Volver al foro
J
jorgbad
07/12/2011 18:25

La semana pasada me armé de paciencia y hablé con Javier

Le comenté lo que nos habían dicho en la junta sobre los contratos de vivienda joven, que los tenían que cambiar aun firmando el anexo que hemos firmado, porque no se ajustan a ley autonomica y de hecho le recordé que eso mismo se lo había dicho a él cuando vimos los pisos en Julio y me dijo que llamaría a la junta a ver que querían, que en la junta le piden la documentación con cuentagotas ( reprimí lo que pensé en ese momento ). 

En cuanto a la entrega me dijo que este mes estaban firmados todos los papeles de la junta y el ayuntamiento, que él me había vendido un piso y eso estaría hecho. Cuando le dije lo de la torre y lo del camino de laguna y demás me dijo que no sabía por donde andabamos pero que estabamos muy equivocados, ( jajaja )

De estas cosas puedo llegar a entender que en zucal nos leen en este foro. ( Un saludo para el público de la constructora, que se registren y nos cuenten lo que pasa, sería de agradecer )

Fue otra cosa que hablamos, me decia que no nos teniamos que poner nerviosos, que si nos ponemos todos nerviosos no iba a ser bueno para nadie  ( tocate los pies ) y ya le contesté que tras 6 meses de retraso y que la constructora no nos informa de lo que pasa, es logico que nos pongamos nerviosos

En resumen, espero equivocarme pero me da que siguen vendiendo humo. Como esto siga así habrá que plantearse dar a conocer la situación, ya que tienen a la venta la tercera fase y a lo mejor podemos hacer que si alguien mas les compra un piso que sepa como se las gastan


Editado por jorgbad 07/12/2011 18:26
 
R
rvm8
07/12/2011 17:26

HOLA VECINOS:YO FIRME LA SEMANA PASADA LO QUE PASA QUE NO ME DEJABA CONTESTAR EL FORO.LA SEMANA PASADA LLAME AL AYUNTAMIENTO Y ME SIGUE DIZIENDO LO MISMO QUE A ZUCAL AUN LES QUEDA ENTREGAR DOCUMENTACION.Y HASTA QUE NO QUITE LA TORRETA NO ABRA NADA QUE AZER TODO LO DEMAS QUE NOS DIGAN SERA MENTIRA.YA QUE NOS HAN DICHO QUE LA JUNTA IRA TODO LO RAPIDO POSIBLE PARA TRAMITAR LO ANTES POSIBLE PARA PODER ESCRITURAR LAS HIPOTECAS PERO EL DEL AYUNTAMIENTO ME DIJO QUE CUIDADO CON FIRMAR HIPOTECAS SIN TENER TODO EN ORDEN.YO ESTOY HASTA LOS ... UNAS VECES DIZEN QUE YA ESTA TODA LA DOCUMENTACION OTRAS VECES QUE NO OTRAS QUE SE HAN REUNIDO.AL FINAL TENDREMOS QUE IR CON UNA ESCOPETA O QUITAR LA PUTA TORRETA DE LOS COJONES NOSOTROS.POR QUE EN DICIEMBRE LO UNICO QUE NOS VAN A DAR OTRA VEZ SON LARGAS YO YA NO PUEDO MAS ESTO ES DESEPERANTE.UN SALUDO VECINOS

 
Dani_va
Dani_va
07/12/2011 16:38

Alguien tiene alguna novedad? Se sabe si ya hemos firmado todos o queda alguno? Cuando lo llevan a la Junta?

 
D
didacu
05/12/2011 19:30

HOLA VECINOS SI SIGUE AHÍ X K UN  VECINO DE LA SEGUNDA FASE  SUBIÓ HACE 1 SEMANA FOTOS  EN SU FORO DE LA TORRE.1 SALUDO.

 
M
MERHI
05/12/2011 16:26

PERDONAME CONGANASYA QUE TE HE CAMBIADO EL NOMBRE, PERO ES TANTO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS CON ESTO QUE ESTAMOS CANSADOSYA

 
M
MERHI
05/12/2011 16:22

SI LAMENTABLEMTE CANSADAYA LA TORRETA SIGUE ALL,I NO  SE HA MOVIDO  NADA, PERO NADA DE NADA Y ESTA SEMANA ME TEMO QUE HAGAN MUY POCO.PACIENCIA A TODOS

SALUDOS

 
C
conganasya
05/12/2011 15:32

Hola vecinos.

Cómo acabó la semana? Ya habéis frimado todos el anexo? Me dijeron que esta semana les estregarían a la Junta pero que no se podían entregar hasta que no estuvieran todos firmados...

La semana que viene intentaré llamar porque creo q para el miércoles no estarán todos y yo el viernes no puedo llamar. Y a ver qué nos dicen de una vez por todas... Porque ya estamos a primeritos de diciembre y nada de nada... 

Y deduzco que la torre sigue ahí,no? Qué calvario!

Un saludo y buen puente para los que tengais la suerte de tenerle...

 
C
Ciste
01/12/2011 22:39

Si, ya lo tenemos firmado. Al final es una claúsula q parece ser q en caso de que él gane su recurso, posteriormente tendría q ir en contra de todo aquel comprador q se niegue a cumplirla, asíq él no puede modificar las escrituras de ningún piso sin el permiso de los propietarios, porque aún conociendo él al un notario q pudiera hacerlo , el registrador de la propiedad le pararía los pies enseguida y no dejaría continuar con esa modificación.

 
I
isora
01/12/2011 21:35

Estoy de acuerdo contigo Ciste. Nosotros somos sujetos pasivos en este tema.

Yo todavía no he firmado, ¿y tú?

Un saludo

 
Dani_va
Dani_va
01/12/2011 20:30

Estoy de acuerdo contigo, Ciste:

Yo no pienso firmar ninguna escritura ni ninguna hipoteca hasta que desde la Junta y desde el Ayto. confirmen que está todo en regla.

De lo que diga el de la inmobiliaria, yo lo siento pero no le creo ni media.Es un intermediario que siempre va a favorecer a la constructora.

Y efectivamente, el ayntamiento de La Cistérniga ha dicho por activa y por pasiva que mientras no se quite la torreta (y ya veremos el asfaltado del camino) no concede ninguna Licencia.

Y desde la Junta han dejado muy claro que ellos agilizarán los trámites lo más posible, pero sin la Licencia del Ayuntamiento, ellos tampoco van a conceder nada. 

Y el que diga lo contrario está vendiendo humo.

A ver cómo termina todo esto y esperemos que esa huchita que estamos empezando a ahorrar, nos tenga que servir sólo para poder comprar un buén sofá.

 

Saludos a tod@s

 
C
Ciste
01/12/2011 17:24

Hola de nuevo.

Después de varias consultas efectivamente es complicado que él gane el recurso, y aún ganando ese recurso contra la junta, si a nosotros posteriormente nos reclama la modificación de las escrituras, si nos negamos debería ir de forma particular contra cada comprador, y ahí el jaleo para él puede ser mayúsculo. No nos puede obligar en ningún caso ya que seríamos terceras personas implicadas en un juicio en el cuál no estábamos implicados, por que ese recurso va contra la junta, no contra los compradores. Con esa claúsula él intenta evitarse dos juicios y tener solo uno contra la junta, pero si los compradores posteriormente se niegan a modificar esa escritura, no le quedaría más remedio que meterse en más juicios.

Respecto a la firma de escrituras sin tener todo en regla también hay que tener cuidado, ya que si alguno habéis leido el acuerdo entre el ayuntamiento de la Cistérniga y el promotor, somos los responsables de mantener los viales, jardínes, alumbrado, recogida de basuras y demás servicios. Con este quiero decir, que si por ejemplo firmamos las escrituras del piso y las calles no están asfaltadas, nos tocaría pagar ese asfaltado a los vecinos? Es una suposición, pero personalmente prefiero firmar cuando esté TODO terminado.

 
C
conganasya
01/12/2011 11:59

Buenas.

El otro día intenté escribiros pero luego no me dejaba mandar el mensaje.

Nada, sólo ponía que yo veo normal que si luego él acaba ganando el recurso nos toque pagar los metros de la terraza, porque no dejan de ser metros del piso, pero sí que es verdad que es una guarrada tenerlo que hacer luego por que el que no tenga ese dinero deberá pedir un préstamo... Un rollo. Pero bueno, a mí me han asegurado en todos los sitios que es casi imposible que gane el recurso. Así que bueno, a ir haciendo una hucha por si acaso nos toca pagarlo.

Lo de que el Ayuntamiendo había dado ya la licencia... No se lo creen ni ellos! Bien claro han dicho que hasta que no se quite la torre nada, sí que nos dijeron en la inmobiliaria el otro día que se podía escriturar sin la licencia y que los casos que fueran urgentes (para todos es urgente vivir allí) podía vivir con luz y agua de obra... Muy bien, y con el calorcito que hará en los pisos en pleno Enero, pues estaremos bien agustito allí, con una lamparilla, sin calefacción y lavándonos con agua fría... Tenemos ganas de que nos den el piso, pero también de vivir en condiciones normales.

Y el tema de la Junta, a mí me dijo el señor que estaba en la inmobiliaria, que Junta y Ayuntamiento van por separado y que no hacía falta ningún papel del Ayuntamiento para que dieran la calificación y que esto que hemos firmado era el último trámite que quedaba con ellos... No sé porqué pero tampoco me lo creo... Para mi son esperanzas en vano...

Así que no sé, decían que esta semana que viene llevarían los anexos a la Junta y que luego nos empezarían a llamara del banco para firmar las escrituras... Mucha prisa se están dando estos ahora y mucho nos están diciendo sobre eso, pero ya vereis como volvemos a darnos en tos los dientes!!!

Un saludo a todos.

 
I
isora
29/11/2011 17:46

Buenas a todos,

Yo he recogido ayer el anexo en la inmobiliaria para mirarlo tranquilamente en casa. Mi caso es también el de la reducción de metros de la terraza.

Hace unas semana comenté a Matilde que Javier quería poner en el anexo que si ganaba a la Junta el tema de los metros , tendríamos que pagárselo y me dijo que eso no era posible.

Pero ayer hablé con ella sobre ese tema y me dijo que lo había dado el visto bueno la junta y que si no lo firmo no podría comprar el piso.

Todavía no lo he firmado y la verdad es que mañana no creo que lleve el contrato a la inmobiliaria.

Si lo gana después Zucal es un dinero que no está en la hipoteca, si no lo tienes hay que volver a pedirlo, volver a escriturar, gastos de notario, etc. No creo que seamos nosotros los que debamos abonar esa cantidad, si hoy por hoy para la Junta cobrar esos metros va en contra de la normativa en vivienda VPO.

Si os enteráis de lago más los que estáis en mi situación os agradecería que nos lo comentarais a ver que vais a hacer.

La directora del banco popular me dijo hace tiempo que bajo ningún concepto escrituráramos sin tener todos los permisos porque luego todo son problemas.

Un saludo a todos
 

 
J
jorgbad
29/11/2011 16:47

Hemos estado esta mañana en la junta y nos han confirmado lo que me temía ayer.

Para los de vivienda joven falta otra modificación del contrato, que tal como está ni siquiera van a estudiar lo de las ayudas

Por otra parte, nos han dicho que no es seguro que vayan a dar la calificación definitiva sin que el ayuntamiento firme la conformidad de la urbanización y por otra parte que aunque dieran la calificación sin esa conformidad del ayuntamiento no nos recomendaban escriturar en esas condiciones ya que es ilegal y si luego hay cualquier problema, el marron nos lo comeremos nosotros en resumen

Lo que no entiendo es como se puede mojar la junta en dar la calificación definitiva sin tener todos los papeles en regla pero aqui todo huele mal

 
Dani_va
Dani_va
29/11/2011 16:33

A ver si lo pillo: si no firmamos, no hay calificación definitiva. Pero si firmamos y gana el recurso el constructor, estamos jodidos y volvemos a pagar el precio anterior los que tenemos terrazas (el precio de los garajes ya no lo tocan).

?Alguien podría hablar con la jurídico de la Junta para saber qué posibilidades tiene la constructora de ganar el recurso?

Por otro lado, en caso de ganar la constructora el recurso...

?podrias,Nelson,preguntarle a tu abogado de confianza, qué posibilidades tendríamos si nosotros recurrimos a la Junta?

Saludos a todos

 
N
NelsonMuntz
29/11/2011 16:23

Te sigo dando toda la razón Ciste. Lo que ocurre es que la Junta ha dado por bueno ese anexo, con lo cual estamos jodidos.

Yo me he informado con un abogado de confianza.Si va a juicio y gana el promotor a la junta, estamos jodidos, ya que no podriamos presentar recurso al no ser parte en el proceso.

Otra cosa es que después podamos meter mano a la Junta por haber dado de paso ese anexo con esa clausula, pero ahora mismo creo que no tenemos otra alternativa.

Cambiando de tema, por lo que nos contaba nosotros04 de lo que habia dicho el de la inmobiliaria.....ojalá, pero no se lo cree ni el. Que yo sepa, la torreta de la luz sigue ahí, y con eso me fueron muy claros en el ayto....con esa torre, no se da de paso la urbanizacion.

Saludos en esta tarde tan forera.....

 

 
C
Ciste
29/11/2011 16:16

Claro, lógicamente si no se modifican los metros de los pisos y su precio en un anexo no hay calificación de la vivienda. Pero la cuestión es incluir sólamente eso en el anexo, y no la claúsula esa que él pone, que yo considero puede ser abusiva, ya que dejas en manos del constructor la posibilidad de modifique el precio sin tu consentimiento.

También dudo que den la licencia de habitabilidad sin que esté la calificación definitiva.

Hice también la consulta en consumo, exponiendo el caso, y me han dicho que lo que firmemos va a misa. Que mucho cuidado porque luego estamos atados. Que esa reclamación no debería ir contra nosotros, sino contra la Junta. Y claramente en la claúsula pone que la parte compradora es la que va a tener que pagar a la vendedora. Nosotros estamos en el medio y no podemos hacer otra cosa que acatar lo que diga la Junta, así que no deberíamos aparecer en la claúsula. Eso es lo que me han dicho desde consumo.

 
N
nosotros04
29/11/2011 15:30

Buenas tardes,

nosotros hemos firmado ya. nos ha indicado el señor de la promotora que el ayuntamiento ya ha dado la primera ocupación y que sólo falta que nos llame el banco para escriturar.

no sé hasta que punto será cierto de que ya les han dado la primera ocupación el ayuntamiento.

un saludo,

 
N
NelsonMuntz
29/11/2011 14:21

Pues si le he entendido bien, y creo que si, si no hay firma no hay calificacion de tu vivienda.

La vida es muy dura, y no es la primera cosa que firmo con este tio que no me gusta. Pero muy tristemente es lo que hay.

Un saludo.

 
C
Ciste
29/11/2011 13:29

Yo hablé con esa persona que comentas, y lo que dije anteriormente es lo que ella me ha comentado. Que únicamente estamos obligados a firmar las nuevas superficies y el precio nuevo, pero NADA de la modificación de escrituras, que eso es cosa particular del promotor. Incluso él quería poner anteriormente que estábamos obligados a retener esa diferencia de dinero, pero la Junta no le ha dejado.

No tienes ninguna obligación de firmar, ni tu ni nadie, y posibilidades hay muchas. Yo de momento sigo sin firmar porque prefiero asegurarme bien de lo que firmo. Una vez que lo firmes ya no hay remedio.

 
N
NelsonMuntz
29/11/2011 12:39

Buenas.

Esa misma pregunta la he planteado en la Junta esta misma mañana, y me han dicho que la firma es imprescindible para obtener la calificacion.

No obstante, tienes razon. yo tampoco estoy de acuerdo en que si junta y promotora van a juicio y lo gana la promotora, seamos los propietarios los que debamos pagar el desaguisado.

Tambien lo he planteado, y me han sugerido que hablase con la juridico de la junta. Hoy no he podido,ya que estaba trabajando y no podia perder mas tiempo,  pero su nombre es Aurora Sanchez, y no estaria de mas ir a hablar con ella a plantearle esto.

Esta tarde firmaré, pero porque no me quedan mas coj...

Pacientes saludos a todos

 
C
Ciste
29/11/2011 12:21

Hola a todos.

Nadie se ha planteado no firmar ese anexo? o por lo menos según está redactado. Porque únicamente estamos obligados para que continúen con el expediente en la Junta a firmar un anexo donde pongan las nuevas superficies y el precio desglosado, pero NADA MÁS.

La claúsula en la cual se especifica que nos podrían obligar a pagar de forma posterior a la escritura del contrato en caso de prosperar el recurso, no es obligatorio que lo firmemos.

 
C
conganasya
28/11/2011 23:12

Buenas noches...

Sí, ya nos están llamando a todos para ir a firmar los anexos...

Y lo de la rebaja de los pisos sí que son 10000 euros aproximadamente. Yo ya eché la cuenta, porque son 7 y pico de terraza más uno del garaje así que bien, y si siguen manteniendo la reducción del Iva al 4% pues ya no tengo tanta preocupación. Yo hoy hice cálculos y en mi caso personal entre los metros y la reduccíón del Iva tengo que pagar bastante menos, pero bastante, a la entrega de llaves, así que bien. Y sin la bajada del IVA, manteniéndolo al 8 % pues ya no sería tanto la bajada.

Ay madre... cómo acabaremos el año...

Un saludo a todos y a ver si nos vemos por la inmobiliaria.

 
J
jorgbad
28/11/2011 22:15

Nosotros también hemos firmado el anexo. Nos ha comentado el de la inmobiliaria que la idea es escriturar cuanto antes aunque el ayuntamiento no haya dado la licencia de primera ocupación o algo así, es decir, que la casa sería nuestra y estariamos pagando hipoteca pero no podríamos vivir en ella, lo cual creo que incluye no poder dar de alta los servicios ( luz, agua y demás ). A ver como plantean ese tema porque cuesta fiarse de esta gente con todas las jugadas que nos han hecho ¿ que pensais vosotros ?

Por otra parte, los de vivienda joven creo que seguimos teniendo el problema de que los contratos están referidos al plan estatal, cuando la vivienda joven se debe referir al plan regional y tal como están los contratos, en la junta no van a seguir con el expediente de las ayudas. En el anexo que acabamos de firmar no se habla para nada de esa modificación, así que me temo que el tema de nuestras ayudas va a seguir paralizado aparte ya de que la junta ahora no tenga pasta para darnoslas

 
C
chane
28/11/2011 21:28

hola amigos.

Acabo de llegar de firmar el anexo, os informo un poco x si no lo habeis firmado todavía.

los garajes se rebajan cerca de 1000 euros más el iva correspondiente claro, para los que tengan terraza como es mi caso la vivienda me ha dicho la de la inmobiliaria que otros mil y algo, pero mi sorpresa a sido cuando he llegado a casa y he visto en el contrato que el descuento de la vivienda casi son diez mil euros más su iva claro, no se si se habrán equivocado o que, si alguno lo a mirado también que me lo diga.

lo del 4% no es de ayuda sino del iva que parece que si que se va a prorrogar otro año más asi que si es así no nos haría tanto perjuicio que nos lo den en enero. esta mañana he hablado con Javier y me ha dicho que está haciendo lo que puede xq la junta le está dando muxa caña le dicho que si estaría para diciembre y me ha dixo que no lo tiene seguro que el ya tiene los papeles de la junta y que el miércoles se pasará por proremar para  coger los anexos y llevarlos a la junta así que daros prisa en ir a firmarlo para que cuando vaya estén todos.

Espero que ya se vea la luz al final del tunel...

saludos

 
E
egrlic
28/11/2011 17:56

Buenas tardes a todos,

A mi tb me ha llamado Javier para ir a firmar el anexo del contrato por el tema del garaje. Intentare pasarme esta tarde para ir avanzando.

 

Un saludo a todos

 
N
nosotros04
28/11/2011 15:45

buenas tardes,

a nosotros nos ha llamado también. iremos a firmar lo antes posible. esperemos que nos den el piso antes de navidad.

Un saludo,

 
Dani_va
Dani_va
28/11/2011 12:54

Buenos dias de nuevo.

Acabo de llegar de visitar al ayuntamiento de la Cisterniga.

La funcionaria no tenía el día muy agradable, y casi me muerde.

Me dijo que esta semana la arquitecta se va a pasar por la obra. Pero teniendo en cuenta lo de la torreta...mucho me temo que será una visita inútil.

Desde que Zucal solicitó permiso de obra para la segunda fase sabían que tenían que quitar la torreta. Y todavía estamos como estamos.

Me dijo también que la semana pasada ha salido una resolución (firmada por no sé quién) que dice que va a ser Iberdrola quien quite la torre, pasándole el coste a Zucal.

Del camino sin asfaltar dijo que, efectivamente, no es asunto de Zucal, y que lo terminará haciendo el ayuntamiento. Pero que Zucal debe dejar hechas las conexiones necesarias para comunicar dicho vial, y por lo menos eso parece que sí lo están haciendo, pues hoy había obreros a ambos lados del camino.

Dijo que con mucha suerte para finales de diciembre.

Está claro que quien se está riendo de nosotros es la constructora y Javier a su frente. Cuando os llame para ir a firmar el anexo del contrato haced presión, que sepa que estamos unidos y hartos de tanta mentira.

Animo a tod@s y paciencia

 
D
didacu
28/11/2011 12:39

BUENOS DIAS VECINOS ACABO DE ESTAR EN LA INMOBILIARIA PARA FIRMAR  LO DE LOS GARAJES Y EL K TENGA TERRAZA TMB.HE PREGUNTADO SI HABIAN LLAMADO A TODOS Y DICE K NO SABIAN PERO K TENIAN LOS PAPELES DE TODOS NOSOTROS ALLÍ ASI K OS ANIMO AL K NO OS HAYA LLAMADO K VAYAIS Y SE TENGA CUANTO ANTES,DETRÁS DE MI HA ESTADO OTRO VECINO PARA FIRMAR,SI ESTÁS EN ESTE FORO TE MANDO UN SALUDO.

X CIERTO ME HAN COMENTADO LOS DE PROREMAR K SE OYE K KIEREN DEJAR LO DE LAS AYUDAS AL 4%,NO SE SI ES CIERTO O K .1SALUDO A TODOS Y ME PIRO A CURRAR.

 
Dani_va
Dani_va
28/11/2011 11:21

Buenos dias.

Acabo de estar en la Junta hablando con Matilde. Me ha dicho que Zucal presentó los planos al colegio de arquitectos la semana pasada. Estan a la espera de que los visen y se los lleven. Incluso, aunque solo tengan los planos, estan dispuestos a seguir adelante y dejarlo todo preparado a falta del Certificado del Ayto. de La Cistérniga. Hay que presionar al Ayintamiento.

También me dijo que ellos, en cuanto tengan los planos, hasta estan dispuestos a hacer la visita defonitiva para ir ganando tiempo. Y que en cuanto tengan TODA la documentación pueden tramitar la licencia de fin de obra en el mismo día.

La Junta tiene ganas de acabar con todo de una vez.

El tema de las ayudas no hay problema porque Fernando lo está agilizando mucho. El anexo del contrato lo han fechado con dia 18 de noviembre para poder visarlo él con fecha de la semana pasada y ganar tiempo.

Voy a pasarme por el Ayto de la Cisterniga a ver si saco algo en claro.

Os seguiré informando

 
N
NelsonMuntz
26/11/2011 13:58

Hola a todos.

Para los que habeis firmado, o vais a firmar, os dejo en descargas el plan director 2009-2012, donde se especifica el precio maximo por metro cuadrado tanto de vivienda como de garaje/trastero.

Segun este cuadro, si haceis la cuenta con estos precios respecto a los metros por contrato, ha de salir el precio que vamos a pagar cada uno.

Echadlo un vistazo, no vaya a haber mas sorpresas.

Por cierto, entramos dentro del ambito 3

Un saludo.


Editado por NelsonMuntz 26/11/2011 13:58
 
R
rvm8
26/11/2011 13:36

BUENOS DIAS VECINOS.AYER TAMBIEN ME LLAMO JAVIER PARA FIRMAR LOS NUEVOS PLANOS EN RELACION A LOS METROS DEL GARAJE UN SALUDO

 
Dani_va
Dani_va
26/11/2011 11:14

Yo para la semana que viene tengo vacaciones. Pienso pasarme por la Junta, por el Ayto. de la Cisterniga y por donde haga falta. Si es cierto que ya están las modificaciones de los contratos, llamaré a Javier y también me paso a firmar.

Por cierto, si alguien también tiene tiempo libre y me quiere acompañar, no hay problema. Cuantos más seamos, igual hacemos más fuerza

Saludos

 
N
NelsonMuntz
25/11/2011 20:05

Hola a todos.

Imagino que hemos de pasar todos, pero tambien imagino que antes tendrá que llamarnos. Yo no he recibido  "la llamada del ahorro" todavia.

Por cierto, seria bueno que los que habeis firmado nos conteis un poco lo que habeis firmado a groso modo,  porque yo antes de firmar nada de este tio pienso mirarlo con lupa.

Un saludo y animo.

 
M
miguel-sara
25/11/2011 16:50

hola vecinos nosotros vamos esta tarde ala promotora a firmar los nuevos planos 

que han bajado de precio las viviendas porque nos han quitado metros del garaje.y para la semana que viene presenta toda la documentacion cuanto antes firmemos todos

 
D
dadi2011
25/11/2011 15:03

Buenos dias vecinos:

Brevemente, me acaba de llamar Javier para pasar la semana que viene a firmar los nuevos contratos (quitan metros de cochera) y eliminan los metros de terraza por orden de la Junta (luego ya verá Javier si recurre o no esta decisión porque baja el precio). Si esta semana tiene todo firmado presenta en la JCYL para la calificación definitiva.

CHAO

 
I
Irimia86
25/11/2011 12:31

Acabo de hablar con Matilde y me comenta que ayer estuvo el arquitecto, que el lunes presentan los papeles que faltan, menos el dichoso papelito que tiene que darles el ayuntamiento. Y de la torreta me ha dicho que ella no sabe si eso nos va a afectar o no.

Asi que la he dicho que entonces iba para largo la cosa, pero ella asegura que no, que cree que ya pronto se soluciona todo.

No se que pensareis vosotros, pero yo creo que se nos pasa tranquilamente la navidad....y a tomar por el culo la bajada del iva y cuidadin no nos toque pagar encima de más, porque con la entrada del nuevo año y nuevo gobierno a ver que nuevas  medidas nos ponen.......que indignacion de verdad, es que llevo desde ayer quemadísimo y encima es que no podemos hacer nada.

Bueno  pues esto es todo lo que se de momento, en cuanto sepamos más estamos en contacto.

 
C
chane
25/11/2011 11:25

hola amigos.

yo creo que lo de la torreta javier lo sabe de hace tiempo, pero lo ha estado dejando porque me he informado de que vale una pasta quitarla ya que tiene que mandar los cables x otro lado.

En mi opinión es que lo está dejando haber si se quita de ese marrón y se lo dejaban de paso. Por otro lado a javier le da igual dárnolos en diciembre que en enero porque claro que el estará deseando cobrar pero también está deseando de quitarse el marrón de la torreta, ya que es muxo dinero lo que tiene que poner para quitarla y prefiere retrasarse y no cobrar todavía a poner la pasta xa la torreta.

Yo he hablado varias veces con él, de echo me conoce perfectamente y yo creo que tienetoda la culpa de verdad.

 
I
Irimia86
24/11/2011 22:34

Pero entonces, yo no me entero. No habían dicho que lo de asfaltar el camino no era cosa de Zucal?? En que quedamos?? porque nos van a volver más tarumbas aún de lo que nos estamos poniendo.

Y el señorito Javier que dice respecto a la dichosa torreta, porque vamos, es de risa que lo sepa hace tanto tiempo y no halla hecho intención, ni movido un dedo por solucionarlo en 2 años. Y es que de verdad me pone de tan mala leche que es bobada hablar con el, porque al final seguro que le suelto más de una barbaridad, porque se estan riendo de nosotros pero bien, y no solo Javier, porque si es verdad lo que te han dicho conganasya en el Ayuntamiento, la Junta nos está también tomando el pelo, no nos están venga a asegurar que este año les tenemos? y porque el ayuntamiento dice que va para largo?

Esto es la ostia, vasta ya de que se rian de nosotros, tenemos que hacer algo, lo que sea, porque esto no hay quien lo aguante. Menudos sinvergüenzas que son todos por favor.

 
C
conganasya
24/11/2011 13:53

Bueno, ahí va.

Ayer estuve por la obra y ya estaban poniendo bordillos en la otra acera, me imagino que para hacer lo del asfaltado de la calle. La torre sigue ahí... Y luego me pasé por el Ayuntamiento pero como no pedí cita, me tocó irme porque había gente, así que he llamado ahora...

Me ha atendido un señor muy agradable y me ha dicho que eso de ir a ver los pisos nada de nada, que hasta que no este la documentación de fin de obra encima de la mesa no hay visita que valga. La documentación de fin de obra supone, calle asfaltada y torre quitada. Que ya la habían presentado otras 2 veces y se la habían denegado (cuando estuve la otra vez en el Ayuntamiento me lo enseñaron y lo ví con mis propios ojos, y bien claro ponía por qué), y que hasta que no esté eso nada. La calle es lo "más fácil" pero lo de la torre... Le he preguntado que si sabía si iba para largo, y me ha dicho que sintiéndolo mucho, piensa que sí. Que lo de la otrre no se hace de un día para otro, y yo digo que desde que lo sabían que lo tenían que quitar...

Ya está uno hasta los mismísimos coj... de la mierda esta. Creo que siempre he intentado ser correcta hablando pero cuando ya las cosas pasan de castaño oscuro... a una se la calientan las narices!!! Es que no me digais que esto es normal ya. que la última vez que habé con Javier me dijo que ya sabía el tiempo que había pasado tanto para nosotros como para ellos. ¿Pero para ellos qué? Si no hacen nada por remediar esta situación. Joer, que en nuestra mano no está, que está en la de ellos, en hacer las cosas como Dios manda, no como dice él, que lo tiene todo en regla... que hace lo que la Junta dice... que ha mandado... que está haciendo... Narices!!! Ya está bien,no? Ya está bien.

Es que esto amarga al más santo de verdad, que ni Iva ni Ivo, que la otra vez cuando lo modificaron bien que a los 15 días nos mandaron la carta con la modificación de precios, y ahora... ¿habéis recibido algo con lo que nos iba a bajar el precio? Porque ya tenían más que claro que para este año nada, y hay que tener claro, no por ser pesimistas sino realistas, que este año no hay piso.

Es que aunque quitaran la torre mañana, tienen que mandar la documentación, revisarla, que ésta esté bien, mandarlo a la Junta y demás...

Otra es esa, ¿los papeles de la Junta sin mandar todavía? Que nos de el borrador y ya lo pasamos nosotros en nuestra casa que seguro que acabamos antes...

Ante alguna novedad os escribiré, por el momento siento las noticias y la nueva decepción.

 

Fin del hilo
394  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento