Volver al foro
P
Pablo-Serna
15/09/2010 11:49

Vecinos y personas...

¿Cómo convivir con vecinos poco respetuosos en la urbanización?

1.037 lecturas | 2 respuestas

Parece que cada año que pasa algunos vecinos dejan de ser personas educadas y han dejado de convivir...

Niños que juegan en los pasos de coches, el encargado de seguridad o conserje regando el cemento, el socorrista en la garita de Mantenimiento ... jugando con su movil, la gente que no respeta el descanso de los demas , con los años he podido conocer personas maravillosas en esta urbanizacion pero tambien es verdad que hay algunos (o muchos segun como se mire) que no respetan a los demas y que viven como si de un poblado gitano se tratara , largas tertulias de madrugada , colillas en los suelos (los hay que este verano FUMABAN DENTRO DEL RECINTO DE LA PISCINA) , nadie se duchaba antes de bañarse, la piscina a finales de agosto estaba mas que sucia , y lo ultimo ha sido el Chiringuito-Aperitivo de la pandilla basura , ... lo dicho cada vez vamos a peor ... y no les digas nada que te insultan y se ponen bravos claro son 30 (y bajo los efectos del alcohol) solo nos falta la reportera de callejeros ... porque esto ya parece la cañada real... hay uno que regaña sistematicamente a Manolo por cualquier cosa , uno mayor y con bastante mala educacion...... lo de los niños por otro lado en ningun caso creo sea cula de ellos sino de los padres que no les educan y lo peor es que estos niños creceran y se convertiran en lo mismo que los padres por lo que en breve  tendremos fiestas multitudinarias en la cancha de baloncesto con calimocho torreznos barbacoa , eso si despues de las once que hasta esa hora hay niños jugando... en la cancha ... por lo que los focos que le den el mando al organizador de las fiestas y que lo apage cuando quieran ellos ...

 

Se que muchos piensan como yo pero no lo dicen , en fin no nos vamos a rebelar como en el Caine... Nos iremos a un Chalet en Rivas , yo ya he reservado uno ... me lo dan en 2012 .

 

Y que conste que me encanta mi barrio y mi casa ..... pero no mis vecinos "los moteros" ... a ver si hay suerte y me alquila la casa farruquito  , seguro que se encuentra agusto.

 
P
PROMETEO
17/09/2010 12:41

Me parece muy fuerte llamar a la gente pandilla basura, no se a que chiringuito te referirás porque no lo he visto. Pero desde luego tu forma de hablar y de referirte al resto de tus vecinos dice mucho tu educación.

Seguramente, tu eres uno de esos vecinos que no saludas cuando te saludan, porque te crees mejor que los demás, de esos hay muchos en nuestra comunidad.

Y si te pudeo decir que hay muchos grupos en la urbanización , más o menos macarras para tu gusto , que siempre siempre saludan aunque no los conozcas, ni seas de su grupo.

 
D30267
D30267
15/09/2010 15:44

Que disparate ¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento