Volver al foro
R
RGRIOS
31/03/2005 16:16
¡Hay que ver lo que nos va la marcha! No hemos terminado todavía con el rollo de la parización de obra y ya estamos buscando algo nuevo por lo que "discutir".
Yo también tengo moto y como comprendereis con una plaza de garaje de 33m2 y encima situada en una esquina, no esperareis que aparque en la calle o que pague 60 euros (como estoy pagando ahora) en otro garaje para guardarla. Mientras no salga de mi plaza de aparcamiento y no haya una ley que lo prohiba, yo, queridos vecinos, voy a aparcar la moto y el coche en la misma plaza.
Creo que lo hemos pasado ya bastante mal para que ahora busquemos cosas nuevas por las que crear polémica.
Saludos
 
F
FAEMINO
31/03/2005 15:14
El tema de la ampliación de las plazas de garage es una de las mejoras que ha vendido DAE a muchos vecinos, cobrado en dinero negro, por supuesto ; y que posiblemente en nuestra promoción haya sucedido también y va ser inevitable la polémica ( ponerse en la piel de esos vecinos es difícil, después de todo lo hemos pasado y lo que nos queda).

De igual manera puede suceder con los que hayan pagado dinero negro por tener un ático añadido a la vivienda ( posiblemente de manera irregular )que me consta que DAE los ha ofrecido,y seguramente surgirán más detalles.

Con respecto a que en una plaza de garage, si son amplias, puedas dejar aparcada una motocicleta, no me parece mal, siempre y cuando la colocación de las misma no estorbe, ni invada la parcela de ningún vecino o moleste al tránsito entre las mismas, efectivamente debemos respetarnos entre todos pero tampoco hacernos la vida imposible.

Yo tengo motocicleta,y seguramente muchos estarán en mi misma situación y dejarla en la calle es siempre un riesgo, en cualquier caso se podrían estudiar fórmulas alternativas de uso comun para todos que se pueden consensuar, si las plazas no fueran lo suficientemente amplias o simplemente que a alguien le moleste visualmente( utilizar zonas comunes de los aparcamientos que no están destinadas a plazas de garage, siempre y cuando no molesten o impidan el libre tránsito de las personas o vehículos, para dicho fin u otras de análoga naturaleza) considero que no haría mal a nadie y nos evitaríamos malestares, tenemos que convivir no hacernos la puñeta.

Me he extendido demasiado, disculpadme.
 
J
jufern
31/03/2005 15:03
Bajo mi punto de vista los temas AA, parabólicas y cierre de tendederos son puntos a tratar cuanto antes ya que lo óptimo es instalarlo antes de entrar a vivir, pintar y realizar el resto de obras que cada vecino tenga previstas.



 
N
NICOLAS
31/03/2005 14:59
95% de acuerdo pero........, en los patios interiores que no son de manzana (interiores-interiores), podriamos habilitar tendederos, porque el tendedero de mierdecita que tenemos, unicamente nos da para colgar los calcetines,.. y no se si entraran todos.

No se ven y si lo hacemos todos de la misma manera, es funcional sin perjudicar a la estetica.
 
L
luppita
31/03/2005 14:20
de acuerdo en todo 100%. Sólo matizar que considero que los pisos de esquina puedan usar la U para poner los aparatos. Es decir, nunca usar la fachada exterior por favor.
 
A
Aloha
31/03/2005 13:59
Nos unimos al 100% de las opiniones manifestadas por microtic.

Y por favor, seamos conscientes desde el principio de respetar al prójimo y no vayamos a hacer lo que a cada uno le de la gana, poner el AA donde nos convenga, aparcar coche, moto, carrito de bebé y suegra en la plaza de garage, poner un toldo amarillo porque me gusta mucho y el que venga detras que se fastidie con el color, "plantar" tendederos exteriores donde me plazca, dejar el coche "un momentito" en el portal para subir algo de peso (o eventualmente porque me viene mejor), tirar cajas y/o escombro a la basura en vez de dirigirnos a un punto limpio, etc etc etc.... Digo yo, vamos.

Con las fechas en las que vamos a entrar a vivir ya lo mismo nos da esperarnos a poner el AA al próximo verano (digo esto por ser uno de los temas mas polémicos).

No sé si habéis ido leyendo el foro de la segunda, pero a mí miedo me da, ¡somos 100 vecinos mas!.... A ver si somos ejemplo de convivencia.

Aloha

P.D: perdonad el rollazo cívico ;o)
 
microtic
microtic
31/03/2005 13:39

Instalaciones de Aire Acondicionado
solo en patios interiores, nada de fachadas

Cerramiento de Terrazas
ponernos de acuerdo, y todos el mismo modelo de cerramiento y toldo

Ampliación de las plazas de garaje
¿que es eso?

Aparcar mas de un vehículo/moto en la plaza de garaje
creo que no es legal ... por tanto ... no

 

Fin del hilo
87  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento