Volver al foro
R
rasqui
24/05/2008 17:10

PORTAL 1

893 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos!!
En este portal tambien pasan cosas. Se nos ha fastidiado el ascensor ni sube ni baja directamente se ha quedao parado.
 
R
rasqui
12/06/2008 14:04
Hola vecinos!!
Ayer por la tarde tuve que bajar al trastero y quiero informar al vecino que tenga el NUMERO 3 por si aun no lo sabe o no ha bajado que debería hacerlo porque con la inundación del portal debe tener las cosas de dentro (si es que tiene algo) nadando, salía agua por debajo de la puerta y tienes las paredes chorreando. Sé que el vecino que tuvo la avería ya avisó al seguro pero no sé si se le comentó al perito o si vió hasta dónde había llegado el desastre. Si alguien sabe de quién es (yo lo buscaré en los papeles del piso a ver si lo encuentro) que le avise por favor)
 
C
coral_
30/05/2008 09:14
Sí, o les avisamos ya o irá pasando el tiempo y no haremos nada de nada, porque nos iremos tranquilizando, ¿alguien sabe cómo ponerse en contacto con alguno de ellos? Se lo decimos a ellos y que se comente en la próxima reunión, que será ¿cuándo?
 
R
ricardoylaura
29/05/2008 18:54
PUes si estmos de acuerdo creo que deberiamos informar a nuestros presidentres,o a la SECRETARIA,para incluir el tema en el acta de la rpóxima reunión,porque si no a este apso se nos irá pasando y al final todo queda en suspiros!
Saludos vecis!
 
R
rasqui
29/05/2008 13:31
Estoy cn vosotros vecinos!! Esto pasa de castaño oscuro, al principio era sólo el pasotismo con los desperfectos pero son muchísimas cosas más!! Hay gente que prácticamente ha tenido que rehacer su casa, tabiques mal puestos, construcciones penosas (ahora entiendo por qué a los de la comisión nos llevaban por dónde querían!!) y desperfectos gordos nuevos toooodos los días asi que no quiero ni pensar lo que puede pasar a mas largo plazo. Creo que deberíamos hablar con la asesoría y plantear la denuncia en firme porque es vergonzoso y encima parece que se estan riendo de nosotros. Yo de momento he tenido suerte y en mi casa no he tenido demasiadas cosas gordas pero es indignante ver como otros vecinos han estado meses sin agua, sin calefacción y a verlas venir con muchas otras cosas. Si los vocales, presidente y secretaria no pueden ir a hablar con la asesoría de la administración contad conmigo.
 
C
coral_
28/05/2008 18:58
Estamos permitiendo demasiadas cosas, y esto es ahora, pero a largo plazo dios sabra que desperfectos vamos a ir descubriendo. Estoy segura de que tenemos argumentos suficientes como para interponer una denuncia, creo que se deberia hablar con la administradora, se supone que nos puede asesorar ¿no? Estamos acostumbrados, nuestra sociedad en general, a quejarnos cuando los problemas aparecen y despues a callarnos cuando estan resueltos, en esto se apoyan gentuza como los que han hecho nuestras viviendas. Deseo que lo del tema de la denuncia no quede aqui y podamos ponerla, la comunidad en general, no solo 3 vecinos.

Un saludo vecinos
 
K
kike79
28/05/2008 18:27
Hola vecinos!

Pues si, ya veis, Uicesa = chapuceros. Yo ya dije en su día que les deberiamos de cobrar un alquiler, pero ´parece ser que no ha salido adelante. Estamos a sus espensas, a que nos arrglen las cosas cuando les sale de los cojones. Vamos, que yo vuelvo a proponer que se les cobre alquiler por el local que están ocupando.
La mancha de Puta MIERDA del garaje ya está limpia, pero...., a que se ha debido, quien nos promete que no se volvera a repetir la lluvia de mierda, quien lavará el coche de nuestro vecino antonio que ojito como quedó!
Que son unos sinverguenzas!
Denuncia YA!
Un saludo!
 
R
ricardoylaura
28/05/2008 18:18
En serio...deberiamos poner en el acta de la siguiente reunion de vecinos la posibilidad de poner una denuncia a uicesa,esto ya es el colmo,al margen de por donde pasen las tuberias,inaginos que en un futuro se os antoja cambiar el alicatado del baño,no que quiero imaginar lo quepuede ser eso,pero a parte de eso,tenemos el escupitajo de mierda del garaje,el tema del portal 5,el tema de las chimeneas,la poca competencia a la hora de arreglar desperfectos,las panzas de las paredes...y puedo estar horas enumerando.
En seri,vamos a denunciarles,que tarde lo que haga falta pero que no se queden tan agusto!No hay mlos materiales,a una mierda de mano de obra!
 
R
rasqui
28/05/2008 16:37
Si cegovil, pero lo que no pone en la documentación es que las tuberías (como le ha pasado a este vecino) van a ras de la pared con lo que a poco que quieras te las llevas. Además al ser de PVC ni las notas hasta que no sale el agua a borbotones. Yo lo digo sólo para que todo el mundo esté informado de que estas cosas están pasando y de que además el muro por donde estaba esta tubería, subían las tuberías de TODOS LOS PISOS DE ESA LETRA DEL BLOQUE, así que podía haber taladrao la tubería de cualquier vecino en su propia casa y eso no creo que nos lo hayan puesto en la documentación. Así que habrá que andarse con ojo porque entre los azulejos que se rajan con mirarlos y las tuberías se me están quitando las ganas de poner cuadros.... Por si no lo he dicho, ésto pasó en el cuarto de baño, en un piso de 2 hab, por encima del bidé.
 
C
cegovil
28/05/2008 14:43
Buenas.

Cuando nos entragaron las viviendas nos dieron una documentación entre la que había unos cuantos planos de por dónde van las conducciones de agua, calefacción, electricidad, etc... Eso puede servir de ayuda a la hora de mirar dónde se puede taladrar.

Saludos.
 
R
rasqui
28/05/2008 09:09
Creo que ya ha pasado en más viviendas pero como no estoy seguro lo comento por si acaso. Ayer por la tarde un vecino de este portal haciendo un taladro (cosa muy común entre nosotros) se llevó por delante una tubería en el cuarto de baño con la consiguiente inundación de su vivienda y del portal. SNo sólo eso, dejó de funcionar el ascensor y la luz del portal pero esos son males menores, el problema está en que la tubería no dejó de soltar agua cerrando la llave de paso general de su vivienda sino que hubo que cerrar la general del cuarto de abajo y claro NADIE TIENE LLAVE DE ESA PUERTA!!!!! Gracias a que una persona trabaja en mantenimiento de ascensores y se pudo abrir sino hubiera estado saliendo agua hasta vete a saber cuando y hubiera calado trasteros garaje y la averia para que os cuento.... En fin, yo no sé si no sería conveniente que algunos vecinos tuviésemos llaves maestras por si las moscas porque visto dónde están colocadas las tuberías y la de cosas que quedan por colgar.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento