Volver al foro
insumiso
insumiso
20/11/2006 11:11
Pero que sensible esta la gente, total lo dice mi escritura, linda con el muro......., pero no especifica cual.
P.d.: Ya no me interesa la plaza de debajo del aire acondicionado, por lo visto al del BMW se lo han tuneado.
 
M
MatCimat
20/11/2006 08:12
Hola.

Si realmente se está pensando en poner cualquier tipo de objetos en los garajes, que la comunidad se fije muy mucho de donde los pone ya que como vea uno dentro de lo que mi escritura delimita como "mi plaza" nos vamos a ver en los tribunales.

Saludos
Mat
 
M
manuel romasanta
19/11/2006 17:51
este hombre ha dado con la solucion que yo creo mas acertada. Poner bolardos en las zonas donde no se puede aparcar, de esta manera será mas dificil usar la picarsca para aparcar en estos sitios. ademas no creo que esto sea muy caro y se acabará con la suspicacia.

A mi entender es una buena solucion, pero claro que cada uno puede aportar la suya propia y llegar a un consenso.
 
H
Hila
18/11/2006 15:42
y las copias que pegue de las escrituras, son las que firme cuando compre el piso yo no me estoy inventando nada.
 
H
Hila
18/11/2006 15:39
Yo soy el propietario del BMW y de hueco en el que esta aparcado,ya estoy harto de que se ponga en duda , las lindes no son las lineas blancas, otra cosa es que hay se pueda aparcar o no.
Que pasa con los 15 o 20 coches y otras tantas motos que hay en la misma situacion no les molesta a nadie?.
En su momento deje una nota, dejando claro que quien no estuviera de acuerdo que lo denunciara, o me llamara ( deje apuntado mi tlf) lo unico que consegui fue que me arañaran una puerta del coche aposta con una llave.
Si se queda claro que esos huecos no se pueden utilizar, yo dejare de hacerlo, pero habria qe poner bolardos en todos ellos y por supuesto ni una moto en el garaje.
 
P
paisha
18/11/2006 12:59
Lo siento mucho por el del bmw pero esta sera la segunda denuncia que se ponga en la comunidad. ¡YA ESTOY HARTO DE LISTOS...O DE TONTOS. quien sabe
 
G
gloria
18/11/2006 08:44
Es deber del administrador de fincas hacer cumplir la ley de Propiedad Horizontal:

Artículo 3º.- Cada propietario tendrá la plena propiedad del piso o plaza de garaje que haya adquirido con las limitaciones que en la Ley o en los Estatutos se imponen.

Articulo 5º.- Además de las limitaciones que impone la Ley, no podrá el propietario efectuar modificaciones en las instalaciones comunes ya existentes

Artículo 8º.- Destino de los pisos y plazas de garaje. El destino de los pisos será el uso de vivienda, despacho, consulta u oficina, de acuerdo con la normativa vigente.

Respecto al garaje, las plazas serán destinadas a aparcamiento exclusivo de coches y motos, prohibiéndose el aparcamiento de caravanas y lanchas, sin invadir otras plazas o zonas comunes de paso de vehículos o peatones , limitándosela espacio marcado como plazas de aparcamiento, sin invadir la línea divisoria , permitiendo con facilidad la apertura de las puertas de los vehículos. Quedando totalmente prohibido depositar en las plazas muebles, enseres o cualquier otro tipo de material o mercancía, incluso ruedas de coche y baterías. No se permitirá el lavado de coches ni el derrame de aceites, carburantes , etc., procedentes de los mismos.

¿sigo?

Que se lo digan a Julián Muñoz y compañía. Los listos acaban siempre donde tienen que estar con su pijama a rayas. Aunque también se sabe de algunos que no lo contaron.

Moraleja: "Cada uno recoge lo que siembra"

 
A
Ataja
17/11/2006 18:39
No, escritura no ha pegado, fue solo una carta escrita de su puño y letra.
No creo que quiera enseñar mucho sus escrituras por si se queda sin sitio donde aparcar. ¡¡¡¡Pero que morro tiene la gente!!!!, encima se permite el lujo de decir que es suya y que paga por ella.

El presidente, el administrador o la comision, no pueden hacer nada con el??? hay que dejarle que aparque ahi, hasta que pase algo en el garaje y el seguro se lave las manos??

Igual cuando pase algo, y el seguro de la comunidad se lave las manos xq habia un coche (BUENO BASTANTES) fuera de las zonas delimitadas para aparcar (que se lavan las manos todos los seguros) ; TODOS LOS DAÑOS NOS LOS PAGARA EL SEGURO DEL DUEÑO DEL BMW???? no se, igual se tira el pisto el vecino no??
 
R
RoMa
17/11/2006 16:18
Insumiso, ¿tu eres el que aparca el BMW debajo de los tubos de ventilación en la -1?, ¿el que ha pegado una copia de su escritura en la pared?...
 
insumiso
insumiso
17/11/2006 12:50
En mi repintada super-plaza blanca la he subdividido en 12 plazas rosas, todas legales.
Lo de que las rayas de las plazas rosas coincidan con otras rayas blancas que habia antes pintadas, es una coincidencia, las legales son las mias, las rosas, y las alquilo a un modico precio.
En breve dejare unas notitas a los coches estaban aparcando en mi super-plaza, para que la desalojen sino quieren tener un litigio, y que espero lo acepten sin represalias.
Hay otros como yo, que al parecer han adquirido las plazas que estan debajo de los tubos de evacuacion de gases en la -1, les agradeceria se pusieran en contacto conmigo para poner una sociedad, y montar un parking publico.
 
N
nuevopropietario
16/11/2006 20:51
Totalmente de acuerdo con blene.
 
B
Blene
16/11/2006 20:04
Tambien se esta estudiando la famosa polemica con las plazas de garaje.

Una cosa esta clara ... cada uno tiene una plaza del tamaño que le marque en escrituras.
Lo que no esta tan claro es que ahi pueda meter todo lo que quepa y, desde luego, las zonas comunes son eso ... comunes.

Ya se tomaran las medidas oportunas contra quien haga uso indebido de las zonas comunes.
Y en cuanto sepamos con certeza si se pueden o no aparcar dos o mas vehiculos por plaza ... se dira.

Poco a poco.

Un saludo

PD: Insumiso ... tengo una caravana que nunca se que hacer con ella ... ¿¿ me haces un huequito en tu megaplaza ?? :P
 
N
nuevopropietario
16/11/2006 19:59
Por supuesto que si lo dicen las escrituras es tuyo, salvo que revoques la firma del notario y del Registrador de la Propiedad por la vía judicial.

Me refiero a lo que dicen las escrituras no en metros, si no en lindes, corroborándolo con el correspondiente plano de plazas de garaje que se acompaña en contrato y escrituras y que es a su vez el plano del proyecto. (por supuesto no me refiero a aquellos que no diciéndolo en las lindes de su escritura, y estando como pasillos y zonas comunes en el plano de garajes de proyecto y escritura, pretendan apropiárselo porque crean que no afecta a nadie y vayan de listillos.

 
insumiso
insumiso
16/11/2006 13:09
Mariiiiiiiii!!!!!!,
prepara la pintura, que los vecinos se van a cagar, que tenemos una plaza de 175m2, que lo pone en escrituras, lo del tipex ......fue cosa del funcionario de las viviendas de VPP que aunque tienen un maximo de 25 m2 incluyendo los comunes (construidos), me dijeron que conmigo harian una excepcion, y que me regalaban 150m2 ...., que era legal......
Juro por snoopy, que es verdad lo de los 175m2, ....y los de las plazas de la -2 colindantes que se joroben.
Lo dice la pintura
 

Fin del hilo
94  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento