ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Que no os compliquen, que no es tan difícil

Actualizado 23/11/2004
422 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  RoMa
23/11/2004 09:26
Esto se sale de madre y es mucho más sencillo de lo que parece. La gente está hablando de la calificación definitiva, de la actualización del módulo, del miedo porque no den las llaves, de que concedan menos hipoteca y mil complicaciones más.

Y esto es tan simple como:

1- Tengo un contrato de precio cerrado.
2- Tengo las letras pagadas religiosamente.
3- La hipoteca puede variar +-10% según contrato.

Eso es lo que hay, lo que firmamos y lo que debemos esperar.

Todas las demás especulaciones sobran, no tenemos que solicitar nada, preocuparnos de nada y mucho menos "salvar nuestra obra pagando más dinero por si la promotora desaparece, como oigo por ahí".

Aquí solo hay que esperar la firma de escrituras y que nos den los pisos. Si por alguna circunstancia ajena a nosotros la otra parte no cumpliera su contrato o hubiera complicaciones de algún tipo, tendríamos que tomar medidas, pero de momento no es asunto nuestro, que no os compliquen la vida con tantos comentarios sobre solicitudes y concesiones administrativas porque ahí nosotros no tenemos nada que hacer.

Siempre existe la posibilidad de que nos toque esa lotería inmobiliaria de la que todos hemos oído hablar y tanto miedo nos da, los fraudes. Si así ocurriera, no hay que preocuparse, tenemos muchas formas de actuar, todavía no nos hemos movido en absoluto y 350 viviendas tienen mucha fuerza.

Aquellos que dicen: "es que si pasa esto no vamos a tener piso hasta el 2006", se están columpiando, porque eso no se puede saber, tienen demasiado miedo y se precipitan en sus opiniones. Para reaccionar debemos tener antes un motivo y de momento todo va bien.

Que nadie quiera adelantarse a las circunstancias por miedo. Ahora mismo todo lo que haya que tramitar lo tiene que hacer DAE sin contar en absoluto con nosostros, sin autorizaciones, porque todo lo que teníamos que autorizar lo hicimos con el contrato. Nosotros a esperar porque NO TENEMOS NADA QUE HACER.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Que no os compliquen, que no es tan difícil" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+