Volver al foro
A
aherraiz
06/04/2008 10:30

DERRAMAS

¿Por qué ha subido mi recibo de la comunidad y hay otro de 27 euros? ¿Es un error o una derrama?

1.164 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas para todos:
Acabo de ver que el recibo de la comunidad de este mes lo han subido (en mi caso) más de veinte euros y a parte, hay otro recibo de 27 euros. Por lo que he visto en el papel entregado del resultado de la ultima junta celebrada, iban a pasarnos una derrama (será la de 27 euros), pero no se habla nada de subida del recibo de la comunidad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o es un error que me ha sucedido a mi?. Muchas gracias.
 
A
aherraiz
17/04/2008 19:24
Hola a todos:
Sigue pareciéndome excesiva la subida de la Comunidad. Un 30% se mire como se mire es una aberración y está claro (y me incluyo, la primera), que hemos estado muy pasivos con el tema.De todas formas si se nos hubiese mostrado en el papel de Convocatoria de la Junta General de una manera clara, que uno de los puntos a tratar iba a ser la subida del recibo en un 30%, seguro que habríamos asistido el 90% de nosotros. Aún así creo que no es tarde pues lo que no entiendo es que si seguimos teniendo los mismos servicios que el año pasado (no se han contratado más personal en conserjería, no tenemos nuevas instalaciones que mantener,el gasto de los portales sigue siendo por cuenta de cada portal...), es incomprensible que se nos pida este aumento. Escribir sobre un papel números no es manera de justificarlos y repito, creo que estamos a tiempo de parar el tema. Es mucho dinero el que está en juego. Creo que se debería proponer otra Junta General si así lo pide la mayoría de nosotros ¿Qué pensáis? Gracias.
 
C
carlomagno
10/04/2008 15:29

Lo suyo hubiera sido indicarlo en el acta de la reunión, es un poco triste enterarse cuando llega el recibo. En fin.
 
E
epaguilar
10/04/2008 10:29
Buenas,
efectivamente en el acta de la reunión no se dice nada de la subida de la cuota mensual, sin embargo, según me han comentado, en la reunión sí se dijo que se iba a subir la cuota mensual porque con lo que se recauda a día de hoy no es suficiente para cubrir los gastos y el fondo de la comunidad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento