Volver al foro
roberysusi
roberysusi
01/02/2009 14:38

Memoria de calidades

¿Las puertas en sapelly son de tono claro y de qué tipo de madera son?

694 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, he estado hechando un ojo a la memoria de calidades y me he fijado en lo de las puertas en sapelly y leido que pone en tono claro.He estado hablando con gente y me han dicho que sapelly aparte de un color tambien es un tipo de madera, entonces esperemos que sea un tipo de madera y nos pongan un tonito claro.
Tambien he leido que los sanitarios son modelo victoria ,que es el modelo tipico de toda la vida, anda que se tiran el rollo y ponen uno mas carito ,que hemos pagado 33 kilos ,se estan pasando un poquito. Un saludo vecinos.¿Que tal la visita aveis ido al final?
 
totxa
totxa
05/02/2009 01:32
Por cierto, se me alvidaba deciros que el documento que he mandado de las puertas sapelly se llama igual que otro que mande de puertas(tambien sapelly), asique fijaros que el documento sea a partir del día 5 de febrero, no vayais a mirar el primer documento de puertas que mande otra vez, ok???

Nos vemos vecinos!!!!
 
totxa
totxa
05/02/2009 01:21
Hola de nuevo!!!
Trasteando en internet he encontrado puertas blindadas sapelly de una promoción de viviendas que las entregan ahora. Son claritas, y si las nuestras van a ser a si, a mi me encantan. En la memoria de calidades de los pisos de las fotos (las he mandado al apartado de descargas-puertas sapelly) ponía:

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de acceso de seguridad moldurada, dotada de mirilla óptica, con pomo exterior y manivela interior. Acabado Sapelly . Puertas de paso de 35 mm. Frentes de armarios empotrados a juego con carpintería interior.
Las puertas de los vestíbulos del garaje y acceso a trasteros, serán antipánico.

Asique......... Solo espero que nuestras puertas se parezcan a las que salen en estas fotos.
La promoción donde he visto estas fotos se llama Los Cedros y es de la gestora Dimora. Lo conozco porque antes de comprarnos el piso delo señorío, estabamos en una cooperativa de viviendas en Valdemoro que estaba gestionada por Dimora.

Pues nada, solo quería compartir con todos las posibles puertas que nos van a poner en nuestros pisitos.
Chao vecinos!!!
 
M
miryna
02/02/2009 21:05
Esta claro que para gustos los colores, pero esas puertas son las que tiene mi abuela en su casa, y a mi personalmente no me gustan nada, las veo demasiado anticuadas, las tipicas puertas de tu abuela. Con lo bonito que estaban poniendo todo, y para mi gusto en las puertas no han acertado nada de nada.
Yo tambien he preguntado en varios sitios, y si ese es el tono de la puerta, el de la foto que habeis colgado.
 
N
noer
02/02/2009 19:05
hola a todos,
solamente queria informaron de que el color sapelly tono claro, es justo el k ha pueto toxta en el archivo del apartado de descargas. Deciros tambien que por que ponga tono claro, no es claro. Es mas claro que el sapelly original( q es muy oscuro) pero sigue siendo oscurito, no es como el roble ni nada de eso. Lo se por que he ido a varios sitios de bricolage o donde venden maderas, y me han ensenado el tono...Al principio piensas k va a kedar fatal, pero yo lo he visto puesto en una casa, junto con las puertas, y no keda mal...por lo menos la casa k yo vi, kedaba bastante bien...es mas, elò chico de una de las tiendas donde pregunte, me dijo que se estaba empezando a llevar ahora mucho, y que en muchos sitios lo estaban empezando a poner...yo no lo he visto en muchos sitios, solo en uno, pero no keda mal, de verdad...

Un saludo
 
roberysusi
roberysusi
02/02/2009 16:22
hola toxta no se si no me aparece a mi, o esque lo has metido en otro lado.Le doy a descargas y lo ultimo que hay metido son unos bocetos de cocinas.
 
totxa
totxa
02/02/2009 15:26
Hola gente!!!
Ya he mandado un archivo sobre puertas sapelly a la secciòn de descargas ; asique ya os podeis hacer una idea de como son, pero acordaros que las nuestras son en tono claro, ok???
Saludos!!!
 
totxa
totxa
01/02/2009 16:24
Hola vecinos!!!!
Efectivamente "sapelly" no es un color de puerta, si no un tipo de madera, pero suelen ser siempre oscuras. Lo bueno es, como dices, que pone en tono claro, asique de lo malo malo no serán tan horribles, jejejeje.
Si buscas en internet encontraras como son, aunque no hay mucha información y casi todas las puertas que encontrarás serán oscuras ; pero algo hay porque yo lo encontré.Si recuerdo en que carpeta guardé lo de las puertas lo pongo en descargas o en la galería, ok???
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento