Volver al foro
B
BRA73
30/06/2005 18:45

A jugar en los garajes exteriores

¿Cómo podemos evitar que los niños jueguen en los garajes exteriores del portal 33?

1.104 lecturas | 5 respuestas
Desde hace bastante tiempo venimos aguantando que ciertos niños jueguen a la pelota en los garajes exteriores del portal 33. Esto sucede cuando da el sol en la pista deportiva. No me parece sitio idóneo para estos menesteres. Ah por cierto el otro día encontré pintadas las letras de la marca de mi vehículo con PLASTIDECOR. SIN COMENTARIOS. Me estoy hartando de esta situación. SIEMPRE SON LOS MISMOS NIÑOS.
 
M
MZoyom
13/08/2005 22:37
El caso de "manolo" esta bien claro(aunque alguno le cueste creerlo) De nunca ha sido buen conserje, lleva muchos años
y se he echo comodo, conoce todos los trucos, la chana, las
mujeres de la limpieza, las horas de siesta en el grupo de presion del portal 11. No se complica la vida ni con niños, ni vecinos, ni con su propio cuerpo, que no se mueve aunque este viendo las cosas. tal vez se notaria en la comunidad algo de sangre fresca.
 
O
online
26/07/2005 14:45
no he podido responderte antes he estado fuera,si creo que tienes razón,a lo mejor se va a la chana a veces y a lo mejor no hace bien su trabajo pero yo he visto muchas veces echar la bronca a los niños.
 
1
111102
08/07/2005 17:46
tienes toda la razon online, menos en lo de Manolo.Este hombre no se mueve para nada, se pasa el dia regando las lantitas y metido en la conserjeria con el a.ac puesto, no se preocupa de nada y además se va cuando le parece a la chana a tomarse algo fresquito y deja sola la porteria.No soy el unico que lo dice he hablado con varios vecinos y dicen lo mismo que yo, asique de Manolo nada, además tiene muy malos modales, precisamente no es el mejor conseje que tenemos hay otros bantante mejor que el con diferencia.
 
O
online
30/06/2005 23:30
Este domingo pasado vi a dos niñas jugar al tenis en el parkin en frente de conserjeria,estaba esperando a que el conserje les echara la bronca pero como vi que no hacia nada espere a que las niñas dieran a un coche con la pelotita para echarlas la bronca.se fueron corriendo pero quien te dice que no lo vuelvan hacer.el conserje no era Manolo sino me imagino que les hubiera echado la bronca.
Espero que los padres hablen con sus hijos para que no juegen en los parkins exteriores porque sino van a pagar los padres los destrozos de los hijos.
 
C
caluga
30/06/2005 22:11
estoy totalmente de acuerdo, esta situación se lleva repitiendo mucho tiempo pero el problema no radica en las normas si no en los padres que no educan a sus hijos, es muy bonito estar de chachara en el banco mientras tus hijos estan haciendo el gamberro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento