Volver al foro
C
conganasya
27/12/2011 15:32

Feliz Navidad a todos!!!

Cómo van estos días? Espero alegraros un poquito más la Navidad... Esta mañana hemos estado en el Ayuntamiento de la Cistérniga y me han dicho que a mediados de Enero ya tiene que estar todo resuelto. Traduzco, jeje. Lo del tema de la torre, que como ya está aprobado en esta semana la tenían que quitar. que según Zucal hoy lo hacían, pero ya os digo yo que no porque ahí la he visto. La de urbanismo, perdonad pero no me acuerdo del nombre, coge vacaciones y se incorpora el día 9 y quiere ir a ver los pisos es día 10 ú 11, eso significa que Zucal tiene que aligerar y tenerlo todo para esos días. Porque sino lo tienen no van a ir porque les van a decir que enciendan las luces de las farolas y no va a haber luz. Que lo del camino al final lo hace el Ayuntamiento y que lo van a dejar pasar de momento, que lo que importa es la torre y aunque haya que modificar alguna cosilla más, ya se irá haciendo. 

La verdad que he salido muy contenta a la par de cabreada por la incompetencia de Zucal, porque tiene narices el asunto... Digo de las cosas que me han dicho allí, que ha reconocido incluso que lo ha ido dejando y al final le ha pillado el toro... Ya sabéis... No os digo nada nuevo de eso,no?

Así que nada, desearos a todos unos felices días, y que yo por lo menos tengo la esperanza de que sea como nos han dicho y a finales de mes podamos ir acoplando nuestros pisitos.

 
D
didacu
26/12/2011 12:43

muy buenas a todos y felices fiestas,respondiendote merhi nosotros cogimos la 2da plaza desde el principio,lo k no se para k narices nos llaman k tenemos k ir a firmar otra vez lo de la plaza de garaje,el martes de hecho nos pasaremos pero antes llamaremos al artillero palentino.un saludo.

 
M
MERHI
25/12/2011 19:49

HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD, HOLA DIDACU, NOSOSTROS COGIMOS  LA PLAZA HACE UN SEMANA Y SOLO HEMOS HECHO EL CONTRATO DE COMPRAVENTA SOLO DEL GARAJE,  POR UN LADO TENEMOS LO QUE TODOS EL CONTRATO DEL PISO-GARAJE- Y TRASTERO Y LUEGO  ESTE ULTIMO GARAJE,

UN SALUDO

 
D
didacu
24/12/2011 17:23

muy buenas a todos,hola merhi lo k no entiendo x k ahora a estas alturas y no al principio o con todo lo k hemos firmado no me parece  mu normal,parece k les gusta k vallamos a la inmobiliaria...

 
M
MERHI
23/12/2011 21:29

HOLA DIDACU, NOSOTROS SI QUE HEMOS ADQUIRIDO UNA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE (NO VINCULANTE),Y SI HEMOS TENIDO QUE FIRMAR UN CONTRATO DE COMPRAVENTA COMO EL QUE SE FIRMO AL PRINCIPIO CON LA CASA, DESPUES TIENEN QUE LLEVARLO A LA JUNTA PARA QUE LO VISEN.

UN SALUDO

 
I
Irimia86
23/12/2011 17:06

Bueno pues una vez leido toda la documentación y llamando a la Junta, Vivienda Joven "de momento" no contamos con ayuda. Segun Matilde, si en 2012 hubiera convocadas ayudas a Vivienda Joven, nos darían una resolución. Lo único que nos ponen en la resolución es que cumplimos con los requisitos y que nos podemos subrogar a la hipoteca de la constructora. Así que menudo fastidio. Para pasar unas buenas fiestas vamos.

A ver si no tardan mucho con la torreta porque esto ya es de risa. Porque ahora según entiendo es lo unico que quedaría para que el ayuntamiento nos la habitabilidad y ya tendríamos todo no? o estoy equivocad, porque ya con tanto ir y venir no se si nos queda algo más pendiente.

 

Bueno pues un saludo a todos y  felices fiestas

 
D
didacu
23/12/2011 00:45

si k te habia entendido hija jeje.

 
I
Irimia86
22/12/2011 22:59

Creo que no me he explicado bien didacu, lo que queria decir es que nos han llamado para ir a firmar lo de la resolucion de las ayudas y el que nos ha llamado de Zucal, nos ha dicho que teniendo ya el contrato visado y la resolucion de ayudas, que podíamos ir mirando en los bancos. Simplemente era eso lo que queria decir. No se si ahora me he explicado un poco mejor.

¿Ha alguien más de vivienda joven han llamado para ir a firmar?

 
D
didacu
22/12/2011 21:47

MUY BUENAS YO NO SOY DE VIVIENDA JOVEN PERO A NOSOTROS NO NOS HAN LLAMADO PARA NADA DEL BANCO NO SE SI A LOS DEMAS TMB O NO,ALGUIEN HA PILLADO OTRA PLAZA DE GARAJE ADICIONAL?? YO SI Y ES PARA VER SI LES HAN LLAMADO DE ZUCAL PARA FIRMAR NO SE K ES K NO ESTABAMOS EN CASA Y NO SE MUY BIEN K KERIAN DECIR.1 SALUDO.

 
I
Irimia86
22/12/2011 19:24

Buenas tardes, para la gente de vivienda joven, nos han llamado esta tarde para decirnos que ya podíamos ir a firmar las resoluciones de las ayudas y ya con todo eso podíamos ir al banco a ver que nos ofrecían. No se si os han llamado al resto. Un saludo para todos y muuucha paciencia que parece que esto va para largo

 
C
conganasya
22/12/2011 15:11

Hola de nuevo vecinos.

Esta mañana me pasé por Iberdrola, por la calle María de Molina 7, y me he venido igual. Nadie ha sido capaz de atenderme, he salido de allí bastante cabreada, la verdad. Me han dicho que esos temas se arreglan por escrito y me han dado una hojita con los pasos a seguir para formular mi pregunta (me rio yo del papelito). Para mí, otros incompetentes, que ni siquiera me han dejado expresarme ni hablar con alguien que pudiera ayudarme o entendiera del tema. Me han dicho que en 15 ó 20 días obtendría respuesta pero la verdad que ni ganas tengo e ponerme a redactar un escrito para ellos.

 
C
conganasya
22/12/2011 09:25

Buenas...

¿Cómo que para primavera? No lo dirás en serio,no? Qua ya sí que me da algo... Mucha jarana queda todavía con lo la torreta, eso sí que es verdad... De todas formas y echando cálculos, supuesta entrega de llaves a finales de mayo de 2011, 6 meses de plazo por tema de materiales y 3 meses más por tema de papeleo... Eso supone que como muy tarde tiene de plazo hasta finales de febrero para entregarnos las viviendas,no? Y a partir de ahí será sancionable que no las entregue,no? Aunque yo todavía lo que no entiendo es que si las viviendas están acabadas en Julio, el plazo de materiales ya no tendría que contar, serían los 3 meses por tema de papeleos y esos ya se cumplieron en octubre... No sé cómo lo vereis vosotros pero yo ya me voy a ir a informar legalmente con un abogado, para saber que derechos tiene él y tenemos nosotros ante esta situación. 

 
N
NelsonMuntz
21/12/2011 17:51

A seguir esperando y a ver cuanto.

Hoy se publica en el BOP la resolución "por la que se
autoriza y se aprueba el proyecto de ejecución de una instalación de
distribución eléctrica en el término municipal de La Cistérniga"

http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2011/diciembre/21/BOPVA-A-2011-08500.pdf

Segun esto, ya esta el papeleo. Si lo leeis, tienen 6 meses para ejecutar la obra.

Tambien intuyo que para traer la linea tienen que venir del transformador del poligono de S Cristobal, con lo que imagino que hayan de pedir licencia de obra al ayto. de Valladolid,.

Tras hacer la obra, tienen que verificar otra vez antes de dar de paso.....etc.

A ver si en primavera...con un poco de suerte....

 
C
conganasya
21/12/2011 10:42

Ayer stuve en la Cisterniga para entregar papeles en el banco y ya me pasé por la obra. Sí que había gente trabajando en la fase 2, pero vamos, 3 contados... Ahora en Navidad les suelen dar vacaciones así que poco harán tanto en una fase como en la otra... Y lo de la torre y el asfaltado de la calle sigue igual que hace 15 días que estuve allí... Esto ya es de risa, no me jodais!!! Es que hacen hablar mal, pero es que no es normal!!! Ni una cosa ni la otra, pues ale, a seguir esperando...

Un saludo a todos.

 
C
conganasya
21/12/2011 10:41

Ayer stuve en la Cisterniga para entregar papeles en el banco y ya me pasé por la obra. Sí que había gente trabajando en la fase 2, pero vamos, 3 contados... Ahora en Navidad les suelen dar vacaciones así que poco harán tanto en una fase como en la otra... Y lo de la torre y el asfaltado de la calle sigue igual que hace 15 días que estuve allí... Esto ya es de risa, no me jodais!!! Es que hacen hablar mal, pero es que no es normal!!! Ni una cosa ni la otra, pues ale, a seguir esperando...

Un saludo a todos.

 
P
pekena28
20/12/2011 15:33

Hola chicos soy una vecina de la 2 fase , las obras de nuestro edificio no estan paralizadas , estan haciendo los interiores os lo aseguro por que yo estado dentro y estan dando el yeso y azulejando todo , lo unico es el problema de la torreta por eso no han terminado de poner el caravista en la fachada pero los obreros estan por dentro, entiendo que estes cabreados por que los de la 2 fase estamos igual que vosotros , zucal tiene parte de culpa pero el ayuntamiento tb , bueno chicos espero que os den pronto los pisos por que eso significa que la torreta ya esta quitada y yo vere pronto tambien mi pisito

 
Dani_va
Dani_va
18/12/2011 23:49

22234, en lo que dices hay algo que me suena contradictorio:  Por una parte, dices que con Zucal ya está todo resuelto, pero en el párrafo anterior dices que Iberdrola le ha paralizado la obra de la 2ª fase.

Luego....no está todo resuelto. El ayuntamiento de La Cistérniga ha sido muy claro: ellos no dan la 1ª habitabilidad hasta que Zucal haya resuelto todos los flecos (y la torreta es uno de ellos).

Y Zucal sabía, desde que pidió la licencia de obra de la 2ª fase, que tenía que quitar esa torreta (de eso hace más de 1 año) para que le dieran de paso la 1ª fase. Luego llevan más de un año haciéndose los locos ignorando lo de quitar la torreta.

Yo tengo muy claro que, ahora mismo, es Zucal quien nos está toreando. Puede que la Junta no tenga dinero y también les interese alargar los plazos de entrega. Pero desde luego el primer y gran culpable es ZUCAL.

Saludos a tod@s

 
2
22234
17/12/2011 10:27

Hola vecinos,  a mi tambien  me han llamado para firma lo del nuevo contrato.

La torreta me creo que la van a tener que quitar pronto porque a zucal, iberdrola le ha paralizado la obra de la segunda fase, hasta que no la quiten no puede continuar nadie trabajando alli.

Con  zucal ya esta todo resuelto, ahora es la junta y el ayuntamiento que seguro que nos lo retrasan mas, esto ya es una pasada, la junta no tiene un puto duro y le pondran mas trabas a zucal porque en cuanto den la calificacion definitiva tiene que pagar la junta al constructor todo el dinero de las hipotecas y yo creo que la junta esta esperando el nuevo año para recibir dinero de donde sea porque no tiene un puto duro. Esto es razonable, porque no me creo que zucal que va a seguir contruyendo otros dos bloques mas, el de al lado de la torreta y otro, quiera seguir reteniendo mas nuestros pisos.

Por otro lado esta el ayuntamiento que le tiene a zucal agarrado por los huevos y le quiere sacar contra mas cosas mejor y hasta que no quiten la torreta (eso de momento pero se les ocurriran mas cosas) no daran la licencia de 1ª ocupacion. Luego diran que hasta que hasta que zucal no asfalte el camino de alto de laguna tampoco la dan y asi sucesivamente..................

Yo creo que la bazoca hay que dirigirla al ayuntamiento y al junta.

Bueno vecinos paciencia y a espera a ver si los reyes se portan bien y nos dan las llaves

 
R
rvm8
16/12/2011 22:53

hola jorgbad mi mujer y yo tambien somos de vivienda joven y tampoco nos han llamado a ninguno de los dos.en caso de tener noticias lo pospondre aqui un saludo a todos y buen finde vecinos

 
J
jorgbad
16/12/2011 20:42

Hola, nosotros somos de vivienda joven y no nos han llamado, de hecho como ya he escrito alguna vez, con la vivienda joven hay un problema en los contratos, están mal redactados, desde Julio se lo he dicho a Javier, hace un par de semanas que le volví a llamar también se lo dije y aún seguimos igual, que los de vivienda joven tenemos que firmar un anexo o un contrato nuevo, ya no se hasta donde alcanza el problema y hasta que eso no esté firmado, no van a visar nuestros contratos, nos lo han dicho varias veces en la junta, asi que aparte del hecho de la falta de pasta en la junta, también pasa que en la promotora siguen sin hacer bien las cosas me temo, espero equivocarme y que nos llamen el lunes a todos los de vivienda joven para corregir el problema

 

¿ Hay en el foro alguien más de vivienda joven ? más que nada por sacar conclusiones comunes sobre el tema

 
C
conganasya
16/12/2011 15:44

Buenas.

Está la ayuda a la entrada, que dependiendo los ingresos que se tengan, te dan una u otra cantidad, que creo que lo máximo son 10500 euros. No hay que pasarse de ciertos ingresos para que la den. Y luego está la de la ayuda de la hipoteca, que te dan también en función de los ingresos, que te la dan durante 5 años y luego prorrogable a otros 5. 

Lo de la primera ayuda, creo que no hay que pasarse del 2,5 creo del IPREM, aue es algo como el salario mínimo.

Ay, no sé si te estoy ayudando o empeorando el asunto. Me explico, depende de lo que cobres te dan x dinero de ayuda, y no hay que pasarse de certa cantidad. ¿No te han dicho cuánto te pertenece? Porque a nosotros sí. Porque eres de vivienda joven o general? Porque las jóvenes de momento no tienen resolución de ayuda.

Ya me dirás si te ha servido de algo mi información. De todas formas, si tiens alguna duda, a mí ya hace tiempo que en la Junta me dijeron lo que me pertenecía de ayuda por los ingresos que había tenido.

 
D
didacu
16/12/2011 12:22

buenos dias acabo de ir a firmar la hoja,si sois 2 personas comprando el piso teneis k ir las 2 como todo lo k nos han hexo firmar, la chica de la inmobiliaria te  dice cuanto te dan y x cada 10 000 € de prestamo te dan otra ayuda,pero mi pregunta es si no habia otra ayuda a mi me suena k habia otra,de hexo la de x cada 10 000 € de prestamo no me sonaba,hay keda mi duda si me podeis responder.gracias y un saludo a todos.

 
N
NelsonMuntz
16/12/2011 07:39

Jejeje....da gusto un toque de humor antes de ir a currar. Yo tambien habia pensado en alquilar una radial de gasolina en blape y torre vaaa....

Me pasé por los papeles, ya que tb me llamaron. Hay que firmar una hoja de la Junta como que se nos ha entregado la resolucion (se puede firmar, no es nada raro).

En la resolucion viene si se te ha concedido la ayuda o no. Tambien te entregan el contrato y el anexo sellado por la junta. Hay que guardarlo todo hasta el dia que escrituremos.

Un saludo.

 
D
didacu
15/12/2011 23:17

yo soy carretillero,si me dejan una a mano está tirada en 5 minutos.

 
Dani_va
Dani_va
15/12/2011 21:07

Yo te entiendo perfectamente, rvm8. Es tal la sensación de impotencia,de rabia, de frustración...que dan ganas de ir a punta de pistola a por ellos. Yo también creo que se están riendo de nosotros. Por eso vuelvo a proponer: sería posible hacer una reunión con alguien de la Junta, con alguien del Ayto. de la Cisterniga y con Javier? Que nos aclaren a todos qué cojones está pasando. porque la paciencia tiene un límite. Y si es por la torre, hacemos una quedada, cada uno con una sierra, y tiramos la torreta.

Saludos a todos

 
R
rvm8
15/12/2011 19:46

hola vecinos: tardo en dar informacion por que el foro va fatal y no me deja responder yo el el martes llame al ayuntamiento por la mañana y me dizen lo mismo que todavia zucal falta por darles documentacion y que hasta que no se quite la torreta nada de nada pero eso ya lo sabiamos desde aze tiempo.Yo no puedo mas se que es imposible no llamra y estar enterado de las noticias que damos pero es un berrinche tras berrinche e optado por el ya me llamaran cuando este todo acabado. Algo esta pasando pero prefiero no pensar mas por que si no llegara el punto de ir con un bazoca a zucal o donde sea para ver si nos toman en serio.Por que a la hora de pagar el iva la reserva del piso y demas dinero nosotros no fallamos el dia 1 ingresado y como faltara ufffff.Por que cojones no cumpkle con lo suyo y enzima cuando le llamas dize que le estamos tocando los cojones con tanta llamada es que madre mia nos pasa por ser buenos pero en fin abra que esperar o ir a punta de pistola a ver si nos toman en serio.Lo sineto por el vocabulario vecinos pero esto es insoportable pasan los dias y segimos como en mayo unsaludo y de nuevo perdonadme

 
E
Estheryotro
15/12/2011 19:24

A nosotros también nos ha llamado esta tarde.

 
Dani_va
Dani_va
15/12/2011 18:38

Parece ser que Javier ya no se atreve a llamar para que no le digamos las verdades a la cara

 
Dani_va
Dani_va
15/12/2011 18:37

Me acaba de llamar un tal juan Antonio, o Jose Antonio, de Zucal, para decirme que ya tenemos en la inmobiliaria las resoluciones de la Junta sobre el tema de las ayudas y el contrato visado por la Junta para que me pase a recogerlo. ¿Os ha llamado a alguno más?

 
K
Kazzuya
15/12/2011 14:29

Te doy toda la razón, pero es mas que una simple noticia, es una promesa electoral marco de caracter inmediato (esta medida se ha de resolver antes de acabar el año), luego es muy probable que se cumpla. Insisto, hasta que no lo vea en el BOE, no me creo nada.

 

Un saludo.

 
N
nosotros04
15/12/2011 13:58

buenos días.

lo que has indicado Kazzuya es una noticia, hasta que no salga publicado en el BOE no seria información oficial. asi que tendremos que estar a la espera de su publicación si llega a producirse.

Un saludo a tod@s.

 
K
Kazzuya
15/12/2011 13:08

Al menos parece que piensan mantener la reducción de IVA.

http://blog.elrealista.es/?p=2721

Un saludo vecinos.

 
D
didacu
15/12/2011 12:51

muy buenas... nuevos defectos encontrados x la junta???? pero esto k es... la junta se está riendo de zucal a la cara!!!y de paso de nosotros tmb,no es muy normal CREO YO haya ido 4 veces y todas les encuentre defectos k pasa k no se lo puede decir todas juntas o k,me tienen hasta los cojonazos ya .

Esto no puede seguir asi,hay k hacer algo x k no me parece ni medio normal,k diga zucal lo k le de la puta gana k tiene los pisos parados k pa riba k pa bajo,me parece esto ya absolutamente increible.

un saludo a todos y perdonadme pero leo dia tras dia los comentarios aunk no pongo nada y casi me hecho a llorar.un saludo lo dicho.

 
C
chane
14/12/2011 19:42

hola amigos.

lo que me dijeron en la junta es que las ayudas estaban concedidas eso si. pero que habían encontrado nuevos defectos y eso debe ser verdad porque me dijo que en esos momentos se los estaba enviando al constructor.

de todas maneras el lunes por la mañana voy a ir otra vez a la junta haber que me dicen, porque ya no me aseguran en ningún lado lo de que no va a seguir el iva al 4, me dicen que hasta enero no se sabe nada. lo he preguntado en varios bancos y me han dixo lo mismo.

Otra cosa muy importante que me han dixo en un banco de confianza, que no se firme ninguna hipoteca hasta que esté todo en condiciones y que estén las zonas comunes....... arregladas ya que la conocida del banco me dijo que ella firmó la hipoteca y luego los hicieron pagar 9000 euros a la comunidad de unas barandillas que no había puesto el constructor y eran obligatorias, asi que mi consejo es que nadie se precipite.

saludos...

 
N
NelsonMuntz
12/12/2011 22:23

Buenas

Me uno a tu comentario conganasya. Si nuestros comentarios le joden a nuestro amigo, a mi tambien me jode pagar el alquiler de mi casa actual todos estos meses por cosas que podrian haber estado resueltas bastante antes.

Lo del Iberdrola, para ti o para algun otro vecino que se pueda pasar (de aqui a fin de año estoy a tope en el curro), esta en la calle Maria de Molina nº 7, 6ª planta. Es segun se entra al centro comercial de las francesas, a la derecha. Os dejo el enlace del maps para que lo veais.

http://g.co/maps/ubdk3

Saludos a todos

 
C
conganasya
12/12/2011 21:46

Buenas noches!

Esta mañana yo también llamé a la Junta y me dijeron que todavía no habían entregado la documentación (a los anexos digo yo que se referirían) y que ya habían dado a Zucal la resolución de las ayudas.

Y lo de los fallos... Es que es imposible que les siga habiendo después de 4 meses ya desde la primera visita... Yo creo que nos decían que sólo faltaba lo del Ayuntamiento porque no esperaban que siguiera habiendo fallos, y claro, cuando les mandaron subsanar por segunda vez los fallos, la Junta todavía no había ido a ver los pisos porque primero Zucal no les había llamado para decir que ya estaba y segundo porque sin el papelito dichoso del Ayuntamiento no había nada que hacer.

Intentaré pasarme esta semana por lo de Iberdrola, pero es que la otra vez no lo encontré. Pero a ver si puedo darme una vueltilla y ver qué me dicen. Pero no es seguro que pueda.

Ah, y por cierto, lo que poníais el otro día de que si los de Zucal nos leían... Yo ya lo sabía hacía tiempo, por eso no me corto ni media al escribir lo que me dicen, para que se dé cuenta de que no somos tontos y tenemos otras vías para enterarnos de las cosas más que preguntarles a ellos que sólo nos dicen mentiras. Es que un día que le llamé hace tiempo, y se enfadó bastante porque me decía que ya le estábamos tocando un poco los... y que sabía que le llamábamos pinocho y demás... Así que bueno, no ofende quien quiere sino quien puede, y nosotros aquí sólo reflejamos el cómo nos sentimos y las cosas que nos dicen cada uno, que yo creo que ya está bien de tanto mal que nos están haciendo. que es que encima cuando hablas con él te dice que el tiempo ha pasado tanto para nosotros como para ellos, y que él tiene los pisos paraos desde hace mucho, y que claro, él la obra la tenía acabada a tiempo... jajaja, esperad que me ría, ¿para cuándo tenía el previsto darnos los pisos? para finales de mayo de 2011,no? que eso firmamos en contrato... pues que yo sepa hasta julio por lo menos, que empezó a llamarnos para ir a verlos nada, así que es que nos miente en algo tan obvio como eso, algo que hemos visto con nuestros propios ojos. Nosotros ya estamos cansados, muy cansados, el esperar un día tras otro, el llevarnos una desilusión tras otra... están jugando con todos y cada uno de nosotros, con nuestras ilusiones, nuestro dinero, y ya casi nuestra salud, porque esto nos va a acabar volviendo locos.

Bueno, después de haberme despachado a gusto, sólo me queda seguir pensando en el grandioso día que acabemos con esto, arreglen los putos fallos, quiten la mierda de torreta y por fin, podamos firmar... Un saludo.

 
N
NelsonMuntz
12/12/2011 18:41

Buenas

Lo de este mes tengo claro hace mucho que ni de coña, pero lo que no me acaba de cuadrar es que a cada uno le digan una cosa.

Esta mañana, miguel-sara indicaba que van a mandar las resoluciones a la construtora.  Por la tarde, chane nos dice que mandan nuevos defectos.

¿¿habeis hablado cada uno con una persona distinta?? ¿¿El vacile es tal, que cada dia nos cuentan algo distinto?? Que yo sepa, solo falta lo de iberdrola...pero ya quien sabe.

Por cierto, aun no me han contestado de Iberdrola (ni espero que lo hagan).

 
C
chane
12/12/2011 17:22

hola amigos.

Tengo maalas noticias,

el viernes estube en la junta, y me dijeron que en esos momentos estaban mandando por cuarta vez, los desperfectos q habían vuelto a encontrar, por lo que más retraso así que lo de este mes ni de coña.

lo sento por daros malas noticias pero es lo que hay....

saludos

 
M
miguel-sara
12/12/2011 12:05

hola vecinos 

acabo de llamar ala junta y me a dicho que las resoluciones las entregaran mañana a lo largo de la mañana a la constuctora zucal

 
N
NelsonMuntz
09/12/2011 17:08

Hola a todos.

Esta mañana estaba libre, y he ido a Iberdrola Distribución, a la c/ Maria de Molina nº 7 de Valladolid

La persona encargada de la gestion en la Cisterniga estaba de puente, pero me han facilitado un correo electronico para poder enviar mi pregunta.Ya lo he mandado, en cuanto contesten (con lo que sea) os lo cuento.

No obstante, si la semana que viene alguien tiene tiempo de 8h a 15h, se puede pasar por esa direccion y preguntar por Alejandro Rafael, que es quien lleva la gestion de Iberdrola en La Cisterniga, a ver si nos puede contar algo.

Por lo demás, ninguna novedad. Un saludo y buen finde a todos.

 

 

Fin del hilo
394  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento