Volver al foro
agoriano
agoriano
11/01/2010 14:06

nosotros también hemos reservado

¿Cómo son los pisos que hemos reservado en la zona perfecta?

9.780 lecturas | 60 respuestas
hola a todos!!!!!!!!!!!!
nosotros también hemos reservado un piso de 3 habitaciones que está muy bien ( hemos estado midiendo a escala real y no es nada pequeño sino todo lo contrario ya que el salón, la cocina y el dormitorio principal son muy grandes los baños están muy bien y las otras dos habitaciones no son enormes pero están bien de tamaño), la zona es perfecta con el metro a 5 min andando, colegios ( infantil, primaria y secundaria) un polideportivo municipal tambien muy cerca, el parque forestal justo delante de los futuros pisos, centro comercial justo al otro lado del parque...... en fin que estamos muy ilusionados con el proyecto y que estamos deseando que la comunidad crezca para que empiecen a construir y asi en un par de añitos todos a disfrutar de los pisos y de las zonas comunes que por cierto estan muy muy muy bien.
un saludo vecinos!!!!!!!!!!!!
 
Q
qwee
05/05/2011 11:59

Buenos dias.

 

Yo me informado y la verdad es que los pisos tiene muy buena pinta. Estamos en fase de decision. La obras van a buen ritmo y vivo muy cerca y os puedo decir que han empezado ya a enladrillar la parte del hueco del portal/ascensor del edificio de la calle los gallegos y tambien ha hecho como un metro de fachada con dos tipos de ladrillo de la fachada, un ladrillo mas tirando a amarillo y el otro en beige para hacer una prueba de color.

 

Bueno si al final eligo piso os lo hare saber y formare parte de vuestra pequeña comunidad

 

Un Saludo

 
lade88
lade88
15/03/2011 13:55

Hola!!

pues la verdad es que no se los que somos ahora. Llevo mucho tiempo sin pasarme por la oficina para saludar a Gloria. Pero bueno, poco a poco vamos siendo mas. Si quieres escribirme te dejo mi correo:

reemedl@yahoo.es

Besis

 
R
riberana
10/03/2011 21:04

Hola, lade88 !!

La verdad es que da la sensación de que avanzan muy rápido, he pasado hoy por allí, y están empezando el segundo piso de bloque II, lo demás parece todo cubierto. Sabes cuantos hemos comprado?.Gloria me comento que alrededor de la mitad unos 40. Saludos.

 
lade88
lade88
08/03/2011 21:44

Hola riberana!!

yo también he comprado en el bloque 1.

Si, es verdad que las obras llevan buen ritmo. Ya queda menos para tener nuestros pisitos!!!

 
R
riberana
07/03/2011 17:27

Hola a todos, yo he comprado en el bloque 1, parece que las obras van por buen camino, me gustaria hablar con algun vecino para intercambiar opiniones, pero parece que el foro esta muy parado. Saludos.

 
agoriano
agoriano
21/01/2011 18:39

Que velocidad!!!!

Yo estuve ayer y sólo habían puesto algunas columnas de la planta baja de los garajes. Que buenas noticias!!! y a mi que me parecía que iban un poco lentos....supongo que hasta que no veamos la estructura subir no nos parecerá que la obra va rápida......es que hay tantas ganas!!!!!!!!!!  jejejeje.

En realidad prefiero que vayan a su ritmo y que nos dejen unos pisos muy muy muy chulos a que lo hagan rápido y con fallos.

Un saludo vecinos que ya solo quedan 20 meses!!!!

 
agoriano
agoriano
02/01/2011 19:49

FELIZ AÑO NUEVO VECINOS!!!!!!!

Ya tenemos grua!!!!!!!!!! jejejjejje.

SALUDOS PARA TODOS

 
L
lade37
30/12/2010 08:52

Chicos, ayer me llamó mi cuñada que vive al lado de ágora, y me ha dicho que ya está la grua puesta!!

Dentro de nada veremos nuestros pisos hacia arriba!!!!!

 

Feliz año para todos

 
srtrucho
srtrucho
29/12/2010 16:20

igualmete agoriano... en 2 añitos lo celebramos con unas cervecitas en el local comun... invito yo.

 
agoriano
agoriano
23/12/2010 11:06

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A
ambarluna
15/12/2010 23:02

Hola!

Nosotros tambien hemos comprado un atico de esquina , nos gustaria que nos informarais de si con la nueva reforma del gobierno, vamos a poder desgravarnos ,porque de momento no se han firmado escrituras, ademas hemos leido que para que se considere vivienda habitual para hacienda debe habitarse en el plazo de 1 año desde la compra.

Aprovecho para desearos Feliz Navidad


Editado por ambarluna 15/12/2010 23:09
 
R
Rafael
10/11/2010 10:37

hola Agoriano, pues casi me has convencido, investigare un poco, y preguntare en mi banco las condiciones de la hipoteca y sino en el sabadell y por supuesto a mi mujer,

A ver si algun vecino podria indicarme las letras de los portales que dan a la calle los gallegos porque en la web vienen los mismos planos del piso para los 4 costados de la urbanizacion.

Asimismo la orientacion es decir si los gallegos es norte sur este u oeste

graciasss.....

 
agoriano
agoriano
08/11/2010 13:54

Hola Rafael!

El terreno del que hablas estará destinado a dotaciones públicas. En su día a mi también me surgió la duda y llamé a COVA que es la asociación de vecinos de Vicálvaro, y alli muy amablemente me contaron que están luchando para que en esa parcela se levante el Centro Cultural de Valderribas que tanta falta hace. El proyecto está presentado y lo más probable es que se consiga por los grandes esfuerzos de las Asociaciones y las necesidades de la zona, pero habrá que esperar. Respecto a lo del colector, te cuento que ya está hecho ( como en cualquier barrio) pero evidentemente está bajo tierra, no se exactamente dónde, pero lo que sé es que no nos afecta ( busca por el foro que hay algo sobreel tema).

Por otro lado te cuento que el banco que ha dado el préstamo para la obra es el Sabadell y la hipoteca, si te interesan las condiciones la firmas con ellos y si no te subrrogas y la firmas con el banco que más te convenga.

Del tema de las letras que dan a la calle de los Gallegos no tengo ni idea, yo soy del otro bloque a si que no te puedo decir. A ver si algún otro vecino de ese bloque te puede ayudar ( seguro que si!!!!!!).

Bueno Rafael espero haberte ayudado, un saludo!!

 
R
Rafael
08/11/2010 13:18

buenos dias, espero ser vecino suyo en breve, pero me gustaria saber a ver si me pueden ayudar con las siguientes cuestiones....

que letras son las que dan a la calle los gallegos? con quien se da la hipoteca, tienen alguien concertado? se sabe algo del terreno que esta pasado los columpios de a que se va a dedicar...

habia oido rumores de que iba a ser un colector de aguas residuales, saben algo?

gracias

 

 
G
ggg29
28/06/2010 21:37

Hola vecinos!!!

ya soy vecina oficial!!!

mañana ya voy a la firma de adhesión, supongo que ya lo habréis hecho vosotros o estaréis en ello, antes de que termine el mes y así ahorrarnos el punto de IVA.

Ya me contaréis.

Saludos a todos. 

 
JOF
JOF
11/06/2010 01:17

Enhorabuena entonces.

Yo es que vivo casi al lado del edificio y por eso me entro la curiosidad.

 
agoriano
agoriano
09/06/2010 00:03

Hola a todos!!!!!

Me ha llamado Gloria esta mañana y me ha dicho que el banco Sabadell ha concedido el préstamo hipotecario a si que muy buenas noticias. A ver si con un poco de suerte firmamos el contrato de adhesión antes del 1 de julio y así nos pagamos esa parte al 7% en vez de al 8%.

Por cierto  JOF empiezan a construir antes del 31 de septiembre segurísimo. ya sabemos que sería mucho mejor pagar 250.000 que 330.000 Euros, pero en la zona es lo que hay y los que estamos en esto asumimos que lo precios son los que son. Espero que tu próximo mensaje sea para decirnos que has reservado un piso y que seremos vecinos de no ser así te agradecemos tu preocupación por nuestra promoción pero en serio no hace falta que te disgustes más por el tema.

Un saludo a todos!!!!!!!!! 

 
JOF
JOF
06/06/2010 16:05

 

82 viviendas, quedan 51 por vender. Me sale que hay vendidas 31, hasta los 64 minimas que decis... y viendo que se vende 1 o 2 al mes.. eso no empieza antes de septiembre ni a tiros.

Ojaja me equivoque, no quiero aguar la fiesta a nadie, pero tal y como esta el pais lo vais a tener dificil para llegar en 2 meses a la cifra minima.

Si hubieran puesto precios mas razonables en vez de seguir con el timo burbujil de estos años a lo mejor ya los tendrian vedidos todos.

 
JOF
JOF
06/06/2010 15:46

 

" Lo que si que es verdad es que los precios aún así son un poco caros pero son cerrados, es decir que si en un par de años la cosa vuelve a subir, nosotros no nos veremos afectados y si bajan ( sinceramente la vivieda de obra nueva no creo que baje más)"

 

Parece que no nos hemos enterado todavia de nada.

Y antes era que la vivienda nunca baja, ahora que ya no bajaran mas. Si todavia seguimos pensando que una vivienda de 3 habitaciones en vicalvaro no puede bajar de 320.000-340.000 euros a pagar en 25 años mal lo llevamos.

Con la tasa de paro actual, millones de personas sin ahorro, el grifo del credito cortado... ¿quien se va a comprar un piso?. Luego no se puede pagar y vienen los lloros.

 
agoriano
agoriano
27/05/2010 23:15

Hola ggg29!!!!

Afortunadamente vamos a estar al lado de valderribas ( la zona nueva que has visto) y al lado del casco antiguo que es donde está toda la zona de tiendas ( calle san cipriano) hay un mercado ( el mercado de vicálvaro) un Dia, pastelería, frutería.........un par de ahorramás y luego en la parte de valderribas hay un mercadona y un lidel justo uno al lado de otro ( a 5 minutos en coche de Agora). Espero que te haya servido mi respuesta y que te animes formar parte de la comunidad. Ahh y por cierto soy vecino!!!

un saludo y ya nos cuentas!!!!!!!!!!

 
G
ggg29
27/05/2010 16:57

Muchas gracias  por tu respuesta vecino/a, ya estoy prácticamente convencida.

Ya me pase por la zona, fue bastante rápido y lo que vi bien fue el parque, que me gustó mucho y la parte nueva que se ve al lado izquierdo del parque supongo que es Valderribas, 

Lo que no vi fueron tiendas, supermercados... que supongo que habrá cerca, no?

 

Gracias.

Saludos.

 
agoriano
agoriano
26/05/2010 11:08

Realojo??  nosotros no hemos escuchado nada de pisos de realojo, más que nada porque no hay terreno para construir más viviendas de hecho yo creo que las nuestras serán las últimas de la zona. Las pocas parcelas que quedan serán destinadas a dotaciones públicas ( coles, centro cultural, centro de salud..) por cierto la parcela que hay al lado de la nuestra ( no las cuadrada sino la rectangular más grande) será destinada a un centro cultural con biblioteca ( suponemos que en un futuro lejano por el tema crisis claro).

De todas formas ya sabes que nunca se pueden asegurar 100% las cosas... lo que si te puedo decir, según lo qe he leido, es que las familias del cañaveral serán realojadas en su día en el propio desarrollo del cañaveral y por distintos distritos de Madrid, pero como te he dicho antes, en nuestra zona creo que no queda mucho terreno para levantar pisos, y lo poco que queda seguro que va a ser para mejorar los servicios públicos de Vicálvaro que para eso hay una asociación de vecinos de Vicálvaro muy comprometida con el barrio y que lucha por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Con respecto a la promoción ,como ya habrás leido, estamos todos muy contentos y deseando que empiecen a construir. Por cierto si no conoces la zona date una vuelta por el gigantesco parque que tenemos justo enfrente de los futuros pisos ya verás que chulo, y después súbete al casco antiguo a dar una vuelta que merece la pena y luego si te quedan ganas pásate por la zona nueva y así ya conoces todo.

un saludo!!!!!!!!!!!

 
G
ggg29
25/05/2010 18:49

Hola a todos!!!

estoy pensando en reservar, me ha gustado mucho la promoción y el precio está bastante bien, para lo que hay por ahí.

Sólo que me asalta una duda, no conozco la zona y me han dicho que por allí puede haber pisos de realojo.

Alguien que conozca puede decirme algo??? y acabar de convercerme?

 

Gracias y saludos futuros vecinos!!!

 
agoriano
agoriano
10/05/2010 09:42
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noticias chicos, según la oficina de ventas ya somos 30 !!!!!!!!!
Un saludo
 
agoriano
agoriano
12/04/2010 13:18
Hola Strucho cuanto tiempo!!!!!!!!!!
Yo también tendré que mirar un par de bicis que las que tengo se quedaron pequeñas,jejejeje.
un saludo!!
 
srtrucho
srtrucho
12/04/2010 01:03
yo he estado esta mañana en el parque y he pensado justo en lo mismo... y hasta he pensado en comprar un par de bicis... asi le doy uso al trastero.
 
agoriano
agoriano
09/04/2010 19:35
Hola a todos!!!!!!!!
Hoy he estado en la oficina por la mañana temprano y después, como no lo conocía, me he dado una vuelta por el parque forestal de Valdebernardo. Es increible la cantidad de metros cuadrados de parque que tenemos justo enfrente de nuestros futuros pisos. Por cierto está todo verde y muy chulo. Me alegro mucho de que vayamos a poder disfrutar de un espacio verde así y de que esté justo delante de nuestras casas. Un privilegio!!!!
un saludo vecinos!!!!!!!!!!!!!!
 
agoriano
agoriano
20/02/2010 23:26
hola lade88!!!!!!!! nos veremos pues en la reunión. Allí podremos resolver todas las dudas que han surgido en estos días, además de conocer el proyecto en profundidad.
un saludo para todos!!!!!!!!
 
lade88
lade88
17/02/2010 07:15
pues es un buen horario para que todos podamos asistir: es el viernes 26 a las 19:30 en la fundación Juan XXIII. De todas formas escribeme un privado o un correo y te envio la invitación
reemedl@yahoo.es
 
lade88
lade88
16/02/2010 07:41
Chicos!
Supongo que sabeis que el día 26-Feb hay una reunión informativa y parece que estaran los jefes, abogados, arquitectos, etc y podremos hacer todo tipo de preguntas para despejar nuestras dudas y temores.
Vais a ir??
 
agoriano
agoriano
15/02/2010 23:14
Hola vecinos!!!! no hagamos caso a estos dos que aunque uno ha pedido disculpas está clarísimo que los comentarios se han hecho para fastidiar. Si tengo dudas me busco la vida y me asesoro pero no entro en un foro que está arrancando a decir "pues yo no me fio" ......""según están las cosas........." vamos, dando mensajes  pesimistas a tope.
Lo que pasa es que están buscando piso por la zona y debe ser que AGORA  no se ajusta a sus expectativas. Pues es una pena pero dejar de tocar los ............ que ya nos encargaremos nosotros de asesorarnos y decidir que es lo que más nos conviene.
por cierto el  viernes me pasaré por la oficina asi que ya os cuento si hay novedades ok??
un saludo vecinos
 
srtrucho
srtrucho
15/02/2010 01:14
ok no pasa nada! pero ya sabes... crea confusion... hay gente q pone aki muchas ilusiones.
 
srtrucho
srtrucho
14/02/2010 18:44
Gracias Robesmondes y mgjgm por crear incertidumbre en el foro.
 
M
mgjgm
14/02/2010 12:04
GRACIAS ROBESMONDES, ya me has convencido, yo no me fio, al fin y al cabo la ley es la ley, y si la comunidad de bienes es eso, con las cosas que pasan....no me arriesgo.

gracias y suerte a todos
 
agoriano
agoriano
10/02/2010 23:43
jejejejejejej!!!!!!!!
hola strucho, el bajo del que hablas tenía los mismos metros que los de AGORA? era por saber que tal se veía el piso ( amplio o no tan amplio) y la terraza.
un saludo!!!!!!
 
srtrucho
srtrucho
10/02/2010 22:53
Ahora que habeis sacado el tema de las tablas...
El dia que nos devolvieron el cheque en la antigua promocion, tube que ir a recogerlo a las tablas, exactamente al piso piloto que era un bajo con jardin, era exactamente igual al de los planos...
Asi que yo ya he visto mi futuro piso hecho!
Se me ocurrio el otro dia, que seguramente aun nos puedan enseñar esa promocion, asi el que tenga curiosidad de saber como sera su casa alli la tiene ya lista para entregar...
No se si Gloria estaria dispuesta o alguna de sus compañeras, seguro que alguien sigue enseñando esos pisos.
Bueno era solo una idea.
Pd: fue en Septiembre del 2008, era de 3 habitaciones y el precio eran 408.000 €, Que ya que estaba alli, me lo intento vender...
Estos comerciales...Ains
 
agoriano
agoriano
10/02/2010 22:47
De nada mamasan, antes o después yo siempre contesto!!!!!!
un saludo vecino!!
 
M
mamasan
10/02/2010 18:41
Muchas gracias por contestar Agoriano. Sí, al final nos decidimos y hemos reservado uno de dos habitaciones. Espero que todo sea como nos contó Gloria, porque fue ella la que nos convenció.
¡Esperamos que convenza a muchos mas!. Nos enseñó fotos de otra promoción de Las Tablas (creo recordar) y la verdad es que parecían pisos chulos. A ver si los nuestros los hacen igual, con buen gusto, y quedan bonitos. Ya sabes lo que se busca siempre, bueno, bonito y barato. Por lo menos que se cumplan las dos primeras.
 
agoriano
agoriano
09/02/2010 11:59
se me olvidó comentarte lo de precio!!!!!!!!! creo que los precios al ser cerrados no se modificarán, asi que si la promoción sale bien para todos, en cambio si no conseguimos llegar a ser 62......pues creo que la cosa no sale y devuelven la reserva. De todas formas he estado leyendo artículos y encuestas sobre la bajada de los precios y si es real pero hay que concretar en que zona están bajando, porque todo el mundo habla de que los precios de la vivienda están bajando pero no especifican dónde. Pues por lo que yo he estado leyendo los pisos de la costa y del extrarradio de Madrid  si están bajando, pero que los pisos de Madrid centro ( zona A) no bajan en absoluto sino que están emezando a subir un poquito y Vicálvaro pertenece a la zona A centro.
No se si te he resuelto la duda, pero yo también tenía esta inquietud y me he puesto a leer sobre las previsiones de la bajada de lo precios y esas son las conclusiones que resumidamente te puedo contar. De todas formas si tienes tiempo y ganas compara los precios de AGROA con los de otras promociones ya verás como salimos ganando!!
un saludo!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento