Volver al foro
M
MERHI
16/05/2011 16:30

Entrega de pisos

991 lecturas | 6 respuestas

Hola , alguien sabe que tal van los pisos, se sabe algo de cuando por lo menos nos las van a enseñar

 
A
accre
27/05/2011 18:37

Ayer por la tarde, estaban abriendo las vallas que están junto a la caseta de información y venta, donde fuimos a que nos informaran de las casa y todo eso.

La han movido para seguir la dirección de la calle y abrir lo que estaba cerrado , para asfaltar  las calles próximas al edificio.

Lo que nadie sabe es cuando van a asfaltar, ni cuando nos van a comunicar que la obra está finalizada.

Un saludo,

 
J
JUANCRUZ
27/05/2011 07:46

hola a todos, me pase el lunes y la calle sigue sin estas acabada, las puertas son de sapelly, si alguien sabe algo de madera sabra q son oscuras, y q con eszl tiempo se oscurecen mas... 

 
I
isora
26/05/2011 22:02

Hola a todos,

Hoy he descubierto esta página y he estado leyendo todos vuestros comentarios.

Todo lo que habéis escrito más o menos ya lo sabía (lo de las terrazas, el tema de las ayudas, etc).

También me han comentado otra cosa. Un problema con los tubos del gas. Esto viene ya de hace varios meses. Al parecer,  al hacer la instalación han dejado los tubos cortos para hacer el empalme con los de la vivienda.Los del gas dicen que los pusieron según los planos. El problema viene por quién se hace cargo de la avería, el del gas o nuestro constructor, que por supuesto dice que los otros. De ahí que la calle, por lo menos hasta hace un par de semanas no esté asfaltada.

¿Alguién ha oído algo de este tema?

Os puedo decir que el portal, que lo ví desde fuera es  de marmol gris y los buzones ya estaban puestos.  Las paredes todavía no estaban pintadas y la barandilla delas escaleras es metálica pero estaba sin pintar.

Las puertas de casa son un poco oscuras aunque al parecer menos de lo que en principio pensaban poner, afortunadamente. Se ve una puerta en el portal, por eso supongo que las de los pisos serán iguales. 

Está previsto que hagan un instituto por el cerro, ¿sabéis dónde los va a hacer exactamente? además de la residencia de anciano que ya está levantada. 

Creo que nada más.

 
N
NelsonMuntz
24/05/2011 18:58

Hola a todos de nuevo.

Ayer me llamaron del Banco Popular de La Cisterniga, diciendome que tenian una oferta para la domiciliación de la nomina....que como habiamos comprado alli la casa...etc.

Hoy me he acercado a la oficina del banco. La hipoteca del edificio aun está en una sucursal de Palencia (de donde es la constructora), por lo que aun no se sabe nada de las condiciones que nos van a ofrecer.

Os lo cuento, por si os quereis ahorrar el paseo, ya que personalmente, hasta que no me digan las condiciones que nos ponen, a estos señores no les doy ni la hora.

Un saludo.

 
N
NelsonMuntz
18/05/2011 07:53

no os olvideis que aun falta la urbanizacion de las calles y hasta que no esten acabadas, la obra no se considera finalizada.

A mi entender, hasta que no este todo no pueden presentar el fin de obra en la junta, y a partir de ahi, minimo 2 meses en lo que nos dan la calificacion definitva.

 
J
JUANCRUZ
17/05/2011 22:12

buenas, la verdad es q por fuera lo estan acabando ya, la semana pasada estaban poniendo el techo de fuera, y los portales parecen  acabados op a falta de algun detalle por lo q se ve desde fuera

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento