Volver al foro
A
almogia
29/03/2011 12:44

DUS

5.810 lecturas | 22 respuestas

DUS HAN PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES !

 
zarzaquemao
zarzaquemao
04/04/2011 20:08

hola es la primera vez que me meto, yo tengo contrato con DUS y me han dicho en Caja Duero que de momento han presentado el concurso y que si se lo aceptan los que tenemos firmado con DUS como a dicho Betis somos acredores y tenemos el aval que podemos ejecutar o no, al igual que el banco que es otro de los acredores, tambien me han dicho que como no tienen capital la unica forma de pagar a los acredores son con las viviendas y como tenemos el contrato de la vivienda no hay problemas ni de que nos suban el precio ni de que se las puedan vender a otros.

Tambien me ha dicho que la obra esta acabada a falta de un papel de SEDESA que confirma el final de la obra, el cual lo deben entregar esta semana, y que una vez este hacen lo de la Comunidad de Madrid y lo de la primera ocupacion. Asi que si no le conceden el concurso deberian empezar a entregar los pisos como muy tarde en Junio y si lo conceden habra que esperar a que el administrador del concurso conozca todo este follon y comiencen a entregar viviendas(aqui si pueden pasar unos cuantos meses) 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter