Volver al foro
M
mj y j
10/09/2007 16:30

primera visita

8.910 lecturas | 88 respuestas
me podriais dar alguno l tlf de acif para preguntar lo de las visitas.para cambiar horario.si pueden poner algun momento por la tarde.
 
P
primaveravera
06/11/2007 17:14
hola. de nuevo y sin noticias!!
Porfa alguien puede llamar para preguntar cuando nos llamaran para firmar el dichoso libro¿ ? amí me han cogido mania!!
Puede ser q dando un poco el coñazo. No lo puedo entender. No me responden a las llamadas y encima siempre están muy ocupados. Vaya por Dios!!

Bueno. Saludos.

El Césped sigue creciendo y la enrredadera se está secando. Sin más noticias. porque el señor q se echa la siesta en el garaje-trastero no opina. ni cuenta nada. y encima dice q se tirará allí hasta LA PRIMAVERA!! AL LORO CON LO Q DICE EL MENDA!!

En fín, estoy muy enfadada. me voy a tomar un cola-cao. xq he dejado de fumar y en menudo momento!!

Besitos.
 
P
PAIPER
04/11/2007 12:32
Hola..¡¡ pues yo tampoco se nada de ellos, esto es mas largo que la obra del escorial,un rollo..se suponia que si que nos tenian que llamar este mes para la firma del conrtato y del libro.., pero parece ser que no se han puesto en contato con nadie de nosotros.
Haber si no surjen mas problemas y Durante el mes de enero nos entregan los pisos...porque esto ya huele a mucho retraso...¡¡¡
Saludos
 
P
primaveravera
03/11/2007 10:35
hola vecinos!!

no sabemos nada no??
yo no sé. debo de cambiarme elnombre. Siempre estan (reunidos!!)?.
Pero no me devuelven la llamada.
sabeis si falta mucha gente x entregar documentación? cuando nos llamarán para firmar el librito? Y como en gneral va todo? no sé. Se están secando las enrredaderas de la pisci. y el cesped ya está altito!! Tengo unas ganas de saber algo.... jo.

Bueno si podéis decirme algo ... os lo agradecería... buen finde.

ta otra.
saludos y tambien al hermano q nos vigila!!
 
A
alyvi
23/10/2007 14:23
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. Ya me he puesto al día y he leido todo. Y tengo que deciros que toda la información que proporcionais se agradece.

Quería comentaros que cuando entregué los papeles a Jorge, me dijo que en Noviembre nos llamarían para firmar el contrato de adjudicación de la vivienda. Por lo tanto me temo que hasta que firmemos todos y soliciten la calificación definitiva, etc... va a pasar algo de tiempo.
Espero que lo hagan lo más rápido posible y que en Enero podamos entrar en nuestras pisos.

Un saludo.
 
S
sjk
23/10/2007 01:47
Wenas, si que vamos a tener que esperar, no nos piden nada porque para la calificación definitiva necesitan también el contrato de adjudicación de vivienda y hasta que no lo firmemos na de na. Ahora mismo me da que están con otras promociones y la nuestra en "stand by". Deben ser magos, dicen que están haciendo varias cosas a la vez y no tienen lo necesario para hacer una.

www.coam.org/pls/portal/docs/PAGE/COAM/COAM_AYUDA_PROFESIONAL/PDF/CUADERNO_NORMATIVA_VPP.PDF

pág 20/21 artículo 23 2 e)
 
P
PAIPER
22/10/2007 17:08
Bueno, pues ya he recibido los papeles de hacienda por la mañana y los he mandado hace un ratin por correo a JOrge, asiq ue yo ya he saldado la cuenta de los papeles.
No me han llamado para nada de pepeleos ni nada por el estilo,..asi que a esperar...
un saludo
 
L
lyo2
20/10/2007 18:24
Buenas, sobre la tramitación no se nada de nada, en la reunión que tuvimos con ellos no dijeron algo de que había que firmar el libro de socios para que lo presentasen con los papeles????, no me quedo claro.

Bueno, pase el viernes por la mañana y había 2 coches en la obra ¡, asi que os podeis imaginar lo que estarán haciendo, había un obrero con una carretilla, y el jefecillo de turno, para poder mandarle las cosas, parece de chiste, jejejj.
Lo de la rampa del garaje sigue igual, lo unico que vi es que el cesped ya está creciendo, .

Bueno seguiremos esperando, a ver si nos dan alguna noticia.

Un saludo.

 
P
primaveravera
19/10/2007 17:07
bueno... q le vamos a hacer! son x causas ajenas! no puedes hacer nada. Solo esperar!
Buen fin de semana!

Chao
 
P
PAIPER
19/10/2007 14:03
Pues a mi no me han llamado pra nada, asi que me imajino que tienen que estar todavia con el tema de los papeles.
Lo de la entrega...¡¡ vaya ejemplo esstoy dando ¡¡ porque hacienda todavia no me ha mandado los dichosos papeles de mi novio, asi que sigo esperando y luchando con ellos para que me los manden..
un saludo
 
P
primaveravera
18/10/2007 20:25
hola vecinos.! q tal? no sabemos nada aún no? bueno quizá es pronto! tan solo hace una semana de nuestra visita, pero se sabe algo del ayto. si ha empezado con la acera? cuando es la proxima reunión para decirnos algo sobre las puertas ciegas, el radiador, el parquecito y lso famosos 150 mil euros? Paiper te han llamado para firmar algo? Sabes si queda mucha gente por entregar los papeles? No sé... Si alguien sabe algo... Gracias. Yo como siempre cuando llamo estan reunidos.
Chao.
 
P
PAIPER
14/10/2007 14:26
Pues no, no hay embellecedores, pero alomejor los ponen para cuando barnicen el parquet.., aunque no lo se..,lo mismo se deja sin poner eso..
Por lo del cesped ya sabiamos que no ibamos a tener mucho sitio donde poner toallas jeje, que rollo..,pero bueno, tendremos que coger numero para estender las toallas..
Por lo de los papeles...yo tengo todos, pero mi chico no vive en un sitio que precisamente lleguen las cartas pronto y llevamos esperando los papeles 10 dias (bueno el papel de hacienda)asi que por muy pronto que quiere mandarlos..,como no funcione medianamente bien el correo...
Haber si el ayuntamiento se da prisa tambien y nos soluciona lo de las aceras prontito.

SALUDOS
 
L
lyo2
13/10/2007 15:59
Buenas, no tenemos el embellecedor entre el parquet y baños y cocina, pero esta bastante bien terminado y al mismo nivel, nosotros no teniamos grandes fallos unicamente la puerta del tendedero descuadrada, algun brochazo de pintura , y cosillas por el estilo, a parte de la mala ubicación del radiador del cuarto de baño.
El día de los fallos entregamos los papeles, asi que ya solo nos queda esperar a que la tramitación sea rápida.

Esta mañana he pasado por la obra y ya esta terminada la piscina, vestuarios y demás, el martes desde casa de Paiper vimos como probaban los aspersores del mini-jardín, el parquecito han puesto unas mini luces y yo que pensaba que iban a ponerfarolas , lo unico que falta es la rampa del garaje y los rebajes de la cera, que tienen que ponerlo el ayto.

Un saludo.
 
R
REGISTRADO_YA
12/10/2007 00:45
¿ Me gustaría saber sí en vuestras viviendas han puesto el embellecedor para separar las zonas de parquét de las zonas de baldosas, en la mia no ?.
En cuanto a las zonas de cesped tremenda decepción porque son bastante reducidas, incluso pensaba que el espacio entre el segundo y el tercer bloque pertenecía a la cooperativa y parace ser que es zona de paso.
 
P
primaveravera
11/10/2007 20:37
HOLA DE NUEVO!!

ESPERO Q LOS PAPELES DE TODOS VOSOTR@S ESTÉN YA EN ACIF. SI NO PUES DAROS PRISITA!! XFA! Y OS INVITARÉ A BIZCOCHO CUANDO TENGAMOS CASITA!!

CHAO

:))
 
P
primaveravera
11/10/2007 20:34
Hola futuros vecinos y vecinas"
El piso me ha encantado. muy mono. luminoso y tal. Pero la pintura muy,pero q muy........MAL! valla chapuza!! pero bueno dicen q pintarán! El Parqué menos mal q lo van a barnizar de nuevo xq le faltaba la última mano! con razón estaba tan mate y tan feucho! además de agrietado (el mío x lo menos). LUego bueno las jambas de las puertas un poco mal y alguna persiana. Y lo q me ha matado es q no podré relajarme en ese baño maravilloso .y tendré q hacer mis necesidades de "Canto". Pues no quiero quemarme ni darme un golpetazo! como para ir con prisas... bueno espero q lo mejoren! Por lo demás... bueno. Pregunté al Jefe de obra sobre mis inquietudes (paso de carruajes q no coincide y tal). y me dijo q ellos habían termiando su labor y q le correspondía al ayto. el resto. y le pregunté si sabía si alguien del ayto. o yo q sé se había pasado. y me miró y sonrió dulcemente..??¿¿no sé. LLamaré de nuevo a Acif. Lo del parque me tiene un poco frita. Si hubiese sido a gusto de todos pues me cayo. pero como no ... pues no me cayo. Jo.
Y la pisci. ha quedado mona pero nos turnaremos para poner las toallas o vigilar a los peques xq. con la caseta no se ve. (y es donde + espacio hay para poner toallas.... justo detrás de la caseta... si esque ... lo q no se hace con amor.... ).Pero no está mal.

Despues del desahogo... En conclusión. Me gusta y la quiero ya. meha puesto los dientes larggggggggguisimos! y las plazas de garaje !! lo mejor .

Bueno besitos a todos y feliz puente.
Chao
 
R
REGISTRADO_YA
10/10/2007 18:57
.
 
P
PAIPER
29/09/2007 13:23
Marifarm,primavera yeva razon, todos intentaremos llevar a alguien que nos pueda ayudar un poquito mas.., Mi chico trabaja en obras y mas o menos se lo tiene aprendido.., pero yo ni idea.., podemos mirar por encima, pero lo mismo se nos pasa algo si no se sabe.
Yo comprendo que te quieras llevar gente,nosotros intentaremos llevar a alguien mas.Pero comprendo la postura de la cooperativa o gestora que dicen que ha habido casos que han llevado al pintor, al medidor , al fontanero, a su padre, al hermano...y un largo etc...pero bueno, cada unoq ue haga lo que quiera mientras no nos perjudique a los demas ¿no?
Primavera, creo que lo del ayuntamiento era que tenian que rebajar las aceras de las entradas al garaje, porque estan muy altas..y al final nos cargamos los coches..
Bueno lo dicho...que tengais buen findesemana
SALUDOS
 
P
primaveravera
29/09/2007 09:52
Hola.
mami-farm... tod@s intentaremos llevar a quien podamos y el sentido de mi comentario es sólo constructivo-positivo nunca de mal rollo.En el aspecto de la visita a la obra para ver los defectos. Han estado muy abiertos. Pedirán sentido común, nadie (creo) llevaremos a 20 personas. Pero hay q saber q no tienen porqué dejar entrar a más de la o las personas q figuran en el contrato pues la obra aún no se ha recepcionado. Entonces loúnico q han dicho es q seamos prudentes nada más. Evidentemente. yo llevaré a quien yo crea oportuno para q me ayude a describir los desperfectos/remates si los hubiere. Al igual q todos. Pero vamos q en este ascpectoestaban de muy buen rollo. dijeron q no llevaramos a un señor con la escalera... La brocha y tal ... q era muy descarado pero x lo demás... de verdad q no han dicho nada q nadie no supiera o supusiera antes.

Ójala nos hubieran dejado tan claro todo lo demás.

Por cierto, Sigo con mi lista... de preguntas. Fecha límite lunes mediodía. oK.? Besitos!! Habéis visto la vallita q han puesto al rededor de la pisci y el futuro (y no desado, costoso parquecito?). En la pisci había dos tiarrones dale q te pego al pico y pala. ... pero no sé q hacían? Por cierto, Qué era exactamente lo q tenía q hacer el ayto. de Fuenla en las entradas de los Garajes no me kedó muy claro?

Ah. a modo de conclusión ... creeis q tenemos q pagar esos casi 150.000 €. O no.? No sé. Tengo mis dudas. ...

Ala no me enrollo. y abrigaros q hace muuuuuuuuucho frío.
 
M
mari_farm
28/09/2007 14:11
yo desde luego a 20 no voy a llevar,pero si te digo que llevare a quien crea necesario encima de que estan haciendo muchas cosas mal
 
P
PAIPER
28/09/2007 14:09
Mari famr, no me refiero que tengan ellos peligro por algo.., pero si que es verdad que en todas las obras no dejan pasar asi como asi al resto de familiares.
te lo digo, porque mi chico trabaja en obras y depende de la constructora dejan o no pasar a los familiares.
De todas maneras, creo que deveriamos de tener un poco de picardia y no ir 20 y la madre.
saludos
 
M
mari_farm
28/09/2007 13:30
Lo digo porque hace poco le entregaron el piso a un fasmiliar mio y no habido tantos rollos como hay aqui tantos cucos
 
M
mari_farm
28/09/2007 13:29
no lo entiendo pero bueno,peligro??????porque si lo tienen todo en regla no se a que tienen mieso pero bueno
 
P
PAIPER
28/09/2007 11:46
lo de n o ir tampoco muchos mari farm, es por la seguridad, como pase algo a la costructora se le cae el pelo y encima no nos deja entrar los dias siguientes.
dicen que seran los fallos el L-M-X y J de la segunda semana de octubre, cada dia un bloque.
por lo de la reunion pues ya os lo ha explicado primavera, pero vamos..., que no nos vinimos con demasiadas aclaraciones.Por lo menos la carta esta hecha ya, hoy la mandaban
SALUDOS
 
M
mari_farm
28/09/2007 10:39
bueno eso de no llevar a familia no se tienes porque meter si tu tienes que llevar a alguien entendido en remates y cosas de esas porque yo alomejor lo miro y digo que bonito pero luego no veos desperfectos o cosas mal echas.
 
P
primaveravera
27/09/2007 22:12
JO SE ME OLVIDADBA LO BUENO DE LA REUNIÓN:

SE HA FIMADO LA FAMOSA Y ESPERADA CARTA PARA VER LOS DESPERFECTOS SI LOS HUBIERE, DE LA CASITA. (2º SEM. DE OCTUBRE). YA NOS LLAMARÁN PARA ADVERTIRNOS DE NO LLEVAR A TODA LA FAMILIA Y TODO ESO. HEMOS DE SER PRUDENTES Y COMEDIDOS. HARÁN UN LLAMAMIENTO A LA PRUDENCIA. Y AL SENTIDO COMÚN ( me parece lógico, no ?, pero bueno).

Y Q ESCRIBA OTRO XFA!
CHAO.
 
P
primaveravera
27/09/2007 21:22
Hola denuevo!! Por lo menos ya tenéis casi tdos cara en mi cabeza-ita!! digo "ita" porque creo q no he podido sacar muchas conclusiones, sólo dos:
1ª Cuando se pida cita hay q añadir la coletilla de " sin hora límite porfa".
2º- Está clarísimo q Gonzalo es el mejor.Y lo digo en el sentido más literal q puedo. Qué bien se expresa,Cuantos Sinónimos, Qué Cantidad de detalles. Vamos q quien no se enterara de lo q explicó.... Mal lo veo. Es mi Idolo!!

*Por otro lado. Intentaremos ir el Lunes a las 17:00. y hablar de nuevo pues... no nos ha dado tiempo a q nos aclaren las dudas. (Al final fuimos 11 personas). El Pago ese de los 140.000 ó 150.000 € q hay q pagar no están muy claros. Parece ser bajo mi humilde y poco profesional entendimiento que Jorge indica q son por lo de la grúa más grande q hubo q contratar (por parte de la constructora) y q según parece están aprobados o no. (digo o no. Porque repito no ha quedado claro, Pues el compañero de éste, decía q no había q pagarlos.....):

En fin, q ya iremos mandaré un fax con las preguntas para q contesten. y no tener q volver. Si queréis, estáis invitados bien a acompañarme, bien a sugerir preguntas y ya las hago. y os cuento.

Bueno. Me ha alegrado conoceros y/o saludarnos d nuevo.
Besitos y hasta otra.




Como dice Org. saludos al hermano q nos vigila!
 
P
PAIPER
26/09/2007 21:53
Hola Org, bienvenido al foro..
Lo del cesped siq ue me lo se..jejeje, porque la ultima vez que esstuve en la obra estaba el jefe de obra y me comento que en esta semana iba a entrar el jardinero por el tema del cesped.
Lo del parque.., pues hay un poco de duda, porque por lo visto hablando con otra vecina, ella cree recordar que en el proyecto de la arquitecta estaba aprobado el parque o algo asi..,yo esque no lo recuerdo, pero mañana nos enteraremos.
Por lo de la cocina no se a que te refieres ¿quieres que sea la puerta de la cocina corredera?, para eso creo que ya es un poco tarde ¿no?

Bueno pues mañana nos vemos los que podamos..
SALUDOS
 
0
0rG0
26/09/2007 20:36
Hola vecin@s, es la primera vez que escribo, soy nuevo con las telecomunicaciones, :). Estuve en la última reunión y me pareció un poco .. ummm ... digamos ... rara.
Pienso como vosotr@s, es más, me siento un poco engañado.
Espero estar mañana para la reunión, trabajo en Toledo y salgo un poco justo,si no estoy allí, podríais por favor haceros cargo de mis dudas.

- Puertas: Que pasa con el cristal de la puerta de la cocina, ¿ podrá ser corredera ?.
- Piscina: ¿ Cesped ?.
- Que falta por pagar.
- Y, que es eso del parque infantil, ¿ por qué ?, ¿ quién lo ha decidido ?, ¿ cuanto cuesta ?, ¿ lo pagamos nosotros ? y si es así ¿ Por qué no en vez de ese parque, usan la "pasta" para lo de iberdrola y/o la cenefa de la concina ?.

Bueno espero veros allí. Aunque de todas formas llamaré mañana por la mañana.

Saludo a tod@s, y al Gran hermano que nos vigila.
 
P
PAIPER
26/09/2007 20:15
Nosotros tambien vamos, he hablado ya por telefono con primavera, por eso no digo nada de que ya me han llamado, porque lo he tenido que hacer yo al final.
Asi que mañana noe vemos, llegaremos alli sobre las 18H para que nos espereis.......
saludos y hasta mañana
haber si nos dejanlas cositas mas claritas.
 
P
primaveravera
26/09/2007 20:11
Hola de nuevo. Futur@s Vecins Mañana nos vemos a las 17:30 Alí mismo en GArc Nobljs OK? Animáo q seguro q vale para algo. Por lo menos para tnerlo un poko + clarito. Ala Bueno Pues eso.A ver si nos informan.Chao.
 
P
primaveravera
26/09/2007 17:32
hola. a tod@s.
2023.Pregunta lo q tu veas. pero lo más importante mejor. para mí es: si esta entregada y con qué fecha la calificación definitiva.a qué se debe el retraso en la visita a las viviendas si el fin de obra es del 28/08/07. qué es lo q tenemos q pagar por nuestra casa : por un lado más o menos claro: casa+ traster+plaz garaj (según modulo). Por otro: La otra plaza de garaje + "algunas demasías" q a 3 meses (según la gestora).de entregarlo desconocemos. Y bueno... jo. Pues lo q s te ocurra.
Gracias.
Por otro lado. No sé si han llamado a Payper para darle cita. Porque al fina vamos a ir. y no van a estar o algo así.
Y ya de paso pedmos otra Asamblea Informativa donde se respondan a esto y más con Arquitecto, Aparejador y toda l tropa y no pase como en la última q dejaron preguntas sn responder porque estos no estaban. Cosa q me parece increíble. Pero es así.Solo pedimos Información.

 
P
perdiguero
26/09/2007 16:08
Nosotros tambien iremos mañana asi que nos vemos por alli a las 17:30.

Haber si sirve de algo esto y podemos y acelerando el proceso.

Prefiero no comentar nada mas...
 
S
sjk
26/09/2007 11:20
Hola a todos, mañana voy a la oficina de Hnos. garcía noblejas, que es donde parece que tienen más papeleo, a ver que me dicen.

Paiper te he mandado un correo a la dirección que pusiste en el post comentando unas cosillas.

Mañana a las 17:20 estoy en "La Cúpula" y ya de paso me voy tomando algo, por cierto buen lugar pa cenar bien y barato a base de raciones Combos, jeje.
 
2
2023
26/09/2007 00:32
Me parece muy bien no os preocupeis que llamare para dar por culo.
Me puedes decir PRIMAVERA si quieres que le pregunte algo en especial para contrastar o le preguntamos por todos y a ver que nos cuentan a cada uno?
Un saludo
 
P
primaveravera
25/09/2007 20:36
hola payper. jo perdona. quería decir las 17:30. No creo q no quieran !!!??¿¿¿ atendernos no?.Bueno yo mañana mandaré un fax. ya q mi vecino ha llamado y no le han podido atender nuestro compi (con todos mis respetos y buen rollo(todo el q puedo tener)...). Jorg, tiene muchas reuniones. No sé si habrá terminando la carta. Insisto mucho muchísimo en q llameis.Y llamar todos -Serdunike, AngelyLaura, 2023, Lyo, Antonio, Paiper, todos lo q podáis. No podémos ir con el clo al aire. (2023 NO PUEDES VENIR PERO PUEDES LLAMR). Para q no haya más versiones. Ni más respuestas. Q no sea q yo no me entere.(puede q confundiera una cosas pero tdas.... o cosas así.). Pero como todos somos HUMANOS y nos podemos equivocar y deberíamos dar una oportunidd os pido xfa q llameis y preguntéis lo mismo q yo. y Contastemos las Respuestas. Gracias.
 
2
2023
25/09/2007 18:39
Hola vecinos yo no puedo ir porque no me han cambiado el turno y me pilla de tardes.
A ver si luego podeis comentar lo que os digan en el foro para los que no podemos acompañaros.
La verdad es que teneis que ir bien preparados para darles caña y con papeles para contrastar.
Una cosita: lo del pago ese famoso por lo de iberdrola no era si nos ponian mas potencia de luz? Por eso nos dijeron en la reunion que no ibamos a tener tanta potencia porque al final no lo iban a poner ya que sino tambien se iban a conectar los vecinos de los alrededores....
Lo pregunto porque no me quedó muy claro..
Ya nos contareis
Un saludo
 
P
PAIPER
25/09/2007 17:20
que lio...¡¡¡ la 1.30?? primavera...¡¡ es por la tarde acuerdate..¡¡

Bueno he intentado hablar con la gestora para decirles que ivamos a ir el jueves por la tarde y de paso pregntar todas esas dudillas y en que oficina de las 2 deveriamos de ir....bueno....pues la respuesta ha sido.....
DEJAME EL TELEFONO QUE AHORA TE LLAMAN ELLOS PARA VER SI LES VIENE BIEN, no me ha querido decir ni en que oficina ni nada, que ya me lo diran ellos:
Asi que aqui estoy, con la cara de tonta que nos hacen siempre de quedarnos y esperando a una llamada que no se cuando se producira.....eso es todo lo que os puedo decir.
Eso si.., a mi que me llamen para decirme donde tenemos que ir, haber si nos vamos a plantar de imprevisto en garcia noblejas y no estan alli y hemos subido para nada.

saludos
 
P
primaveravera
25/09/2007 17:15
ok. yo ya he pedido q no m cambien turno por si acaso. Yo también saldré sobre las 1:30 si as en tren kedamos? supongo q será en garcia noblejas es donde fui la otra vez.`per no lo sé seguro? por otro lad alguien más ha llamado para preguntar lo yo pregunté y le han dicho lo mismo? me gustaría q cada uno se informara también. para constrastar las versiones contestacines y todo eso.. Con el fin de no confundinos. Payper pueds preguntar sobre todo lo d la calficación y lo del los taitantos mil extras? graias
 
P
PAIPER
25/09/2007 14:34
Hola,pero primavera..yo salgo de fuenlabrada a las 17.30...supongo que estaria alli sobre las 18h.
Por lo de la direcion que dice serjunkie,supongo que tendremos que ir a hermanos garcia noblejas no?? , esta tarde les llamo y les digo que donde tenemos que ir de las dos direcciones en donde esten los que llevan nuestra cooperativa,icluido Jorge calvo,Carlos y Gonzalo, que son asi las personas con las que mas hablamos.
Luego llamo haber que dicen..
saludos
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento