Volver al foro
SunSeaSoul
SunSeaSoul
23/06/2019 22:51
18 de julio quería decir
 
M
Mzb2019
23/06/2019 21:55

Hola a todos, nosotros también estamos sorprendidos. En la reunión se nos dijo que sobre septiembre y sino es por que leemos este foro se nos habria pasado! 

No conseguimos abrir el configurador, cómo lo habéis conseguido? Se ha hecho el grupo de wassap?

Gracias

 
agramika
agramika
23/06/2019 19:32
Yo he visto ayer las opciones de personalización y francamente hay cosas que claman al cielo. En el caso de la cocina, o te quedas con los muebles brillantes o sueltas más de dosmil para que sean mate. No hay opción mate gratuita. No he podido verlo todo detenidamente pero desde luego que hay que quejarse porque hay que dar una opción al menos de cada cosa en verisión gratuita y lo de la cocina me parece muy importante!
Lo de las tres fases que comenta @Renzo es cierto, a nosotros tambien nos hablaron de distintas fases para elecciones de tabiqueria o de acabados y ahora abruma ver todo lo que tenemos que elegir en un día.
Saludos
 
VictoriaH
VictoriaH
23/06/2019 13:37

Me parece bien. ¿Podemos formar un chat en WhatsApp para organizar una reunión? No pude ir a la reunión anterior, porque me quedé bajo la llubia en la M40 aquel día. ¿Cómo hacemos para reunir fuerzas?

 
VictoriaH
VictoriaH
23/06/2019 13:34

La decepción es generalizada. A mi me dijeron que se iba a ofrecer la posibilidad de poner la lavadora en el tendedero, y no veo la opción. Y que la ventana de la habitación a lo mejor iba a ser puerta, con posibilidad de elegir. Y que se podía elegir la distribución, eliminando tabiques. Todas mentiras.

 

 
E
Eli1234
23/06/2019 13:30

Buenos días futuros vecinos,

Después de leer todos los comentarios y mirar el foro de otra promocion vecina “Aires de Boadilla” he visto que comentaban en dicha promoción que después de quejarse mucho, habían conseguido alguna nueva opción sin coste para grifos, encimeras, alicatados. Propongo si os parece bien que todos los afectados nos quejemos de forma individual, pra así crear más ruido y plantear nuestra disconformidad para que al igual que a otras promociones nos den más opciones “sin coste” ya que no está de acorde el precio que cada uno hemos pagado por nuestras viviendas con el sobrecoste de cada una de las opciones de personalización, que se encuentran bastante por encima del precio de mercado, en ocasiones hay un sobrecoste del 30%. Yo or mi parte, voy a preparar un email y enviarlo ahora a Amenabar. Cualquier cosa, os iré informando.Saludos.

 


Editado por Eli1234 23/6/2019 13:34
 
R
Renzo
21/06/2019 11:07

Buenos días a todos,

Soy un propietario de una vivienda de Aires de la Marazuela.

Compré el piso de los primeros y tanto en el folleto como en la información Amenabar nos comentaba que la personalización se haría progresiva, en 3 fases, una a los 5 meses de inicio de la obra, otra  a los 10 y otra a los 20, cosa que me pareció genial para poder ir decicidiendo con tranquilidad e ir también pagando con mayor flexibilidad, de hecho fue una de las razones por la que elegimos este y no otro piso.

Ahora nos encontramos que unilateralmente han decidido hacerlo a 3 meses de inicio de obra y todo junto,… en Julio, un mes que está mucha gente de vacaciones y de prisa y corriendo.

Parece ser una técnica habitual en Amenabar, pues otros propietarios de otras promociones se quejaban de lo mismo.

Según ellos ha sido por decisión técnica y ligada a peticiones de varios propietarios, pero eso no ha sido motivo para consultarnos al resto, ni siquiera comunicarnoslo, no sé si a alguién se lo dijeron.

A parte de hablar por teléfono les hemos mandado queja formal por email.

Hablando del tema de la personalización, que se hace por web, las calidades de materiales sin coste son muy bajas para unas viviendas de estos precios, y además los precios están bastante fuera de mercado,…..

La verdad es que estoy muy decepcionado con esto, y supongo que no seré el único por lo que si salen más gente descontenta Amenabar debería recapacitar y poder ofrecer una solución en este tema.

Un saludo a todos,

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
20/06/2019 17:11
Muchas gracias! Me tranquilizas un poco.
 
VespaCarter
VespaCarter
20/06/2019 15:53

Hola,

 

nosotros tenemos un bajo de tres dormitorios, no sé si será éste tu caso concreto, pero la habitacion principal no tiene puerta, tiene ventana hasta el suelo. En todo caso asi nos lo dijeron desde el principio y asi consta en todos los planos que nos han ido proporcionando. En cuanto a los acabados, griferias, electrodomesticos…. hay muchas opciones de casi todo. Según para qué, hay mas de una opcion sin sobrecoste, aunque por norma general es que hay una “por defecto” a coste 0 y el resto conllevan sobrecoste -como en el caso de los electrodomesticos, por ejemplo-

 

 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
20/06/2019 09:26
El último día para realizar las personalizaciones es el 18 de julio y el pago de las mismas el 25 de julio. Esas fechas son para todos los vecinos, según me dijeron.
 
A
AngusY
20/06/2019 09:20

Buenos días,

A razón de la personalización, alguien sabe los plazos que hay para decidir?? y el pago cuándo habrá que hacerlo??

Por otro lado, no sé en cual de los hilos se comentó acerca de un grupo Whatsapp, desconozco si ya existe, pero sino sería bueno hacerlo para que podamos estar al tanto de la información que vayamos recopilando de forma más ágil. Por favor, si existe el grupo escribirme un privado para incluirme.

Por último, alguién sabe si finalmente la ventana del dormitorio principal tendrá acceso directo a la terraza o por el contrario será una simple ventana?

 

 

 
U
unodeboadilla
20/06/2019 08:06

Miraros este tambien, las cosas no cambian aunque pase tiempo y se repiten en sucesivas promociones,  suerte!!!!!

https://www.nuevosvecinos.com/airesdeboadilla/5809276-personalizaciones

 

 

 


Editado por unodeboadilla 20/6/2019 8:08
 
SunSeaSoul
SunSeaSoul
19/06/2019 23:16
Me enrollé y se me olvidó poneros el enlace
Aquí está:

https://www.nuevosvecinos.com/airesdevaldebebas/5534447-personalizacioncalidadesmejoras
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento