Volver al foro
D
diego123
25/11/2004 12:02

Para vecino del tercero y otros desinformadores.

¿Es posible modificar el módulo sin el consentimiento de todos los propietarios?

992 lecturas | 6 respuestas
Solo decirte una cosa, si no quieres no firmes, nadie te obliga, pero deja de engañar a la gente.

En primer lugar es mentira que se pueda modificar el módulo sin el consentimiento de todos los propietarios, si no hay unanimidad no hay cambio de módulo.

En segundo lugar, no creo ni de lejos, que solo haya 17 cartas firmadas, yo que fuí de los primeros te puedo asegurar que todos los que yo vi en DAE ese día firmaron.

Respecto a lo de subida de precios tu tienes tu opinión y yo la mía pero no lo afirmes como dogma de fé.

Por cierto, ¿quién es ese abogado tan importante que te ha informado?, si es famoso supongo que no le importará que aparezca su nombre en este humilde foro.

Gracias.
 
A
ANMAL
25/11/2004 19:44
Por favor, Diego ¿serías tan amable de mirarte el planito que nos dieron del edificio junto con el contrato?

Por lo menos en el que me dieron a mí hay numeradas hasta 356 plazas de garage, lo que supone que si somos 348 vecinos... mmmmmh ¿lo pillas?

Pues eso que sobraban 8 y las han encasquetado a pringaos como yo.

De nada, vecino.
 
K
knosos
25/11/2004 15:02
hola,
yo tengo los nombres del abogado particular que consultaron, y de la señorita que posteriormente hablo con DAE del servicio jurídico de la CAM. Si quieres saber el nombre del abogado de la CECU solo tienes que llamar a una de las personas que han ido yendo a las reuniones desde el pricipio y que si tu hubieras ido te hubieran informado como a mi, y si te hubiese interesado habrias ido tu a hablar con ellos puesto que se pidio gente para acudir en representación de los demas.

Conclusión, si tu NO VAS A LAS REUNIONES, NO vas de manera particular a hablar con estas personas como he hecho yo y otros muchos vecinos, y sólo tienes la opinión de tus amigos abogados, no vengas ahora metiendo cizaña desvirtuando el trabajo que han realizado muchas personas. No te doy el telefono porque me parece muy privativo y TU LO PUEDES CONSEGUIR EN LA PRÓXIMA REUNIÓN, porque ninguna de estas personas se ha negado a darlo, pero claro para eso hay que moverse.

saludos knosos
 
D
diego123
25/11/2004 13:06
Tu mismo lo has dicho, Muad, si no tienen todas las firmas no se sube el módulo luego vecinodeltercero está desinformando.

Respecto al número de firmas es evidente que son mas de 17 no me hace falta demostrar nada y el que no me crea se engaña.

Respecto a lo de crispar no lo entiendo. Llevarle la contraia a la gente es discrepar y no crispar.

Si le llamo desinformador es poque lo es, al menos en los dos puntos mencionados.
 
M
Muad_dib
25/11/2004 12:57
Se me fue el dedo, decia que:
CADA UNO OBRE EN CONCIENCIA O LE DICTE SU BUEN CRITERIO.

Salu2
 
M
Muad_dib
25/11/2004 12:54
Diego 123, aparte de verte bastante crispado creo que con algunas de tus intervenciones lo que haces es crear crispación en el foro, y creo que no es bueno para la salud del mismo.
En cuanto al titulo del post, llamas desinformadores a varios vecinos, tu dices que hay mas firmas de las que otro dice y el otro dice que hay mas firmas de la que tu dices, ¿quien es el que desinforma tu, o el? imposible saberlo, y a parte ¿a quien le importa?, ya sabemos que hay gente que asegura que nunca firmará y con eso basta para que no se pueda hacer el cambio de módulo.
Como bien dices al principio de tu intervención el que quiera que firme y el que no pues no.
¿A quien beneficia que haya crispación en el foro y que la gente este cada uno por su lado?, ya sabeis "a rio revuelto ganacia de pescadores" y el famoso "divide y venceras". Con esto no quiero decir, ni que pertenezcas o no a DAE, ni que seas amigo, primo o conocido de tal o cual, pero lo que no me negaras es que si la cosa sigue asi le estais haciendo el "caldo gordo" a DAE.
Dejad de descalificar, crispar y turbar a vuestros futuros vecinos con alusiones directas, la cosa esta muy clara
 
D
diego123
25/11/2004 12:21
Por otro lado está ANMAL y su plaza de garaje fantasma.

Ignoro si manuel Heredia es de DAE o nó, pero eso no cambia una cosa, en esta promoción al menos, de las dos anteriore no opino, no ha habido ninguna plaza de garaje extra.

Es más yo mismo e imagino que algún vecino mas lo podrá corroborar hemos intentado comprar una plaza de garaje más y es imposible porque materialmente de existen, bueno en la mente de ANMAL si.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento