Volver al foro
O
Osuna
28/04/2013 10:44

El partidito del domingo a las 9

¿Se podría establecer una hora más prudencial para la pachanga de fútbol sala en nuestra urbanización?

1.648 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Desde hace unas semanas se dan cita en nuestra urbanización para echar una pachanga de futbol sala una panda que me despierta todos los domingos con sus gritos de ánimo, balonazos, broncas, etc...

Lo curioso es que no conozco a ninguno, que no quiere decir que no sean de aquí. El otro día observé cuando acabaron que todos ellos salieron de la urbanización, y ninguno se quedó por aquí.

Mi queja es solo por la hora, a las 9 de la mañana los domingos yo suelo estar durmiendo (entre diario me levanto a las 6) y me fastidia mucho que me despierten así, a mi y a mi familia.

No creéis que se podría establecer una hora más prudencial, por ejemplo, las 10? Podría el conserje acreditar a los vecinos a ver si al menos uno vive aquí?

 
D30267
D30267
22/05/2013 16:53

Hola ¡

Yo si he reconcido a uno como vecino de la comunidad, de pelo blanco. Yo los he visto pero juraria que nunca antes de las diez. Tampoco les he oido gritar ni sus broncas.... la cuestion es protestar........ arggggg., se limitan a pelotear un poco, no hacen mal a nadie.

Por otro lado, de acuerdo a la poca iluminacion de la pista polideportiva, en invierno a las 6 ya los chavales no pueden jugar,

Saludos.

 

 
Peq
Peq
03/05/2013 16:36

Me parece que el tema de que sea, al menos uno de los usuarios, residente de propiedad, debe ser requisito imprescindible para poder hacer uso de la pista, igualme pasaria con la piscina en verano.

En cualquier caso, el tema del horario, quiza deberia plantearse en la reunion de vecinos para poder gestionarlo.

Por otro lado, la iluminacion de la pista es mas bien escasa. Quiza este tambien seria un tema a tratar en la proxima junta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento