Volver al foro
N
nosotros04
09/08/2011 18:21

nosotros no sabemos nada de nada.

 
M
MERHI
09/08/2011 17:46

Hola, alguien sabe algo de la visita de los de la junta a los pisos, que en principio iba a ser hoy .

 
J
javierfernandez
05/08/2011 12:54

Tambien pega la puerta del baño en la taza.

Debe ser un problema solo en las letras "D".

Salvo alguna cosilla, esta bien.

 
E
EduyEri
05/08/2011 00:16

Hola yo tb soy nueva en esto,nosotros compramos en la segunda fase. Me acabo de quedar de piedra ,si que habíamos visto que estaba parada la obra pero no sabíamos que había problemas,si sabeis algo mas comunicarlo ,nosotros por nuestra parte vamos a comunicarnos tanto con promotora como con constructor ya os contaremos .

un saludo y felicidades a los de la primera fase

 
J
JUANCRUZ
04/08/2011 23:28

las ventanas no son oscilabatientes, eso si tienes una posicion en la cual quedan un poco abieta

 
M
MERHI
04/08/2011 22:10

NOSOTROS HEMOS ESTADO ESTA TARDE Y LA VERDAD ES QUE NOS HA ENCANTADO TODO BIEN EXCEPTO UNA PUERTA  QUE ROZA EN EL SUELO, ALGUIEN SABE SI LA VENTANAS SON OSCILOBATIENTES ES QUE NO ME HE DADO CUENTA DE PREGUNTARSELO AL DE LA CONSTRUCTORA,

NO HAN IDO LOS DE LA JUNTA, SUPUESTAMENTE VAN EL PRÓXIMO MARTES, PERO POR LO QUE NO HA DICHO ANDA CON LITIGIOS CON LA JUNTA, Y ESTO VA PARA RATO, HABER SI COMEMOS LAS UVAS EN EL PISO

 

UN SALUDO

 
N
NelsonMuntz
04/08/2011 13:34

Si vas esta tarde, preguntale al que te lo va a enseñar que si ya ha pasado la Junta a ver los pisos, como que no sabes nada.

A ver que respuesta dá, porque de ese tio me creo una parte de la mitad de lo que cuenta.

Ya nos contarás. Un saludo

 
J
javierfernandez
04/08/2011 13:22

Yo voy hoy y me fijare en la puerta del baño y todo lo demas.

Que paso ayer con la visita de la junta.

 
N
nosotros04
02/08/2011 08:09

Buenas.

nosotros fuimos a ver ayer el piso y fenomenal nos encanto. hay algunos fallos en los rodapies, pero el resto todo perfecto. los que fuisteis ayer que tal??

nos comento el constructor que el miercoles va a ir la Junta a ver los pisos y ya cuando tenga todo el papeleo nos entregan las llaves.

Un saludo,

 
N
NelsonMuntz
29/07/2011 11:12

BUENAS. TODOS LOS QUE ENTRARON CON NOSOTROS, VENIAN CON ALGUIEN. NOSOTROS FUIMOS CON NUESTRAS MADRES

 
N
nosotros04
29/07/2011 08:03

buenas.

una preguntilla, los que habeis ido a ver el piso habeis llevado a algun familiar para que lo vean con vosotros??

 
E
Estheryotro
28/07/2011 16:17

La letra del piso en el que no abre la puerta del aseo debido a que pega con la taza del bater es la letra D, Si alguien de este foro tiene la misma letra que yo podia comentarme haber si a el le pasa y si no han visto el piso todavia que se fije. Haber si solo va ser mi taza del bater?

 
N
NelsonMuntz
28/07/2011 10:27

Buenas.

El piso le podeis ver durante un ratillo, nosotros estuvimos cerca de una hora. Creo que eramos cuatro personas a la vez, pero basicamente te abren tu casa y te quedas a verla tu solo.

Llevaos un metro, por si quereis medir algo y una libreta para apuntar. Yo personalmente, me hice una fotocopia del plano en A3 y sobre el iba apuntando las medidas que me interesaban coger (p.e. la cocina)

El otro dia,esperamos al de la promotora en la puerta del portal.

En cuanto a lo de la puerta del aseo, no tengo ese problema. No obstante, es bueno verififcar que las ventanas y persianas abren y cierran correctamente.

Un saludo y espero alguna foto mas....

 
N
nosotros04
28/07/2011 09:36

buenos días,

cuando teneis que ir a ver los pisos, vais al portal? o tenemos que esperar fuera en las berjas.

 
M
MERHI
27/07/2011 22:26

Hola,  a los que ya habeis visto el piso cuanto tiempo  dejan ver el piso? y cuantos pisos se ven a la vez?

Las fotos vistas hasta ahora tienen muy buena pinta, ahora solo faltan que se agilicen tooooodos los tramites  y podamos disfrutar de nuestras casas.

Un saludo

 
E
Estheryotro
27/07/2011 19:54

Nosotros ya hemos visto el piso pero a nosotros no se nos abre la puerta del aseo del todo pega en la taza del bater, A alguien mas le pasa ? Por lo demás todo muy bonito ahora solo queda esperar

 
C
casita8
27/07/2011 16:13

Hola!Nosotros estuvimos hace unos dias viendo el piso y preguntando en el banco y en la junta, y la de la junta nos dice que sigue habiendo problemas con los papeles del contrato de vivienda joven y que lo tiene que modificar la promotora y hasta que no lo haga no lo dará de paso,que hasta que no nos llegue el visado del contrato es que no se ha solucionada nada y  que el anexo que firmamos para vivienda joven no sirve de nada, le preguntamos al promotor y dice que no sabe nada.....alguien sabe algo más de esto?Es quel por este motivo se puede demorar la entrega  de los pisos etc, a parte tambien nos comento que de las ayudas de momento no hay nada que hacer vamos que no hay dinero para ello, nose sabe si en un futuro habrá algo,Un saludo

 
N
nosotros04
27/07/2011 11:56

es muy bonito tu piso. el nuestro es de esquina y vamos el lunes a verle, que ganas por dios.

por lo de las ayudas de la junta la verdad que no se para que esperarlas porque yo tengo contacto con ellos ya que trabajo para ellos y me han dicho que seguramente no nos den nada ya que no hay presupuesto.

espero que no se demoren mucho en entregarnos las llaves.

un saludo,

 
N
NelsonMuntz
27/07/2011 11:21

ya he subido las fotos de nuestro piso. Espero que al menos os guste. Por cierto, admito sugerencias para el diseño de la cocina.

Ayer estuvimos en el banco, y confirmaros que hasta que la junta no resuelva el tema de las ayudas, no se puede concretar nada.

Un saludo a todos

 
N
NelsonMuntz
26/07/2011 21:55

buenas a todos. esta tarde hemos visto el nuestro, y la verdad es que nos ha gustado mucho. el aseo tiene plato de ducha, pero en el nuestro si que venia en el plano. Mañana espero subir unas fotos, ya que he reducirlas de peso. 

 
M
MERHI
26/07/2011 19:13

Hola, alguien puede decirme de los  pisos vistos hasta ahora,  si tienen el aseo con plato de ducha, aunque no viniera en el plano.

Ya esta en el Ayuntamiento la solicitud de licencia de primera ocupación, y en la Junta,  la solicitud de Concesion de calificacioón definitiva de vivienda de protección Oficial, desde el 7 de julio

Por favor enseñarnos mas fotos  nos morimos de las ganas

Un saludo

 

 
S
sorran84
26/07/2011 17:03

Muy buenas lieiro. Yo también pertenezco a la 2ª fase y tengo la misma preocupación que tu. Llamé hace tiempo a la promotora por ese mismo motivo y me dieron largas, les he mandado un correo y no he tenido contestación... 

En fín, si alguien sabe algo al respecto o si hay alguien que también sea de la segunda fase  le agradeceria mucho que lo comentara.

A los vecinos de la 1ª fase le mando animos que ya les queda muy poquito para que les entreguen las llaves, no os desespereis jaja.

un saludo a tod@s!

 
L
lieiro
25/07/2011 22:04

Muy buenas!!!

Soy nueva en esto... me alegro mogollon de que hayais podido ver el piso ya.

Mi caso es bastante peor, pertenezco a la segunda fase, el edificio que están haciendo al lado y está parado por culpa de la torre electrica, estoy bastante preocupada y si alguien tiene aguna informacion os lo agradeceria.

Un saludo

 
N
NelsonMuntz
24/07/2011 10:58

Muchas gracias por las fotos JUANCRUZ. Cuando vayamos este martes, inyentare subir alguna mas.

 
J
JUANCRUZ
23/07/2011 09:48

e intentado subir fotos pero solo puedo subir las q veis, las demas son grandes y no me deja, lo siento ... 

 
D
dadi2011
22/07/2011 23:20

hola a todos, en respuesta al radiador de la cocina, la mia le tiene debajo de la ventana. A mi me ha gustado bastante, no tiene muchos fallos, las puertas muy normalitas con cristal en la de la cocina y el comedor. Las terrazas tienen bastantes caidas pero eso es bueno para que no se acumule el agua y no provocar goteras. el ascensor es schindler y las zonas comunes (escalera, pasillos) muy normallitas. en las escaleras el pasamanos es amarillo un poco feucho, y en todas las salidas o entradas de accesos, el suelo es antideslizante (por ley) y tb es un poco feo. saludos

 
J
jorgbad
22/07/2011 20:02

Pues venimos ahora de ver el piso, el nuestro no parece tener defectos muy gordos.

Además esta mañana hemos estado en el banco y en la junta. En el banco nos han dicho que no hay mucho que hacer hasta que la junta no haga el certificado.

En la junta nos han dado malas noticias, dicen que sigue habiendo problemas con los papeles, sobre todo con la vivienda joven, que los contratos están mal hechos y tienen que modificarlos, que ya se lo habían avisado a la promotora hace tiempo. Se lo hemos dicho al promotor y él dice que no sabia nada, asi que habrá que ver que pasa

 
D
didak1983
22/07/2011 10:39

Pues de la entrega de llaves no se sabe nada, pero hay q tener en cuenta cosas como q la Junta aún no ha realizado la visita a los pisos y que durante el mes de Agosto la persona encargada estarà de vacaciones, q falta por entregar un informe de finalización de obras q contenga los planos de las instalaciones, q despues de la visita de la junta se tiene q llegar a un acuerdo en el tema de las terrazas, después desbloquearán nuestros expedientes y nos harán llegar las resoluciones de las ayudas, luego tendremos q ir al banco a mirar la hipoteca y ya por último, cuando esté todo eso, creo q firmaremos las escrituras, pero hasta entonces nada de nada. El tiempo q puedan tardar esos trámites no tengo ni idea, pero yo calculo q hasta Octubre lo mismo nada.... asi que mucha paciencia, y si alguien tiene más información q lo ponga please, a mi me la dio la Junta.

un saludo!

 
N
nosotros04
22/07/2011 09:09

nosotros vamos el dia 1 a las 17:15. asi que vamos a estar unos cuantos juntos. a ver que tal todo.

sabeis algo de cuando son las entregas de las llaves??

 
A
accre
21/07/2011 23:01

 A ver si es verdad y os animais a subir las fotos del piso, que los que no hemos ido, aún no nos hacemos una idea de como van a ser.

Que tal son las calidades? Puertas, ventanas , suelos , cerámicas y demás?

 

Bueno un saludo y espero que las podamos ver pronto.

 
J
JUANCRUZ
21/07/2011 22:11

haber chicos yo e estado ya en piso, el radiador de la cacina esta detras de la puerta, y las fotos en cuanto pueda las subo 

 
D
didak1983
21/07/2011 20:52

Estoy mirando el contrato y el garaje pone que son 23,30 de superficie útil, es decir, que esos metros son los reales que debe tener tu plaza. En la superficie del trastero es otra cosa, ya que pone 8 metros de superficie útil incluyendo p.p. de elementos comunes, pero creo que eso está mal expresado, ya que los elementos comunes no computan como superficie útil, o eso es lo que yo tengo entendido. Asi que al final creo q de muchas dudas no te he sacado, jeje.

Si puedes dime lo del radiador de la cocina, si al final esta colocado debajo de la ventana, y si hay alguna caldera, vale? Es por temas de presupuestos para la cocina...

muchas gracias y un saludo!

 
D
dadi2011
21/07/2011 20:07

yo soy del portal 1, no puedo subir fotos porque no tengo ya que no pude llevar la cámara.me podria decir alguien cuantos metros teneis de garaje? para saber mas o menos cuanto pueden quitar de p.p.  de elementos comunes. gracias


Editado por dadi2011 21/07/2011 20:09
 
N
NelsonMuntz
21/07/2011 18:55

nosotros creemos que somos del 2, pero no estoy seguro. tenemos cita el dia 26 a las 17. si alguien tiene fotos, que suba alguna para hacernos una idea, que ya hay ganas. un saludo a todos,

 
N
nosotros04
21/07/2011 14:55

pues como a mi no me han llamado todavia llamare yo, ya que casi todos los del 4 ya teneis fecha y hora.

 
D
didak1983
21/07/2011 14:38

Pues llamé yo el otro dia cuando me enteré q ya estaban llamando. Lo q pasa q van por orden de portales, y como también soy del 4, pues me dieron cita para esa fecha q es pa previsión q tienen ellos. Imagino q os llamarán en breve, pero si quieres llama tu y te dicen cuando te toca, q no hay ningún problema.

 
N
nosotros04
21/07/2011 13:29

hola didak1983. oye a ti te han llamado?? o has llamado tu, porque a mi no me han llamado todavia y me parece extraño. a que portal perteneces tu?

un saludo,

 
D
didak1983
21/07/2011 13:26

Holaaa! Nosotros hasta el dia 4 de agosto nada, asi que si alguno tenéis fotos podríais subirlas al foro? Que hay muchas ganas de ver como ha quedado, jeje.

Una pregunta, el radiador de la cocina donde lo han puesto, debajo de la ventana?? Y ya de paso, sabéis si hay alguna caldera en la cocina?

Lo de "p.p. de elementos comunes" es la parte proporcional de los elementos comunes, es decir que puede ser q tu plaza de garaje, por ejemplo, tenga 20 metros pero en las escrituras ponga 21 porque se añade un metro q corresponde a un porcentaje aplicado a la superficie real que ocupan los elementos comunes, como pasillos, ascensores, etc.

No se si me he explicado, pero la cuestion es que si pone en el contrato que en la superficie está incluida la parte proporcional de los elementos comunes, tu trastero y garaje no tendran 23,5 metros reales, sino menos debido a ese porcentaje que expliqué antes.

Un saludo y graciasss

 
D
didak1983
21/07/2011 12:45

Holaaa! Nosotros hasta el dia 4 de agosto nada, asi que si alguno tenéis fotos podríais subirlas al foro? Que hay muchas ganas de ver como ha quedado, jeje.

Una pregunta, el radiador de la cocina donde lo han puesto, debajo de la ventana?? Y ya de paso, sabéis si hay alguna caldera en la cocina?

Un saludo y graciasss

 
D
dadi2011
20/07/2011 19:58

buenas tardes:

yo estuve viendo ayer el piso y no han quedado nada mal, un baño es negro y blanco y el aseo imitando a mármol. A mi en el plano no venia dibujado plato de ducha y si que le han construido. lo que más me gustó es la cocina.

Ayer con el promotor nos contó varias cosas que no me cuadran porque  en el contrato viene especificado que la cochera mide 23,30 metros de superficie útil  y un trastero de 8, a continuación describe en el contrato " incluido P.P. de elementos comunes" Alguien sabe lo que quiere decir esto?

Saludos

 

Fin del hilo
80  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento