Volver al foro
J
jfa
18/07/2003 14:02

La mía

¿Por qué se denuncia selectivamente a los vecinos por violar los estatutos de la comunidad?

951 lecturas | 5 respuestas
A Gazpacho, Osuna, Carlomagno y demás vecinos a los que pueda interesar:
Yo soy uno de los vecinos que ha cometido la “violación” de los estatutos de la comunidad, pero no soy el ünico, ni yo, ni los otros tres vecinos que hemos osado desafiar la integidad estética de el conjunto residencial con los A/A.
Mucho antes que nosotros desafían las normas, las numerosas chapitas de alarmas en “elementos comunes” (lease fachada), los vecinos que meten dos vehículos en las plazas de garage, bien dos coches , bien coche y moto, los vecinos que han quitado las lamas de los tendederos, ya no en fachada interior ,que los hay, sino en la exterior, que también hay unos cuantos, los vecinos que hacen fiestas y barbacoas en los tendederos....... el que suelta al perro solo por la finca...... los que piensan que por plaza de garage tienen un taller mecánico (cambios de aceite,de pastillas etc,etc) y lo que es mas importante,los MOROSOS.
A mi, como creo que a algunos de vosotros, lo de las chapitas, lo del coche y la moto y esas nimiedades particularmente me dan igual,porque no molestan a nadie, pero creo que antes de hablar de vecinos despreciables o cosas así, deberíais enteraros un poco antes de cómo han sido las cosas.
Anteriormente a instalar el aparatode aire en la fachada, nos reunimos con el Administrador y el Presidente y les dimos TRES OPCIONES alternativas a la colocación del compresor debajo de la ventana de la cocina, TRES OPCIONES, y desestimaron las tres sin apenas escucharnos, creo que antes deberíais preguntarles a ellos el por qué de tantas negativas y el por qué de tanta premura en las denuncias selectivas.
En cuanto a Osquitar....... ¿ qué crees que nadie con dos dedos de frente pueda pensar de tí ?
Saludos a casi todos
 
J
jfa
21/07/2003 12:58
Dr J, de verdad que lamento profundamente que te tomes esto como una falta de respeto hacia tí o cualquier otro vecino, pero te puedo garantizar que ha sido una cuestión de salud de mi familia.Como ya habrás leído planteé tres posibles soluciones (desestimadas las tres), pero tengo un bebé de ocho meses en casa y como puedes comprender la salud de mi hija prima por encima de todo, y yo a primeros de Junio tuve que llevar a la niña a urgencias con "sarpullidos" por todo el cuerpo, que según los médicos eran probocados por el calor ; después de hablar con "los jefes" y comprobar su actitud, ni me planteé estéticas ni más votaciones.
De verdad siento mucho que os lo tomeis como una falta de respeto pero la salud es lo primero y la de mi hija más.
 
D
DrJ
21/07/2003 10:36
A mi me parece también muy mal eso que dices de otros vecinos que incumplen normas, pero resulta que yo soy uno de los que no incumplo ninguna, y he puesto el AA en el tendedero porque así se ha votado y la norma esa.
Estoy de acuerdo en todo eso de que lo primero es el bienestar y la salud...., pero poniendo vosotros el AA en la fachada sin hacer ni caso a las normas, nos estáis llamando gilipollas a los que sí las hemos respetado. ¿Crees que a mí no me hubiera gustado ponerlo en la fachada?. Cuando el aparato está encendido no se puede ni entrar en la cocina o tendedero, hace un calor que como estés mucho da hasta mareos.
Por tanto, creo que, si no queríais instalar el AA dentro, deberíais haber esperado a otra votación, que supongo que habrá, que apruebe las instalaciones en la fachada, y todos contentos.

Lo dicho, creo que lo que habéis hecho aparte de no respetar las normas es una falta de respeto hacia los demás vecinos que sí las respetan.

Saludos.
 
J
jfa
18/07/2003 15:58
El poner el aparato donde está no es por el motivo de "como tú no comples, yo tampoco", está puesto ahí porque es la solución mas practica que encontramos LOS VECINOS DEL PORTAL 33, en una reunión de la que tienen acta tanto el Presidente de la comunidad como el Administrador.
Esta reunión se hizo después de la que he comentado antes con los dos "responsables" de la comunidad y en la que nos negaron TODA POSIBILIDAD de poner el aire en nuestras casas.
 
O
Osuna
18/07/2003 15:35
jfa, no todos los vecinos estamos de acuerdo en denunciaros, aunque es cierto que las decisiones de la comunidad se deben respetar, y no porque otro no las respete, las debes incumplir tu.

Bien es cierto que es una pena hipotecar mi comodidad y salud y la de mi familia por la discutible estética de nuestra urbanización.

Además, el lugar donde lo habéis puesto vosotros es un ejemplo de donde se debe poner, en el rincón y todos en línea.

Saludos.

Un saludo.
 
C
carlomagno
18/07/2003 14:55

Yo no estoy en contra de que hayas puesto el AA, es más, yo tengo la intención de ponerlo en breve y en la hoja que se pasó sobre la posibilidad de abrir acciones legales voté que NO, porque me parece absurdo.

Bien es cierto que, si hay unas normas, se deberían cumplir. Pero como bien has explicado, estas en general, no se cumplen y todo lo que comentas es fiel reflejo de la realidad.

Saludos y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento