Volver al foro
O
Osuna
21/07/2003 10:38

Niños jugando hasta la una y pico

¿Debería el vigilante intervenir en situaciones de ruido en el parque infantil por la noche?

1.044 lecturas | 4 respuestas
Me parece vergonzoso que ayer se estuvieran 4 madres con sus respectivos niños hasta la 1 y pico de la mañana en la zona del parque infantil dando la tabarra.
Ya no solo las madres, que hablaban bastante alto, sino que los niños no paraban de chillar y dar golpes sin que las madres dijeran nada.
Creo que en estos casos el vigilante debería dar un toque de atención, ya que hay gente que madrugamos.
 
M
MIAN
21/07/2003 20:20
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Esto parece la selva y vereis en el mes de Agosto que será aún peor. Aún me acuerdo del año pasado.
No entiendo porque decis que es legal. La normativa municipal indica que el horario de silencio es desde las 11 de la noche a las 8 de la mañana.
Este año estoy dispuesto a llamar a los municipales si hace falta.
Espero que antes, se tomen medidas y notas oportunas por parte del Presidente y Administrador.
Saludos.
 
Z
zxr
21/07/2003 16:27
Estoy totalmente deacuerdo con estos mensajes.

Es una verguenza que los padres de estos niños pasen olímpicamente del tema, eso sí, son los primeros que luego protestan por todo...

No se pude permitir que unos pocos niños esten dando gritos y voces hasta las 12, puede que sea legal, pero hay que poner una solución ya, les recuerdo que la gente trabaja y tiene derecho a descansar.

Sé que la solución es difícil, pero si esto sigue una sola noche más, yo tambien tengo derecho a salir por las mañana (08.05 horas) dando vocinazos y despertando a la gente que no me ha dejado dormir la noche anterior.
 
C
carlomagno
21/07/2003 15:05
Hola,

lo de los niños armándo escándalo hasta las tantas es algo que se viene produciendo desde hace bastantes días. Todo es una cuestión de educación, que los niños no tienen porque no la ven en sus padres.

¿ Solución a este problema ?, me parece difícil, del guardía se ríen, lo ví con incredulidad harás 3 o 4 noches. Sale a llamarles la atención y se ríen en su cara. Los padres pasan del asunto ...

Saludos y esperemos poder dormir.
 
V
Vecina_ABII
21/07/2003 12:32
Y no sólo hablando sino también jugando con las cajas metálicas rojas que están enfrente del portal 23, yo estuve a punto de salir a llamarles la atención, ya que sus padres estaban tan tranquilos sentados en el parque de charla pero como no eran las 12:00 todavía me callé pero tuve que subir el volumen de mi televisión posiblemente molestando a mi vecino porque con el ruido de las cajitas no podíamos oir nada y si cierro la ventana me achicharro en casa, luego a esos padres les molestan muchas cosas de la comunidad y bien que se quejan en las reuniones, a mi no me importa que los niños jueguen y desde mi casa se oyen las voces pero lo de ayer ya me tocó las narices, en fin paciencia para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento