Volver al foro
M
Mario21
11/02/2009 10:18

PARA LOS QUE AÚN CREEN

¿Por qué el Ayuntamiento de Arroyomolinos no nos ayuda con nuestras viviendas públicas?

732 lecturas | 2 respuestas
Este es un mensaje de reflexión para los que aún tenían alguna fé en que desde este Ayuntamiento tendríamos la ayuda por parte de quienes tienen la responsabilidad de gestionar el suelo público en este municipio.
El último Domingo que nos reunimos vi, no sin perplejidad, que hay vecinos que todavía tienen alguna esperanza de que el Ayuntamiento con nuestro Sr.Alcade a la cabeza nos ayudaría en nuestra lucha, pues bien, el Lunes nos levantamos con la noticia de que el Sr Garzón se a liado a tirar de la manta y destapa los chanchullos de varios municipios de Madrid gobernados por el PP. Rezo todas las noches para que se fije en Arroyomolinos, pues sería la mejor forma de que nos dieran nuestras casas si se pudiera atribuir las responsabilidades al Ayuntamiento del problema de nuestras casas.
Se nos pasa muchas veces por alto que hablamos de viviendas públicas y por lo cual algo tendrán que decir en su día tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid.
Así, el que siga creyendo que nuestro alcalde se perdió el pleno de las cuentas de este año y del pleno del asunto nuestro por estar enfermo, va listo.
¿Casualidad que el segundo de abordo se deje desde hace meses el pelito a lo Aznarin?,¿que firme como alcalde accidental o algo así ponía ayer en un bando que mandó?,¿que desde finales de Enero el Grupo Socialista pidiera el expediente de Zarzalejo y aún no lo tienen?.
Me suena a espantada. Hay que exigir ya a nuestro ayuntamiento nos informe de como se concedió a esta gentuza la promoción de nuestras viviendas.
Un saludo comuneros.
 
M
Mario21
11/02/2009 17:18
Estimado vecino, no es cuestión de colores ni banderas, me da igual quien esté, pero en este caso están bajo unas siglas los que han concedido las viviendas a esta gente.
Si estuvieran los otros me acordaría de ellos también todos los días.Yo hablo de responsabilidades y cuando se piren estos de Bitango solo nos quedará poner recursos contra las administraciones públicas que tengan las responsabilidades.
Seguro que hay vecinos que no cumplen con las normas para poder optar a nuestras viviendas, ¿por que se adjudicaron sin requisitos?,¿que control a habido sobre quien realizaría las obras?, pues por que ni si quiera lo sabíamos muchos compradores lo de la protección hasta que dimos la pasta y nos dieron el contrato.
Son los Ayuntamientos y las comunidades las que deben vigilar a quien se otorgan y a quien se da para construirlas o promocionarlas puesto que los suelos son públicos es decir, del municipio de turno.
Cuando las viviendas las promocionan los Institutos de la Vivienda de cada municipio se realizan de forma pulcra, se recogen las solicitudes y las validas entran en sorteo.
Lo que no es lógico es que si los ayuntamientos ponen el suelo y ceden a constructores o promotores la realización, se desvinculen o lo intenten.Estoy seguro que si las viviendas estuvieran echas ya estarían haciéndose la foto de rigor como han echo en su día aquí, inagurando a bombo y platillo la construcción de 1000 viviendas protegidas en Arroyo.
Cuando un ciudadano roba una barra de pan le llaman LADRON y cuando lo hacen políticos les llaman PRESUNTOS. No seamos inocentes y llamemos a cada uno por su nombre.Un saludo.
 
R
RPSMPS
11/02/2009 11:00
Tenemos que tener mucho cuidado con este tema. Yo no soy muy partidario de que entren políticos en este juego: si ya nos encontramos con que Bitango dice una cosa, FCC la contraria, el jefe de obra la de en medio, lo único que nos falta es que nos mareen que si el PP ha hecho o ha dejado de hacer y el PSOE tres cuartos de lo mismo.

Intentemos ser lo más objetivos que nos sea posible (prejuicios como "pelito a lo azarín" no sirven para nada). Yo no voy a defender a unos o a otros porque poco se llevan pero sí sé que el alcalde ha sufrido una angina de pecho por un familiar directo (del alcalde, no mío.

Por cierto Mario21, gracias por la gestión de la cafetería para la reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento