Volver al foro
I
isv79
18/02/2005 15:43

NOTICIAS FRESCAS

¿Quién miente sobre los retrasos en las obras de Arroyomolinos?

536 lecturas | 1 respuestas
Hola y malas tardes por desgracia. Acabo de hablar con el tecnico responsable de obra del ayuntamiento de arroyomolinos y le he preguntado sobre la excusa que me dio paquita por telefono del retraso de las obras (habian ampliado el plazo de entrega a Urbacisa)bueno pues mi sorperesa es que el ayuntamiento no ha ampliado nada a nadie puesto que urbacisa esta dentro de plazo, no me ha comentado nada sobre un porcentaje para comenzar a construir lo que si es que se puede solicitar una simultaneidad de obras que puede o no concederte el ayuntamiento previa inspeccion de las obras de urbanizacion. En cuanto a esta solicitud NADIE la ha solicitado. Con esto queda claro que Bitango esta echando las culpas de los retrasos al ayuntamiento y a urbacisa cuando segun estos no tienen nada que ver ¿quien miente?
Considero que esto ha ido demasiado lejos. Ruego a los miembros de la junta de vigilancia se pongan en contacto con el ayuntamiento para corroborar esta informacion y convoquen junta urgente a bitango para poner las cartas sobre la mesa. Gracias por vuestra atencion.
El domingo nos vemos
 
G
Gaia
18/02/2005 16:38
Hola chicos:

Si es cierto lo que contais de que ni Urbacisa ni el ayuntamiento tienen la culpa de los retrasos no se si seria posible que nos diesen algún tipo de documento, justificante, o lo que se sea en el que se ponga que Urbacisa cumple los plazos y que por parte del ayuntamiento no hay problemas para que empiecen a construir, vamos a quitar tierra o lo que sea, para que de este modo la responsabilidad sea de Bitango y les podamos pedir responsabilidades de los retrasos que suframos. Lo digo pq a Bitango les podemos presionar y pedir responsabilidad una vez que empiecen a construir pero hasta que llegue este momento no podemos hacer nada en contra de ellos puesto que hemos firmado que tardaran 22 meses en construir peor no desde cuando.

Vamos que si alguien sabe como poder oficialmente pedir responsabilidades de los retrasos, que lo diga o lo haga.

Un Saludo y buen fin de semana a todos.

Animos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento