Volver al foro
C
crsf
20/12/2006 11:48

RESULTADO ELECCIÓN LADRILLO.

¿Cómo se eligieron los colores de los ladrillos en la urbanización de Zarzalejo III?

4.474 lecturas | 57 respuestas
Buenos días a todos. Soy de la Junta de vigilancia de Zarzalejo III y ayer estube en la reunión de la elección de ladrillo.

Se eligieron ladrillos en las 4 fases. Había varias posibilidades, o poner toda la urbanización de un color o de dos, los colores a combinar eran ladrillo rojo, amarillito claro, marrón oscuro y marrón intermedio. Lo único que varía son los colores, la calidad es la misma.

Cada fase elige el que quiera, no tienen porque ir todas las fases iguales.

De mi fase, la III, fuimos 3 personas y decidimos entre los 3. Decidimos que fuera en dos colores, marrón intermedio y amarillo clarito. Después pensamos en colocar en marrón arriba y el amarillo abajo, pero al final HEMOS COGIDO MARRÓN ABAJO Y AMARILLO CLARITO ARRIBA .

Las razones:

- Que predomine el amarillo clarito va a dar más luminosidad a la urbanización.

- Los colores más oscuros deben ir, por estética, en la parte de abajo y los más claritos arriba, como en cualquier zócalo.

- En los ladrillos salen manchas blancas de humedad que se nota más en los ladrillos oscuros que en los claritos, de hecho en las muestras se ve que estaban todas iguales de limpias y en los oscuros había manchas blancas y en el clarito no.

- Los grafitis que nos puedan hacer algún desalmao los harán en el ladrilloo oscuro, no en el clarito, por lo que se notará menos.

- Las fachadas de la urba es muy larga, por lo que si poníamos que prediominará el oscuro iba a quedar muy trético.

- Así el aluminio no va a resaltar tanto.

- Nos parecía que quedaba mejor.

Para la elección tuvimos en cuenta todas las opiniones y los consejos de el arquitecto y las personas que fueron y que sabían más que nosotros.

La fase I elegió lo mismo que nosotros, la II cuando yo me fui habían elegido al revés: amarillo abajo y marrón arriba no se si al final cambiaron, la IV creo que todo marrón intermedio. Pero eso mejor que os lo confirme cada fase.

Y esta ha sido la elección, se que no os va a gustar a todos pero nunca llueve a gusto de todos, y tomaramos la decisión que tomaramos a alguien no le iba a gustar.

Por cierto, muy importante: YA TENEMOS LICENCIA DE OBRAS ¡¡ al igual que la fase I y II. Eso significa que los pisos nos los dan en julio-agosto de 2.008, que ya el plazo es fijo. De momento se está cumpliendo por la constructora todo el planing de trabajo, van a empezar con los encofrados y los cimientos, la verdad es que se ve que va para delante.

Bueno y eso es todo, creo, si en algo me he equivocado, que me corrijan y lo siento, saludos a todos.
 
P
Pacopaqui
06/01/2007 14:32
PERO CUAL DE LOS TIPOS DE LADRILLO DE LA PAGINA QUE PONES OASIS ES EL DE LA FASE 1??
 
O
Oasis
05/01/2007 15:32

Para ver como puede quedar, podeis ver el simulador en la siguiente página: http://www.ceramicalaoliva.es/espanol/swf/3D/simulador.htm
 
A
aq8
04/01/2007 10:50

Yo tambien recibí ayer la carta con las muestras. Y pensaba que habíamos elegido los colores de la foto "ladrillos2", sin embargo la foto que me llegó era con los colores de "ladrillos1".

Mi percepción de los colores a lo mejor no es muy buena o puede que no lo haya entendido bien, pero el color que llamamos marrón "intermedio" (de la foto "ladrillos1" y por tanto el elegido) es naranja, ¿o no?

A lo mejor en persona se ve distinto, pero en la foto no se ve marrón (ni intermedio ni marrón), se ve naranja.

Saludos.
 
J
jsb
04/01/2007 09:53
Por cierto, ayer recibi en casa la carta de Bitango con la información de la reunion general de noviembre, elección de ladrillo y demas documentacion por parte de Bitango. Decir que las fotos de la muestras de ladrillo elegido, en mi caso que es la fase II, salen por el lado sucio, el lado bonito es por el otro lado, pero ya nos dijo Javier (Arquitecto), que esa muestra estaba muy mal realizada, lo digo por si os dejan pasar a verla por el otro lado interior se ven bien las llagas y demas. un saludo...
 
J
jsb
04/01/2007 09:43
Perdon, la pregunta la hizo un miembro de la junta de vigilancia de la fase I no de la III, pero contesto en general para todas, un saludo...
 
J
jsb
04/01/2007 09:42
Yo soy de la fase II pero el arquitecto dijo a una pregunta de un miembreo de la junta de vigilancia de la fase III que el aluminio que habian contratado con la constructora era blanco y que no se podia cambiar, es mas llevaron una venta pequeña de muestra, un saludo...
 
A
alroyo
03/01/2007 23:57
Feliz año nuevo a todos!!!
La verdad que el tema de los ladrillos me emociona...sniff.. sniff..
MUY BIEN JUNTA DE VIGILANCIA DE LA FASE III!!
Ya he empezado a soñar con la apariencia de la fase y aunque sea un poquito pronto os quería preguntar... ¿qué color preferís para los acabados de aluminio de las ventanas?, ¿claro u oscuro?
Yo creo que con el ladrillo claro quedaría mejor un color oscuro para que así destaquen más las ventanas pero la verdad es que no me lo puedo imaginar
ANIMAOS Y OPINAD.
Un saludo.
 
V
viernes
03/01/2007 23:17
Gracias jsb por tu respuesta sobre el aislamiento
 
A
ananr
03/01/2007 10:32
Pues muchas gracias por la parte que me toca en tu respuesta, jsb.
Eso mismo es lo que hice yo, pero tendré que insistirles llamando además de enviarles el fax, por que lo que tu dices, si no lo haces, pasan un poco del tema.
Gracias de nuevo.
Saludos,
 
J
jsb
03/01/2007 08:25
Pues para asistir de invitado mande un fax solicitandolo ya que en el foro pusieron que habia reunion. Luego hable por telefono con la persona que se encarga del tema en Bitango y me dijo que me llamaria por telefono, y el viernes a ultima hora de la mañana me llamo para poder asistir el martes a la junta que hubo, puede ser que si no les llamas pues pasen un poco del tema, me imagino que tendria suerte.

Deltema del aislamiento, le comente al arquitecto una mejora que se propuso en la reunion general del zarzalejo II en cuanto al aislamiento general de las viviendas y me comento que se lo habia propuesto a EDISAN y que les parecia interesante al igual que a el y que lo habian aprobado, me imagino que sera en el presupuesto con la constructora o puede ser que venga como mejora posterior pagando nosotros pero no me parecio esa su respuesta sino que habia sido aprobada por EDISAN desde el principio, pero tampoco pude indagar mas porque nos ibamos ya. No se si es para la fase II, yo creo que es en general para todas pero lo mas facil llamar a Bitango y que Rafael os lo diga o lo pregunte a la direccion facultativa y que os comente.

Un saludo...
 
V
viernes
02/01/2007 21:56
Soy de la fase III. Quería preguntar a jsb si la mejora de aislamiento se contempla para todas las fases o sólo para la II. Yo en su día mandé un fax a Bitango con una lista de mejoras en la que incluía esta. Si no es así agradecería a la junta de vigilancia de fase III que lo propusiera como mejora puesto que me parece bastante importante. De cualquier manera volveré a mandar otro fax sugiriéndolo. Gracias por adelantado por vuestra información y trabajo. Animo a todos que ya queda menos!
 
A
ananr
02/01/2007 18:33
Por cierto, a jsb, ¿¿¿ Me podrías explicar, por favor, cómo hiciste tu para asistir como invitado a la última junta de vigilancia de la fase II ???.
Cómo he comentado antes, he enviado varios fax a Bitango exponiéndolo y lo único que me dicen es que ya me contestarán por fax con la fecha y la hora de la próxima junta.
Llevo intentándolo desde el 27 Nov. y ya ha pasado la última junta de vigilancia del dia 19 Dic. y ni me he enterado por parte de Bitango.
No se si quizá es que solo pueda asistir una persona y te han elegido a ti, por que lo solicitaste antes que yo o no lo se....Sabes algo de cómo va esto ????.
Mil gracias.
Saludos
 
A
ananr
02/01/2007 17:10
Feliz Año a todos!!!!!. Soy de la Fase II y creo que debemos empezar el año con buen pie. Estoy encantada con la eleccion de los ladrillos de mi fase , es lo que me gustaba desde el principio, y tranquilos, por que no creo que quede mal para nada con las demás fases y el contraste que hará al ser más oscura, lo he visto en otras urbanizaciones y queda genial, en serio.

Le estoy muy agradecida a la(s) Junta(s) de Vigilancia por informarnos de todo, ya que si no fuera por ellos no nos enteraríamos de casinada. Además, recordad que para nada es su misión el informarnos, por lo que TODOS deberíamos estarles también agradecidos. Y por otra parte, me gustaría decir decir que cualquier persona puede asistir de invitado a las juntas de vigilancia solicitándolo a Bitango por fax. ( Otra cosa es que te contesten, por que yo llevo intentandolo desde la junta general del dia 27 Nov y sigo sin recibir respuesta para poder asistir a una, pero eso es ya un problema de la gestion de Bitango, que ya sabemos como funcionan...En fin...).
Resumiendo, que espero que cada vez que haya una elección de algo se respeten las opiniones de la Junta, del Foro y que no nos pongamos como locos, lo importante es que hagan bien nuestras viviendas y que nos las entreguen lo antes posible.
Saludos a tod@s.
 
M
Maja
22/12/2006 09:57
Perdóname. En todo momento me he referido a QUE PALO, pero con el mosqueo se me fue la pinza...

Mil disculpas y un saludo!
 
K
kOnda
22/12/2006 08:29
Maja, creo que te has equivocado de nick, porque yo no me he referido a ti en ningún momento, yo había contestado a QUEPALO, que creo que es al que te refieres tú, al revés yo estoy de acuerdo en la elección del ladrillo, y más que en la elección del ladrillo, en el hecho de no juzgar a unas personas por una elección, cuando no es justo hacerlo...ya te digo, creo que ha sido un mal entendido...

Saludos...
 
M
Maja
21/12/2006 18:57
QUE ONDA, va por tí.

Creo que te pasas un poquito en las formas, ¿no? Bueno, como me doy por aludida con tu mail, pues te voy a decir un par de cositas:

1) En todo momento hablas como si yo lo hubiera elegido, y te recuerdo por si no lo sabes, que yo no soy de la junta. De hecho, parece que ni siquiera has leído bien los mail que he escrito sobre este tema ya que yo fuí tambien una de las que puso como elección el marrón arriba, pero en todo momento he respetado la decisión de la junta de vigilancia y he empezado a pensar en positivo (te garantizo que es mucho mejor que la crispación que tú tienes, ya que te pongas como te pongas, la decisión ya está tomada).

2) En cuanto a la alusión a mi fanmilia, tienes toda la razón, ellos no van a vivir en la urbanización, pero yo sí. Y no se como será la relación con tu familia, pero yo persoinalmente, me dejo asesorar por ellos. Puede que les de la razón ó puede que no, de hecho cuando me lo dijeron yo seguía emperrada con el marrón.

En fín, que esta discusión no lleva a ningún sitio. La decisión ya está tomada así que lo mejor será pasar a otro tema, como es la inminente construcción.

Siento haber sido un poco borde pero es que sólo era una opinión personal, que por supuesto podía ser juzgada, pero juzgar no significa atacar, y eso es lo que tú ha hecho con tu mensaje.

Antes de acabar quiero agradecer a la junta (en particular a la fase III) todo su esfuerzo, y ahora entiendo todo lo que tienen que aguantar.

Saludos.
 
K
kOnda
21/12/2006 13:16
Ok, gracias jsb.
 
J
jsb
21/12/2006 13:12
Pues Konda, la verdad que no pregunte mucho mas porque me acorde a la hora de la despedida, dicha mejora en la reunion de noviembre de la fase II la hizo otro comunero que no se su nombre. Yo imagino que sera meter material aislante en las camaras de aire y mejora de grosores entre las viviendas, pero como te digo no indage mas porque no daba para mas la reunión, pero si voy a otra lo preguntare mas a fondo. Un saludo...
 
T
ticoyspi
21/12/2006 11:47
Bueno, pues yo soy de la fase I, quería la combinación de la II, pero tenéis toda la razón, yo no estaba allí, así que me callo y acato lo que habéis elegido, gracias por ir a pasar frío y a ver la cara a esta gente por el resto, y recuerdo a todo el mundo, que me alegra mogollón discutir por el color de los ladrillos, ahora por lo menos ¡Tenemos ladrillos! lo más importante no es el color, es que vamos avanzando algo, aunque nos quede mucho por andar...
 
D
DIJE
21/12/2006 11:40
Buenos dias vecinos, quiero dar las gracias a la junta de vigilancia de la fase II , por que me ha gustado la eleccion del ladrillo y se preocupan de informarnos de lo que pueden.
Seguramente no llovera a gusto de todos, y no estaremos todos deacuerdo en la eleccion en este caso del ladrillo, pero creo que no es facil hacer esa eleccion y que supone una responsabilidad,menos mal que solo es el ladrillo, y eso que todavia no hemos entrado en elegir azulejos y todo eso.
Bueno lo importante es que va todo adelante y que las licencias se estan concediendo y ahora porfin vemos que se esta haciendo algo para nuestras futuras casa, lo de menos yo creo es el ladrillo que al fin y alcabo a estas alturas creo que es lo que menos importancia tiene.
De nuevo gracias a todas las juntas
Saludos...
 
A
axix
21/12/2006 11:00
PARA GUSTO LOS COLORES. MUCHAS GRACIAS A LA JUNTA DE VIGILANCIA, LA ELECCION PARA MI PERSONALMENTE QUE SOY DE LA FASE I HA SIDO BUENA. YO PREFERIA UN COLOR SOLAMENTE, PERO YA CONTABA CON QUE NO IBA A SER POSIBLE. SALUDOS.
 
F
fra
21/12/2006 10:56
Pero si yo les apoyo, de hecho los de la fase II y III siempre informan. Nos enteremos de muchas cosas gracias a ellos. Pero los de la I, han desapercido, nunca dicen nada (será que no entran en el foro) Y en el caso de los ladrillos, que los elegimos nosotros y no Bitongo, no estaría de más que dijeran algo.
Pero que después de todo lo que estamos sufriendo, al menos debemos llevarnos bien. Así que no quiero seguir con el tema.

Ciao
 
G
gyc
21/12/2006 10:09
Fra es cierto, pertenecer a la junta fue voluntario, pero para todos y no todos levantamos la mano por las razones que fueran y yo creo que la información no es tarea de la junta, es de bitango, que es a quien pagastes.
Pienso que no tiene que ser facil lo que hacen, tendriamos que apoyarles.
 
N
NUVI
21/12/2006 09:55
Yo estoy deacuerdo con jomo, es una tonteria seguir con el tema de los ladrillos lo importante es que tengan las licencias, que sigan con la obra, etc, yo llevo poco con el piso pero quiero dar las gracias a la junta por todo lo que estan haciendo no creo que sea muy facil decirdir los ladrillos, azulejos.....siempre hay alguien que no esta deacuerdo se elija lo que se elija.
 
F
fra
21/12/2006 09:30
La verdad, es que se agradece estuviérais allí, y en fin yo soy de la fase I y quizá sin ver en persona en ladrillo, no es tan fácil saber cuál es más bonito. De hecho probablemente el clarito.
La cuestión es que nadie de la junta de la Fase I, se manifiesta, cuenta, explica... y volvemos a lo de siempre, ser de la junta fue algo voluntario.
Por otra parte las explicaciones que se dan para decir que el claro es mejor que el oscuro, no me dejan muy tranquila, si tenemos en cuenta que mi casa es un bajo, y el ladrillo es ocuro: humedad, deterioro, manchas!!

No me hago mucho a la idea del edificio en dos colores, pero ya se verá, y con que lo hagan en fecha nos conformaremos.

Saludos
 
K
kOnda
21/12/2006 08:55
jsb, una pregunta, ¿sabes en que consistía esa mejora?, ¿¿si era cuestión de materiales, o del grosor??, es que si me acuerdo que se habló algo pero no me acuerdo en que consistía...

bueno, todo lo que sea mejorar el aislamiento estaría muy muy bien....
 
J
jsb
21/12/2006 08:18
Por cierto del tema del aislamiento, le comente al arquitecto una mejora que se propuso en la reunion general del zarzalejo II en cuanto al aislamiento general de las viviendas y me comento que se lo habia propuesto a EDISAN y que les parecia interesante al igual que a el y que lo habian aprobado, me imagino que sera en el presupuesto con la constructora o puede ser que venga como mejora posterior pagando nosotros pero no me parecio esa su respuesto sino que habia sido aprobada por EDISAN desde el principio. Un saludo....
 
K
kOnda
21/12/2006 07:59
QUEPALO, creo que te equivocas por lo menos en las formas, si querías que se tuviera en cuenta tu opinión, podías haber asistido, perder un día de tu trabajo, y hacerte oir allí, que aquí ahora, calentito en casita es muy fácil meterse con la elección que se ha hecho.

Habrá cosas que te gusten y cosas que no, pero siempre hay que respetar las decisiones que se tomen y no faltar el respeto a la gente. Porque NADIE toma las decisiones para llevar la contraria al foro, ni nadie hace las cosas para que la urbanización vaya a peor, sino que todo lo contrario, así que por lo menos pido respeto, que no es tan díficil.

Yo por mi parte volver a decir a la junta y en especial a crsf, que gracias, que para mi habéis elegido correctamente.

Un saludo.
 
J
jomo
21/12/2006 07:38
Yo soy de la fase II y a mi me gustaba mas los colores de la I-III,porq el ladrillo q llamais amarillo no es tal,es marron clarito y es bastante bonito,no os fieis de las fotos porq no tiene nada q ver el color de la foto con como es realmente,pero el tema ya esta cerrado y es tonteria darle mas vueltas,de lo q hay q preocuparse mas es de calidades y no de estetica,porq puedes tener pisos muy bonitos desde fuera pero es por dentro donde vas a vivir y ahi es donde hay q meter caña,en aislamiento,calidades,buenas calderas etc etc
 
Q
QUEPALO
21/12/2006 01:06
GRACIAS POR PASAR DE LA OPINION GENERAL DE LA GENTE QUE NOS GUSTA MAS EL OSCURO ARRIBA Y EL CLARO ABAJO. SOLO HAY QUE VER LA CASA CUARTEL LO BIEN QUE QUEDA OSCURA. EN CUANTO LA OPINION DE LOS FAMILIARES DEL COMUNERO QUE PIDIO OPINION EN SU CASA PORQUE UNOS VIVEN EN UN EDIFICIO CON LADRILLOS CLAROS, DECIRLE QUE SI ELLOS ESTAN CONTENTOS ME PARECE MUY BIEN, PERO ELLOS NO VAN HA VIVIR EN NUESTROS BLOQUES. ASI QUE NO ME VALE QUE PESE MAS SU OPINION QUE LA DE LA MAYORIA QUE QUERIAMOS OSCURO ARRIBA Y CLAO ABAJO.
VAMOS QUE SE NOS VA HA ENCONTRAR RAPIDO PUES VA A PARECER EL CIRCO SI YA SE RIEN BASTANTE LOS DE BITANGO AHORA VAIS Y VOSOTROS EN CONTRA DE LA OPINION GENERAL NOS PONEIS EL DISFRAZ. MUCHAS GRACIAS POR EL BUEN GUSTO. ME PREGUNTO QUE COJONES ELEGIREIS PARA EL INTERIOR DE LAS CASAS, LO MISMO OS ACONSEJAN QUE QUEDAN MEJOR LAS PAREDES DE CEMENTO Y EL SUELO DE MOQUETA. NO... !!! MENUDA CAGADA ESPERO QUE ESTEIS CONTENTOS. FELICIDADES AL ZARZALEJO II ALGUIEN ME CAMBIA SU CASA.
SI ES POSIBLE ESPERO QUE RECONSIDEREIS VUESTRA ELECCION. PUES CREO QUE HABEIS DECEPCIONADO HOY A LA MAYORIA.
 
M
mak77
21/12/2006 00:09
Hola a todos!! Soy de la fase III, a mi particularmente me gusta mas como la fase II, pero bueno, los que deciden son los de la junta ,que ya bastante papeleta tienen con ir alli, me hubiera gustado ir alli para exponer mis gustos, pero me fue muy dificil ir y creia que los de bitango no me ivan a dejar poner mi opinion. Yo creo que no queda tan bien por que no va a resaltar nada las ventanas.
Bueno esperemos que quede bien, y lo mas importante que tenemos licencia de obra!!!! que ya era hora.
Chaooooooo
 
J
jsb
20/12/2006 22:12
Vamos a ver no es que la fase II haya elegido al contrario de la estetica normal, es que estamos entre dos fases que han escogido clarito por eso comentaron los jefes de obra que se podia ver raro, por eso preguntamos al arquitecto y nos dijo que para nada que incluso le parecia un cambio estetico bonito, yo creo que hasta va a parecer que se ha hecho aposta, ya que va ir la primera clarita, la segunda oscura, la tercera clarita y en el otro lado de la calle la cuarta oscura.

Nos comento que hay unas tendencias esteticas de poner el clarito en la parte superior para dar mas claridad al edificio pero que en este caso no tenia mucha importancia porque al ser manzanas abiertas, sin patios interiores que el problemas de la claridad no influia.

Al final todo reside en gustos imagino, yo ahora mismo resido en uno clarito por fuera (blanco y amariilo), incluso la comunidad cuando se ha arrglado la fachada ha pedido presupuestos para darle un mortero de otro color a la fachada para hacerlo oscuro pero era bastante cariilo y al final la han arreglado sin mas, con esto quiero decir que cada uno tiene sus gustos y son todos respetables al maximo.

Un saludo....ya nos podian haber dado un cafetito calentito porque hacia un frio de la ostia...
 
M
Maja
20/12/2006 21:20
Hola a todos.

En vista de tanta polémica voy a poner unos ejemplos para los que vivais en Móstoles.


Yo en principio quería que fuese enl marron oscuro arriba pero ahor me alegro de que lo hayan cogido al revés. Mi tía vive en los pisos de Iviasa marrones y el deterioro del ladrillo es bastante más evidente que en los de Iviasa claritos. Así que cuando con mi familia expuse las opciones que teníamos no dudaron, todos me dijeron que mejor el clarito arriba.

Además me he fijado en varios edificios y al final, creo que queda bastgante mejor en clarito que en oscuro. Com oejemplo de urbanización os pongo las de "LAs Artes". Está justo al lado del colegio PAblo SArasate, más o menos a la altura de Forlady. Estos son claritos (del mismo ladrillo que la fase III, que es la mía)y a mí, personalmente me parecen preciosos. Otro ejemplo, ahora al contrario, son los pisos que hay al lado del Instituto Velazquez, nada más pasar el puente de las vías.

Comparar las dos urbanizaciones que os digo y os podréis hacer una idea. Yo me la he hecho y con ello he cambiado de opinión, apoyando a la junta de vigilancia, a la que por cierto, quiero aprovechar para agradecer todo su tiempo para realizar las gestiones y para luego informarnos.

Saludos.
 
S
sanfe
20/12/2006 20:16
Hola somos de la Fase III.
Primero darle las gracias a crsf y a los demás miembros de la junta de vigilancia.
Segundo apoyarte en la elección, para nosotros era la mejor, creemos que queda mucho mejor el claro arriba y el oscuro abajo.
Gracias. Un saludo.
 
P
PJ21
20/12/2006 19:31
Jolin! que polémica... y eso que solo estamos con los ladrillos jajaja ; )
Venga chicos, yo tb vote en un principio por la otra opción, pero es cierto que no estaba allí como dice crsf y en el terreno de juego la cosa cambia.
Mis agradecimientos por dedicar tu tiempo a la junta crsf y no tomes nada a mal pq, como ya dijiste, nunca llueve a gusto de todos.
Pensar en que tenemos licencia ("un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la fase III") pq sin ella nos hubieran dado igual hasta los coloraos : )
 
C
crsf
20/12/2006 19:21
Soy de la Junta de Vigilancia del Zarzalejo III y elegí los colores que están. Decir que al principio elegimos el claro abajo y el oscuro arriba ya que era la decisión mayoritaria en el foro, (y suerte teneis que vemos el foro y os tenemos en cuenta)Pues eso que estube allí pasando un frio de muerte, que podía haber venido cualquiera como vinieron en otras fases invitados a opinar, pero no, solo fuimos tres a pasar frio. Que teniendo en cuenta las opiniones del foro elegimos primeramente el clarito abajo y el marrón arriba, pero luego se nos aconsejó que quedaría mejor, por todas las razones que he expuesto, al revés, marrón abajo, y como saben más que nsootros y no había más opiniones y no queda feo, pues lo elegimos así. De hecho, los técnicos y arquitectos, tal y como se dice por un invitado que sí asistió de la fase II, les estubieron diciendo de cambiar porque esteticamente era "mejor", o más adecuado a las reglas estéticas como lo hemos puesto nosotros y por eso estubieron debatiendo incluso cuando dabamos la vuelta.
Otra prueba de que tubimos en cuenta las decisiones del foro, es que otra persona de la junta de la fase III quería todo el edificio en marrón oscurro, sin convinar colores, y no lo cogimos porque la mayoría de vosotros prefería bicolor, y descartamos sin rechistar el color rojo que a la mayoría no os gusta.
Creo que elegimos bien y lo siento por el que no le guste, que haya ido a opinar como fui yo pidiendo un día en el trabajo. Yo me hice de la junta para enterarme de todo y poder elegir, todos podeis hacerlo. y SI SE TIENEN UN CUENTA LAS OPINIONES DEL FORO, siempre y cuando mi trabajo me deje tiempo en leerlas, sino comunicarlas a bitango.
Perdón por la extensión. Un saludo para todos.
 
M
MIGUELESTHER
20/12/2006 18:20
GRACIAS POR LA INFORMACION DE ANTEMANO,SOY DE LA FASE II Y MI NOVIA Y YO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA ELECCION DE NUESTRA FASE.
 
F
fra
20/12/2006 17:57
No hay nadie de la Fase I que nos pueda explicar por qué han elegido esa combinación de ladrillos: oscuro abajo claro arriba, cuando las opiniones eran al contrario.
Por otra parte la combinación exacta es oscuro (del que no hay foto?) + claro (amarillento?)

No estaría mas que nos dieran información los de nuestra fase no?
 
J
jsb
20/12/2006 17:38
Perdon creia que no me lo habia enviado la primera vez, y lo he vuelto a escribir de manera diferente pero dice lo mismo.

La unica pega que nos dijo el aparejador a la gente que elegimos el oscurro fue que era mas sucio, pero el no te iba a convencer de que pusieras uno u otro, pero por lo demas nada que yo sepa, un comunero de la 4 vive en un edificio con este tipo de ladrillo y esta muy contento segun nos dijo. Un saludo...
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento