Volver al foro
M
MZoyom
14/08/2005 01:43

personal al servicio de la comunidad

1.985 lecturas | 11 respuestas
Deberiamos tratar este tema, con seriedfad y con la
importancia ue tiene
 
M
MZoyom
08/10/2005 11:51
Todos podemos decir o pencsar lo queramos de tal manolo, pero lo que esta claro es la evidencia el hacer o no hacer dia a dia. El presi o/y viecepresi, pasan de todo, como yo cuando me toque ser, como todos. Tenemos problemas y hacemos lo del avestruz, meter la cabeza en un agujero. Señores, seamos serios, hay un problema en la comunidad (ademas) vamos a traratar de minimizarlos. yo he tratado de corregirlos y me he encontrado con el pasotismo de los responsables y si que he dado la cara, pero ..... ni con la cara, ni con el foro tengo al menos una respuesta clara, y la situacion, situaciones siguen estatando ahi. Dentro de unos años/meses el deterioro general nos llevar´a a tomar medidas drastiticas SEGIR COMO EL AVESTRUZ, QUE ES LO MAS COMODO, HASTA QUE ...........
 
M
MONEDERO
14/09/2005 19:44
Desde luego se queda uno "pasmao" con lo que lee en este foro, si tienes alguna queja del personal lo que deberias de hacer, es primero hablar con el interesado y demostrarle fehacientemente el "delito" que ha cometido, pero si eso te acojona un poco, comentaselo al "presi" o al "vicepresi", o en su defecto a la empresa proveedora del servicio, pero siempre dando la cara, para que el acusado argumente en su defensa, y de las explicaciones oportunas.

Por favor deberias tener un poco de empatia, y ponerte en lugar de los demas, y preguntarte si desempeñaras ese trabajo, si te gustaria tener un ventilador, un frigorifico, un microondas, una silla donde sentarte, y media hora para comerte un bocadillo, cuando trabajas doce horas seguidas. Si no es así tu jefe debe estar muy contento contigo por tener un empleado tan sumiso y tan poco amante de dignidad laboral.

Con esto no defiendo a nadie, ni fomento el "pasotismo", solamente decir que si yo fuera el conserje y lo que se esta diciendo aqui fueran solo calumnias, me desanimaria mucho y mi motivación no seria la misma. Si ves alguna anomalia informa de ello a quien corresponda, que en el foro este de "acusicas", no se soluciona nada.

Un saludo.
 
M
mentiras
12/09/2005 08:55
Macho el que parece que no se entera eres tu , no me extraña que no te haga caso ni el presidente, ni el vice, ni el administrador por que con la cantidad de chorradas que dices.
Primero enterate de las cosas y despues escribe y sibre todo no vayas contando MENTIRAS , que tienes manias pues alla tu con ellas, pero no pretendas convencerme de cosas que se a ciencia cierta.
Solo te contesto a una el frigorifico de NECSO ( el que esta ahora desde luego no)
Por cierto ya veo que tu eres uno de los que creen que a los que les ha tocado son unos incompetentes. No, como quieras que te llames, incompetente me pareces tu ya que no sales voluntario para presidir nuestra querida comunidad.Ahi te queria ver a ti.
ADIOS
 
M
MZoyom
07/09/2005 22:12
QUE NO TE ENTERAS Romerales ; amigo/a mentiras
Una cosa es tomar "un café rapidito" y otra un señor cubata.
El frigorifico era de >NECSO, la luz es nuestra.
los posibles problemas con la limpieza, son del encargado de la compañia, no del portero que ni eso hace bien.
No es tirar las piedra y... se ha comentado con el presidente a pie de calle, pero tambien es de dudosa o nula competemncia, unos por otros..... así nos vá.
Si consentimos esto mas tiempo, terminará por sacarnos de nustras viviendas,. Pero tu, amigo/a mentiras, continua con tu clara incosciencia y ocultandote la realifdad, asì seras mas feliz, sin querer ver la realidad.
ESTO SE HA CXOMENTADO Y SE SIGUE COMENTANDO pero mientras los que haceis como los avestruces (meter la cabeza en un agujero).......
Doy razon a 111102.
 
M
mentiras
05/09/2005 08:52
Mira aunque no soy yo quien deberia contestarte lo voy a hacer.
De dos a cinco no se pero a las tres y cuarto que es cuando yo entro siempre estaen su garita (y tu donde estas ya que lo tienes tan controlado?)
Lo del frigorifico casualmente lo regalo un vecino que conozco o sea que en todo caso pagaremos la luz.
Por que discute con las mujeres de la limpieza pues imagino que si yo tengo una queja de la misma y no estoy por la mañana pues a la persona que se lo voy a comentar es al conserje (que antes era el encargado , no se si ahora es igual)que esta para que se lo digan a la mujer y asi se pueda subsanar.
Y ya por ultimo te voy a contestar a lo de tomaer algo fresquito, pues por lo mismo que tu entu trabajo te vas a desayunar o tomar algo. Una cosa es que se tire dos horas y otra que se tome un cafe rapido y se vuelva. Si fuese de la otyra forma yo tambien me quejaria.
Lo de la uniformidad imagino que su empresa sera quien controle la misma y si no es la adecuada sea quieen le recrimine .
De todas formas imagino que si tienes todas estas quejas habras ido a hablar con el presidente o vicepresidente ya que ellos son los que mejor saben como trabajan.
De todas formas es lo de siempre tiro la piedra y escondo la mano.
Que algien ve dormir al conserje pues que vaya y hable con el presidente y a su vez que este hable con la empresa y se tomen soluciones pero lanazar falsos rumores no esta bien .
 
1
111102
05/09/2005 08:46
yo hable sobre lo que vi y vivi, si le he visto en la chana mientras yo estaba comiendo alli. quien se queda en su lugar?tambien mientras miraba por la ventana de mi habitacion a las 12 de la mañana.quien se quedaba en conserjeria?tiene trato especial con angunas personas solamente.te trata muy bien hasta que le dices algo que no le gusta entonces se le cruza esa persona entre ceja y ceja y se acabó.si vas cargado de bolsas hasta arriba es incapaz de abrir la puerta aunque te esté viendo(ya se que no tiene ninguna obligacion) pero sería un detalle no?es mejor ponerse a jugar al balon con algun vecino, eso esta mejor.hay algunos que son bastante mejor que el
 
M
MZoyom
02/09/2005 22:37
Contesto a los dos mensajes anteriores.- No hay nada personal,no hay ninguna venganza, se trata simplemente de defender un gasto comunitario que en otras manos podria estar mejor atendido y representado.

Quereis ovbiar la realidad, pues contestar si podeis, ¿donde esta el "conserje? de dos a cinco de la tarde. Durmiendo el el cuarto de presion del portal 11.
¿porque teniendo un frigorifico (que pagamos todos) se va a tomar algo fresquito a La Chana?
¿porque abandona el servicio tanto en la siesta como el rato de algo fresquito?
¿por que discute con las mujeres de limpieza sin motivo laboral, en el que no tiene competencia,?
¿por que no observa la mas minima uniformidad?
Cuando podais contestar a estas REALIDADES que no venganzas
me contestais, a mi y a los vecinos que estamos pagando un servicio lleno de vicios. Contestar con la cabeza y con realidades, no con el corazon, que para eso tenemos la cabeza encima del corazon. Espero ue tambien lea esto el presiedente. Es duro pèro es REAL..
 
AZULPEPO
AZULPEPO
02/09/2005 19:03
Es una verdadera pena tener que leer comentarios de este tipo. Todo lo que dices de Manolo es una GRAN MENTIRA, SIN NINGÚN FUNDAMENTO Y CON MUY MALA INTENCIÓN. Muy al contrario, pienso que Manolo cumple más que de sobra con sus obligaciones y en ocasiones incluso se excede en ellas. De tus comentarios sólo se desprende rencor por algún motivo escondido.

Por cierto, se pude ser educado sin ser culto.
Respecto a que la mayoría piensa como tú...Yo pienso que es todo lo contrario.

Sobre gustos...
 
AZULPEPO
AZULPEPO
02/09/2005 19:02
000000000000.












































































































































Es una verdadera pena tener que leer comentarios de este tipo. Todo lo que dices de Manolo es una GRAN MENTIRA, SIN NINGÚN FUNDAMENTO Y CON MUY MALA INTENCIÓN. Muy al contrario, pienso que Manolo cumple más que de sobra con sus obligaciones y en ocasiones incluso se excede en ellas. De tus comentarios sólo se desprende rencor por algún motivo escondido.

Por cierto, se pude ser educado sin ser culto.
Respecto a que la mayoría piensa como tú...Yo pienso que es todo lo contrario.

Sobre gustos...








 
M
mentiras
02/09/2005 13:11
Yo alucino con alguna cosas que leo . Creo que los conserjes podrian trabajar mejor si nosotros los vecinos les ayudamos. Dices que juegan los niños en le garaje y que no les dicen nada, pues yo he visto como si lo decian , es mas se lo han dicho a us padres y no les han dicho nada. Es mas estando delante los padres los niños hacen lo que quieren con lo cual que pretendes que hagan ellos si no tienen apoyo de sus principales educadores.Que podrian ahcer mas ,ues seguro como todo el mundo pero lo que necesitan es apoyo de los vecinos.
Me da la impresion que hablas desde el desconocimiento y la venganza Dices que lo que le sirven es alcohol en la barra de la chana(tu lo has visto)o estan contando algo por joder, que me dices de otros conserjes que estuvieron anteriormente pues me lo creo pero de los que hay ahora no te lo crees ni tu.Tu estas seguro de lo que dices o va ser que lo que a ti te ha pasado es que has intentado hacer lo que estaba prohibido y alguno de los conserjes te ha recriminado por ello, y claro como parece que esta comunidad esta llena de señoritos a los que no se les puede decir nada. Si dices a alguien que no entre por la puerta de garaje que es para los peatones se encara, si dices que en la piscina no se puede comer, lo mismo y asi un largo etc...
Yo desde luego el trato que han tenido ambos conserjes conmigo y mi familia siempre ha sido respetuoso y educado ,pero claro todo depende de las formas con las que uno se dirigan a ellos. Desde luego si a mi me tratan como una mierda y sin respeto el trato va a ser el mismo .
Seamos todos mas educados y dejemos de contar mentiras y si no quieres que nadie te ponga la cara colorada pues ya sabes lo que tienes que hacer cumplir con las normas que cumple la gran mayoria de la gente.
Yo lo que creo es que todo no lo hacen bien pero tampoco todo lo hacen mal ,imagino que como cualquiera en su trabajo.
 
M
MZoyom
02/09/2005 06:33
Leo en el foro, el apartado, a jugar en los garajes exteriores, y tengo que dar la razon a los vecinos online y 111102 sobre el "conserje". Repito que hace lo que quiere fuera de lo que es su obligacion y siempre lo menos posible, no tiene cultura ni educacion, no sabe hablar ni estar, reacciona con violencia cuando algo no es de su gusto, tiene dos caras, cuando debe intervenir en algo, se esconde, se las sabe todas, para mal pero se las sabe. Va cada vez mas a La Chana "a tomar algo fresquito" ¿que para con el frigorifico de la conserjeria? lo que quiza pocos sabemos es que detras de la barra, se le pone -alcohol- y queda la la vista como una simple cocacola. Somos 418 vecinos y cada uno contamos nuestra version, pero estoy convencido de un alto porcentaje estamos a disgusto con este servicio. Deberia el presidente hablar con el administrador y este con la empresa Caisa y simplemente que le trasladen a otro punto de trabajo, ganariamos todos, en calidad de servicio e imagen. Es urgente, cada dia va a peor..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento