Volver al foro
Gazpacho
Gazpacho
28/10/2003 00:34

¿Cuando quedamos?

¿Cómo podemos luchar contra la corrupción en nuestra comunidad?

932 lecturas | 0 respuestas
Bueno, bueno, es posible que Inmo no se haya conformado con habernos robado los 10 millones de pesetas que nosotros tan plácidamente consentimos en su momento.

También es verdad que tampoco vamos a acusar ya a Inmo ; a lo mejor la culpa es de la CAM, o del notario, o de los 418 vecinos, que somos todos unos paquetes a la hora de hacer la declaración de la renta.

En fin, espero que nos organicemos rápidamente esta semana ya, y contratemos los servicios de un abogado, o de algún altruista vecino que quiera llevar el caso. Yo estoy dispuesto a pagar a un abogado aunque la comunidad no quiera, si solo somos 3 pelagatos a pagar, pues por mi perfecto. Yo de leyes, sé cero patatero, por eso agradecería de alguien que sí supiese, pues yo debo pagar 318 € por este impuesto, que si he de pagarlos, pues se paga, pero que me fastidia bastante tener que pagarlos por la incompetencia y/o mala fe de terceras personas.

Y no hablemos de que si nos han cobrado el precio de la vivienda fuera del intervalo de precios de VPP, pues esto sería portada de revista, y nuestras casas creo legalmente son VPP, ¿o no? La verdad ya no lo sé. Pero, ojo, estamos hablando de más de 1 millón de pts. cualesquiera que sea nuestro piso, es decir, una pasta.

Recordad que la unión hace la fuerza, y una quedadita en los locales de Inmo, del notario, de la CAM o de donde proceda esta semana o la que viene, junto con la tramitación de papeles puede dar sus frutos, como ya los dio en el pasado.

Bueno, vecinos, a ver si por una vez luchamos por lo nuestro y nos unimos contra la corrupción, joder, que somos una comunidad. Y no solo para esto, sino para posibles mejoras de la comunidad, aunque esto es ya mas difícil y es otro tema…

Espero respuesta para hora/lugar de la hipotética reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento