Volver al foro
N
nsalan81
15/10/2022 12:06

PROMOCIÓN VILLAS TRES CANTOS - LEMON PROMOCIONES

¿Cómo conocer a los nuevos vecinos de Villas Tres Cantos?

5.590 lecturas | 21 respuestas

Buenos dias, 

Recientemente hemos reservado una vivienda de la promoción Villas Tres Cantos. 

Creo este foro para animar a los nuevos propietarios a que se unan, hablar de la promoción e ir conociéndonos entre nosotros winklaugh

Un saludo!

 
N
nsalan81
21/11/2022 15:28

Hola de nuevo JoseKa1,

Lo primero agradecerte que aportes tu experiencia con la promotora. Entiendo tu descontento al haberte indicado inicialmente la opción a realizar mejoras o escoger materiales y luego que te digan que no. Entiendo que te sientas engañado, yo tambien me sentiria como tu, pero en nuestro caso, inicialmente (antes de hacer la reserva) pregunte por ello y me dijeron que no contara con ello.

No tengo mucha experiencia en compras de vivienda nueva pero si que he escuchado de varias fuentes que la promotora/constructora solo esta obligada por ley, a darte lo que figura en la memoria de calidades. Tambien tengo entendido (tanto en obra nueva como en rehabilitaciones) que son mas las veces que no cumplen en tiempo que las que si lo hacen.

No defiendo a la promotora, solo indico que a nosotros nos han indicado desde un inicio que no contemos con mejoras ni eleccion de materiales y si al entregar la obra se retrasan o hay defectos en la construccion, me joderia, pero se de antemano que es algo que sucede con casi todas (o todas) las constructoras (solo hay que darse una vuelta por el foro).

Espero no tener ningun problema con la promotora y constructora, pero por desgracia creo que es algo bastante dificil, sea cuales sean.

Vuelvo a agradecer tu aportacion y consejos.

Muchas gracias y un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento