Volver al foro
O
Osuna
02/07/2010 10:39

Factura bomberos y destrozos torre chana

¿Quiénes deben pagar la factura de los bomberos por el rescate de los chavales atrapados en el ascensor?

1.663 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, el otro día vi varios coches de bomberos dentro de la urbanización y al día siguiente me dijeron que siete u ocho chavales se habían quedado atascados en un ascensor de madrugada, en la torre encima de la chana.

Parece que la factura de los bomberos va a venir a la comunidad, lo cual me parece injusto, ya que nosotros somos las víctimas de ese vandalismo, y ya bastante tendremos con arreglar los destrozos que hicieron los bomberos para sacarles.

Supongo que el seguro de la comunidad no lo cubre, ya que fue un abuso al ir más personas de las permitidas, y no un uso correcto de las instalaciones.

Me pregunto si esos chavales están identificados, si eran de la urbanización y si no son ellos los que tienen que asumir los costes de bomberos y desperfectos. Alguien sabe algo?

 
winstrol
winstrol
25/07/2010 00:59

Hola vecinos, ¿pero que esto? os creeis de verdad que yo voy a pagar un duro porque unos subnormales se pongan a hacer el gamba en un ascensor, por desgracia no se quedaron mas tiempo dentro del ascensor para que se diesen cuenta de la gravedad de los hechos. Me reitero en lo de que no pienso poner ni medio centimo en arreglar un ascensor que por culpa de unos niñatos han tenido que venir los bomberos y causar destrozos en nuestras instalaciones, por mi como si no lo arreglan, tienen otro (chistaco). fuera coña, sabeis contar? pues... no conteis conmigo.

Un saludo, Winstrol.
 


Editado por winstrol 25/07/2010 1:00
 
O
online
23/07/2010 11:49

HOLA AMIGOS, SOLO QUERIA AÑADIR QUE EN LOS ASCENSORES HAY O DEBERIA DE HABER UN CONTROL DE PESO Y QUE SI SOPORTA MAS PESO DEL ADMITIDO NO TENDRIA QUE MOVERSE Y SE ENCENDERIA ESA LUZ PILOTO QUE TIENE EL ASCENSOR, SI NO FUNCIONA ES MUY PELIGROSO Y ADEMAS PERMITE ESTUPIDECES COMO ESTA.

 A LO MEJOR ADEMAS DE SER UNA GAMBERRADA TAMBIEN A SIDO UNA IMPRUDENCIA DE LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES. YA OS DIGO QUE EL ASCENSOR NO DEBIO MOVERSE.

EN ESTE CASO CREO QUE PODRIAMOS LLEGAR A UN ACUERDO CON LA COMPAÑIA PARA QUE SUFRAGEN PARTE DE LOS GASTOS Y REPAREN LOS ASCENSORES QUE NO DETECTEN.

UN SALUDO. 

 
A
aherraiz
09/07/2010 14:57

Hola vecinos:

Ayer hubo reunión de vocales con el Administrador, entre otros temas, salió este asunto y lo que se ha dicho es que están identificados los jóvenes que cometieron esta imprudencia y que serán ellos (se entiende los padres) los que pagarán los desperfectos y la llamada a los bomberos.

El Presidente, supongo, tendrá que estar al tanto de este asunto para verificar que así se hace.

Sería bueno que todos nosotros no lo olvidemos, y cuando nos pasen las cuentas del año 2010, verifiquemos que no ha salido de nuestros bolsillos.

Saludos.

 
P
PISCIS
02/07/2010 16:55

Hola Osuna;

yo no sé quienes eran los chavales, lo que sí sé, es que iban siete chicos y que debieron mover el ascensor pués se salio de las guías que lo conducen por lo que manualmente desde el cuarto de máquinas no se podía subir.

Yo opino como tú, que no lo cubrirá el seguro y que deben ser los que iban en el ascensor quienes lo paguen. Hace unos años se abrió un extintor en el garaje de abajo y lo pagaron los padres. Sé que los chicos tienen años en los que no piensan las consecuencias de sus actos, todos quizás algún día hicimos burradas pero asumimos lo que luego venía. No debemos asumirlo la comunidad, sino los chicos o los padres de éstos sino son mayores de edad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento