Volver al foro
O
otrovecinoaqui
12/02/2009 14:24

SAPELLY - PAREDES

¿El archivo de madera sapelly es antiguo y oscuro?

901 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

Por favor que alguien me diga que que el archivo de madera sapelly no es el nuestro es HORROROSO y más antiguo. Ya no se lleva nada tan oscuro y no hablems de la calidad. Nos va a decir que no puede poner algo más bonito y que de claridad.

Por otra parte estuvimos el sábado en la obra y no sorprendío que la paredes han quedado bastante bien. NO podrían aprovechar y dejarnosla en liso , que no va a costar un pico que nos quiten gotelé

No se quien lo ha dicho pero estoy totalmente de acuerdo que las terrazas podría haber subido un poco de muro y luego poner menos barandilla, que además de anticuado es peligroso para lo peques.

Por lo demás espermos no llevarnos ningún susto. Ahora toca empezar a echar numeros y que todo vaya bien. A ver si logramos, que por otra parte sería lo justo, que BANESTO nos tase el piso a precio de ahora pero bueno ya iremos luchando para ver que sacamos.

Un saludo para todos
 
Etiquetas
Color oscuro
N
Nibohe
14/02/2009 13:41
Hola a todos vecinos.
Tras mucho tiempo leyendo el foro, me he animado a escribir por fin.
1º comentar que en el tema de puertas para gustos los colores, y señalar que hemos visto puertas de sapelly modernas y muy bonitas y puertas de roble y haya realmente feas... Supongo que todo dependerá del modelo que elijan, asi que hasta que no veamos el modelo, es mejor esperar. Estoy de acuerdo con una vecina que decía que este tipo de puertas se están llevando de nuevo, conocidos nuestros nos han dicho lo mismo e incluso algunos se dedican a las reformas y nos han dicho que la calidad no es tan mala como se ha dicho en el foro.
 
K
Kibo
13/02/2009 09:55
Yo tb prefiero un color claro.

En cuanto a las paredes, yo tb las prefiero en liso, y creo que casi todo el mundo, pero ahí si que me temo que no tenemos nada que hacer.

En cuanto a las ventanas es cierto que entrará mucha claridad, pero ya verás para limpiar la parte baja por fuera. Yo tengo un amigo que las tiene iguales y cada vez que se tienen que poner a limpiarlas se caga en tó. Jajajaja.

Todo tiene ventajas y desventajas, que le vamos a hacer...
 
roberysusi
roberysusi
13/02/2009 00:17
Yo tengo la esperanza de que sea un tono claro bonito y que de claridad como dices, lo que si me gusta mucho son las ventanas en eso si se han portado por que va a entrar bastante luz.
En el tema de las paredes aver si nos dan una sorpresa y no las dejan lisas pero de eso si que no tengo esperanza.
Y creo que con el tema de las hipotecas se portaran, despues de esperar tanto tiempo que lleguen ahora y nos digan que no nos la conceden seria una putada la verdad.
Un saludo aver si tenemos todos suerte y va todo bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento