Volver al foro
S
Sindy
26/01/2007 10:23

Problemas cone terreno

¿Qué está sucediendo con la fase V de la fase II y Bitango?

940 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,os contare algo q no creo q os guste mucho,al igual q a mi no me ha gustado ni un pelo.Vereis,tengo unos amigos de la fase II,y resulta q un buen amigos de ellos es un constructor q trabaja con bitango,bueno pues el otro dia stuvieron con el,le preguntaron por la fase II y dijo q todo iba correctamente,ya de paso le pregunto tambien por la fase V¿y sabeis q le respondio?q esa fase iba muy pero q para muy largo pq la mitad de nuestro terreno pertenece a bitango,pero la otra mitad no,pertenece a una empresa q por lo visto no quiere vender su trozo de parcela...y no se ponen de acuerdo.No se q pensareis vosotros de todo esto pero me parece un tema serio,pq luego llamas a bitango y no te dicen nada...al contrario,dicen q todo marcha bien,pero q quereis q os diga,me fio mas de este hombre,pq no creo q vaya a engañar a un amigo intimo suyo¿no creeis?bitango tapa demasiadas cosas...un abrazo a todos.
 
M
mjeb
30/01/2007 17:35
hola sindy.

Me parece muy bien que nos informes, sobre lo que te han contado pero hay que tener mucho cuidado con lo que se cuenta, porque hay muchas personas que tienen puestas sus ilusiones en que todo se haya arreglado y se empiece a construir. Y otras que están vigilando que se cumpla todo. si te vas al registro de la propiedad de navalcarnero el terreno esta a nombre de dus y en breve si dios quiere a nombre de la comunidad de propietarios.

ya se ha vallado que era parte importante. Sigamos creyendo que lo siguiente es transplantar los pinos en otro terreno. De todas formas. Si te informas bien ya se han dado algunos pasos.

un saludo.

Y esperemos que dentro de un mes se quiten las dudas.
 
C
cuadrete
29/01/2007 08:43
Hola a todos solo queria preguntar si alguien sabe que tipo de calificación pedira bitango para esta promoción del zarzalejo v, VPPB o VPPL, puesto que al final para el zarzalejo III, bitango ha pedido VPPL, y ha sido concedida provisionalmente por la comunidad de madrid. A nosotros sera igual?, por que en cierta medida nos beneficiaria que fuera de VPPL, puesto que a la hora de cumplir el requisito de ingresos, este seria de 7,5 veces el IPREM en lugar de 5,5 veces como marca la ley para VPPB.
 
R
Russo
27/01/2007 15:14
Buenas,

Durante la semana pasada me han ofrecido por mediación de un conocido un piso en Zarzalejo V.

Yo de momento no he metido ni siquiera el dedo gordo en el charco.... pero estoy a punto de hacerlo. El Lunes voy a dirigirme al registro de la propiedad para ver quién es el dueño real de los terrenos. Si no veo lo que quiero ver desestimaré la compra casi con total seguridad.

Lo que puedo deciros es que tengo ahora mismo sobre mi mesa el contrato de adhesión a la comunidad que no se si dista de en el que en su día os proporcionaron a vosotros. Cito Textual:

I - Que Bitango Promociones S.L, es propietario, por el título que se detalla de la siguiente parcela:

PARCELA M-2a MANZANA MULTIFAMILIAR......

INSCRIPCIÓN REGISTRAL: Registro de la Propieddad de Navalcarnero, al Tomo 1.583, Libro 117, Folio 53, Finca Número 4.970

TÏTULO.- La anterior parcela ha sido adquirida por contrato privado a la mercantil DUS & PC S.A., a la que pertenecía por Adjudicación del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)........

Sólo me falta el Lunes ver si es cierto.....

Por cierto me llama mucho la atención de la primera estipulación del contrato de adhesión: El COMUNERO acepta expresamente la compra, de la parcela anteriormente descrita o cualquier otra necesaria para el desarrollo de la Comunidad , haciéndola suya en cuánto se refiere a una participación indivisa equivalente a un porcentaje sobre el conjunto..... [es decir que si la parccela todavía no está a nombre de la Comunidad de Propietarios si tuvieran problemas para hacerse con la Parcela M2a podrían dar otra.... eso entiendo yo>

La que más me hace desconfiar es esta (bueno en realidad todas). Estipulación cuarta. Cito:

La gestora procederá, en su momento, a fijar con carácter definitivo los coeficientes de participación económica y la cuota de copropiedad que resulte, de acuerdo con los valores asignados y el proyecto de edificación, a la propiedad que haya que adjudicarse..... Esta si que da miedo... ¿alguién conoce esos valores al menos de carácter provisional?

¿Por cierto de qué cantidades estamos hablando de esos famosos recibos trimestrales? ¿Son los correspondientes a los interese del préstamo que la gestora pide para construir? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Hasta cuánto puede llegar a pagarse en total por esos intereses?

Por favor orientarme alguién que lleve tiempo metido en esta promoción

Fijaros como debo de estar cómo para estar dispuesto a entrar en semejante aventura......

Un saludo y un gran abrazo a todos los que estáis sufriendo este ultraje

Es una vergüenza que los organismos oficiales no hagan nada para impedir que haya situaciones como estas...
 
S
scvilla
26/01/2007 23:48
hola
yo he hablado hoy con bitango
me han dicho que el contrato con la constructora ya estaba firmado, que los terrenos todavia no son nuestros, k faltan unos flecos,pero k ya estaba todo acordado, k la junta de vigilancia habia visto esos acuerdos, y k lo que falta son las licencias.
asi k solo nos keda esperar
lo malo es k no sabemos cuanto
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento