Volver al foro
C
cores
09/02/2006 10:18

NUEVAS FOTOS

¿Qué están haciendo en nuestros terrenos en Zarzalejo I?

701 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, tras ver unas fotos en el foro de zarzalejo I donde se divisaba una grua en nuestros terrenos, el sabado me acerqué a verlos e hize unas fotillos, efectivamente están quitando tierra de nuestro terreno aunque las encinas todavía no las han tocado (y la verdad no se que es lo que van a hacer con ellas), si alguién sabe algo que lo diga porfa. Las fotos las teneis colgadas en la galeria. Por lo menos algo están avanzando.

Un saludo
 
I
icastellanos
10/02/2006 11:41
Hola vecinos,

Yo me imagino que sea lo que sea lo tienen que dejar bonito, tampoco lo pueden dejar hecho una guarrería por no quitar los pinos o las encinas o lo que sea.
De todas formas pensar que el tener esos arbolitos hay puestos es calidad de vida, por lo menos en mi opinión. Yo he visto urbanizaciones con vegetación y quedan mucho más bonitas que las que están totalmente asfaltadas.
Bueno acabo y os deseo que paseis un buen fin de semana.
Chaooooooo
 
C
cores
10/02/2006 10:14
Efectivamente yo ya se que las encinas las dejan en nuestro terreno, la pregunta es, como bien dice sanyus, si van a bajar el terreno o lo van a dejar en altura, porque como lo dejen en altura me imagino que al que tenga la casa justo enfrente no le va a hacer ninguna gracia, a demás, eso es un verdadero bosque, y no se si entran todos los boloque sin quitar ningún árbol, me imagino que lo tendrán que retocar. La última vez que pregunté a Bitango me dijo que no sabian lo que harían, pero a estas alturas me imagino que ya se habrán aclarado, no se.... a ver si llamo y me entero de algo. Besos
 
layger
layger
10/02/2006 09:17
Hola a todos, pues a mi me da la impresión, que el terreno donde están las encinas, se va a quedar como está, y será la zona verde de nuestra urbanización. De todas formas, no se a vosotros, pero a mi me sube la moral ver que ya han quitado tierra de casi la mitad de la parcela.

Saludos
 
S
sanyus
09/02/2006 22:07
Hola a tod@s,
bueno, pero el problema o la pregunta es si van a bajar el terreno aunque no quiten las encinas.
saludos
 
I
icastellanos
09/02/2006 17:06
Hola cores,
A nosotros, en un principio, nos dijeron que las encinas no las iban a quitar, que se iban a quedar en las zonas comunes.
Pero si ahora han cambiado de opinión, no lo sé.
Eso es lo que nos dijeron cuando nos lo compramos y firmamos el contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento