viene comienzan a girarnos los pagos mensuales.
Teneis algo mas claro? Es cierto que te atienden en la inmobiliaria con prisas y te dan muy poca informacion...
 
O
osigea
18/02/2022 20:16
Para salir corriendo con Aelca. Yo compré en otra promoción y acabamos de lanzarles una demanda millonaria la comunidad. Espero que no tengáis ni una ínfima parte de los problemas que tenemos nosotros y otras promociones de Hospitalet de Llobregat.
 
Ricardo890
Ricardo890
17/02/2022 14:29
Hoy en día hay muchos estafadores, tanto en línea como en la vida real. Para estar seguro en Internet, no des tus datos personales, nombres de usuario y contraseñas de tus cuentas y asegúrate de que todas tus cuentas tienen contraseñas diferentes. Cómo mantenerse a salvo en la vida real es un poco más complicado. Puedes empezar por establecer un sistema de seguridad como ajax. Y eso es al menos algo para su seguridad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento