Volver al foro
A
adanpa
17/12/2008 17:57

fase1

780 lecturas | 10 respuestas
alguien sabe como van las cosas?
 
C
chusma
18/12/2008 13:40
Muchas gracias. Un saludo.
 
R
RaulyLau
18/12/2008 13:19
Ya te lo he enviado.
 
C
chusma
18/12/2008 13:01
carol190680@hotmail.com , si convencido estoy, pero si puedo modificar el texto con algo que me tranquilice más, o si al menos está contrastado con alguien. Así por lo menos si tenemos que aparecer en las oficinas de Bitango a matar a alguien no voy sólo, tengo cartuchos para los dos ...
 
R
RaulyLau
18/12/2008 11:58
Si quieres el escrito ponme tu mail y te lo envío
 
R
RaulyLau
18/12/2008 11:55
chusma yo no quiero convencer a nadie. De hecho si no estás seguro no lo hagas, es algo muy importante como para no estar seguro de ello. Yo cuando lo cancele y posteriormente modifiqué el concepto, lo hice porq me asesoré con mi abogado, y porq mi mujer y yo éstábamos convencidos y seguros de hacerlo. Si tú no estás así no lo hagas, más que nada porq entonces no vas a estar nada tranquilo hasta que te den la casa.
Sólo te digo que yo tengo exactamente la misma responsabilidad de pagos como cualquier vecino que deba los 110.000 €. Como te he edicho antes, si ahora pidieran más dinero (es un ejemplo) nos lo pedirían a todos por igual, no más a mí por no deber nada.
Saludos.
 
C
chusma
18/12/2008 11:27
RaulyLau, estoy echo un lío, podrías mandarme un escrito de lo que modificaste? para ver si así me convenzo de pagar esto.
Muchas gracias.
 
R
RaulyLau
18/12/2008 09:10
A ver, yo cancele el total en Abril, y firme ese documento en Octubre. Pero no como lo redactaban en el banco, sino como me lo redactó mi abogado. Ese dinero si está a disposición de la comunidad, parte lógica porq sino no tendría sentido el no pagar intereses, ya que sino lo disponen habría que seguir usando del préstamo promotor esa cantidad. Pero vamos eso yo lo sé desde que cancelé, y lo sé por mi abogado porq en Bitango y CCM nadie te explica nada.
Por lo de las Navidades, no te preocupes, a mí por lo menos no me las has amargado, yo con este tema estoy muy tranquilo porq lo he echo asesorado. Si tendría que pagar más? Si así fuera, todos tendríamos q pagar más no yo sólo por haber pagado el total. Vamos que si ahora dicen que falta un millón de Euros (es un ejemplo) lo pagaríamos entre los 197 de la fase I, no yo sólo por haber cancelado mi deuda con la comunidad de propietarios.
Sinceramente, me preocupa mucho más el tema de los boletines que lo de la cancelación, ya que sin eso no tenemos casa.
 
L
lgg001
18/12/2008 08:51
Hola Chusma,

Ni se te ocurra firmar eso, a mi tambien se me planteo en el mes de noviembre por el tema de cancelaciones parciales que había hecho y no se lo firmé ni de coña ; de hecho se lo plantee al dtor financiero de mi empresa que es exdirectivo de banco y estuvo hablando con ellos..., despues de eso no he vuelto a tener noticias y no he movido ni un dedo, que se quede retenido..., es un problema más de información parcial que te dan..., te dicen solo la parte que quieren...
 
C
chusma
17/12/2008 20:00
Y para más inri, una pregunta ...
Para aquellos que hayan pagado todo el precio del piso y les hayan pedido que firmen una carta diciendo que ese dinero lo pone a disposición de la comunidad ... les hago la siguiente pregunta ... si bitango entrara en concurso de acreedores ... que pasaría ... supuestamente ese piso es una aportación a la cuenta de la comunidad sin que vaya destinado a la reduccion de la hipoteca del piso en concreto, en fin, quieren que firme esa carta y estoy hecho un lio... no se si alguien ha pensado esto. ... creo que llegados este punto casi es preferible pagar intereses como todos y que CCM deje retenido ese dinero hasta la configuración de las hipotecas individuales, porque sino es posible perder todo ese dinero, o al menos creo que es posible.

Vaya lio ... si alguien ha pagado el 100 % creo que les acabo de amargar las navidades pero ... es que firmar ese papelito que piden ahora creo que es una temeridad.

Si algún abogado o alguien asesorado por alguno puede aclararme el tema ... eso si ... si me van a contar lo mismo que Bitango, que no pierdan el tiempo aunque se lo agradezco, porque mañana hablaré con CCM.
 
R
rosquilla
17/12/2008 19:48
Si, pero por lo visto no pinta bien la cosa,solo tienes que leer un poco los temas anteriores y te daras cuenta, pero vamos resumiendo por lo que yo veo pasa esto:
La urbanizacion debe estar casi totalmente acabada pero falta que se les pague a las empresas que entregan dictamenes de instalacion( gas luz etc )y al no pagarles estos no entregan dictamen por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.
Los de Bitango mienten tanto que ya no se les puede creer y se les han acabado los pretestos del porque del retraso.
Los vecinos estamos hasta los cojo..... de tanto engaño y ya discutimos entre nosotros de que medidas adoptamos para parar esto pare( esto significa que cada tres meses casi dos mil euros tirados en intereses lo cual hace crear razonables dudas de si el banco esta interesado en que siga este retraso y de si Bitango realmente defiende nuestros intereses o esta del lado del banco, ya que ganar 700.000 euros en tres meses sin mover un dedo es un sueño para cualquiera)

FIN DEL RESUMEN
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento