Volver al foro
J
jojicar30
27/02/2009 19:44

CAMBIO EN LAS PUERTAS

¿Qué cambios ha habido en las puertas del edificio?

635 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!!!!!

He estado hablando esta mañana con Gesplavi y las puertas han cambiado. Ya no son las famosas sapelly. Las han cambiado y van a ser puertas de roble en un tono marrón clarito. Me parece un cambio buenisimo.

Respecto a la preinstalación del aire acondicionado, no hay nada que hacer. No lo van a dar. Cada vecino si lo quiere hacer tendrá que ser por su cuenta. Y lo mismo ocurre con las paredes, es decir, que las dan con gota.

También tienen elegida la griferia de los baños.

Me han comentado que su página web la estan actualizando,a si que en breve podremos ver que tal son esos cambios.

Un saludo.
 
J
jojicar30
02/03/2009 22:15
Hola vecinos.

En mi opinión, esto es como todo, si te sabes mover encuentras buenos precios. Lo suyo es lo que comentais, es decir, quitar lo gota y después contratar a alguien para que la alise y lo pinte.

Estuvimos en casa de unos amigos que lo han hecho así y se han ahorrado mucho dinero.

Un saludo,

 
R
rufflas
02/03/2009 13:06
Una buena noticia!!!!, las puertas nos preocupaba bastante, asi que una cosa solucionadaaa.

Por lo menos vamos avanzando..

El tema de la pintura por lo que parece con paciencia podemos hacerlo nosotros mismo. Me he estado informando yo tambien de la pasta esta especial para quitar gotele y no es nada complicado, el problema que es laborioso claro. No se hace rapido y requiere paciencia pero puede salir barato.

En almacenes de pintura y tiendas pequeñas sale mas barato .

Y solo el tema del aire pues estaba claro que ya no iban hacer nada. A ver si se arrepienten y antes de pintar las paredes pues lo hacen. Todavia estan a tiempo la verdad, xq no influye que lo que hay.

1 saludo.
 
N
Nibohe
02/03/2009 07:51
Parece ser que al menos los cambios que están haciendo van a mejor, esperemos que sigan igual... A mi el roble no me desagrada para nada, pero tendremos que ver el modelo que eligen. Lo de la preinstalación del aire era lógico que no lo hicieran teniendo en cuenta lo avanzada que va la obra y por el tema del gotelé... pues nada los que no lo quieran tendrán que quitarlo... aunque ayer estuvimos dando una vueltecita por algunos centros comerciales y en uno de ellos había una pareja que preguntó al dependiente si tenían esa pintura que se echa para quitar el gotelé sin tener que raspar... yo no se como ira la cosa pero a lo mejor sería interesante mirarlo, por que supongo que será menos engorroso que raspar. Pero bueno ya veremos.
 
totxa
totxa
01/03/2009 16:19
Genial!!!!!!
Problema de puertas solucionada. El roble es una madera muy común. Mis padres la tienen en casa y en color clarito y esta bien. Siempre las hay mejores, pero el roble esta bien.
Ahora queda esperar a ver que modelo de puerta nos ponen, porque eso es otro tema complicado tambien, aunque creo que si siguen con la línea de cambios que están haciendo, no creo que sean anticuadas. Yo me inclino a pensar que las van a poner sencillas, es decir, lisas , sin rebordecitos y esas cosas. Ojala!!!!!!! Porque odio las que llevan cien mil rebordes, me parecen muy clasicas y sobrias. Esperemos que nos toque la lotería y elijan unas bonitas.
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento