Volver al foro
A
AlMaIII
02/03/2006 09:51
En eso estoy de acuerdo con roth, no tengo problema en que cerreis los áticos, pero eso si manteniendo una estetica común y que se asimile al resto del edificio.
Habría que unificar colores de aluminio y persianas, y en ningún caso se deberias realizar cerramientos de ladrillo.
 
R
roth
02/03/2006 09:27
no se los problemas que teneis con la promotora, pero eso no os exime de cumplir la ley. Los cerramientos y el modo de hacerlo se aprueba en la comunidad de vecinos.

A mi no me molesta que se hagan cerraientos, lo que me molesta es que se hagan cada uno a su manera y sin contar con el presidente y los vecinos que tienen que dar su permiso.

Sino nos podemos encontrar como en algunas barriadas gitanas de sevilla donde cada cerramiento es de una forma distinta.
 
C
CORNEJO
02/03/2006 09:04
Roth, ¿sabes los problemas que estamos teniendo los áticos con los cerramientos "provisionales" que nos están poniendo todavía la promotora? ¿y las inundaciones en nuestras casas? ¿y las goteras? No nos podemos hacer obra ni irnos a vivir. ¡DERROCHA TU ENERGÍA EN ALGO MÁS BENEFICIOSO!
 
H
Hila
01/03/2006 23:55
Dudo mucho que se haya cerrado algun atico en nuestra comunidad,sencillamente porque se esta luchando para que los acaben de terminar en condiciones ,tal y como dice nuestra memoria de calidades,llegado el momento se tratara en junta,esta claro que si alguien lo hubiera cerrado no estaria legalmente hecho,no lo pongo en duda.Todo se tratara en su momento,como otros muchos temas màs urgentes y preocupantes que necesitaran la buena voluntad de todos los vecinos para que se solucionen.
Salu 2
 
R
roth
01/03/2006 20:06
Te olvidas que esos cerramientos se han hecho sin pensar en nadie, no han pedido permiso al administrador, ni al resto de los vecinos, han hecho estos cerramientos sin tener en cuenta la estetica del edificio que considere la mayoria.

Se les denuncia quitan ese cerramiento hecho ilegalmente, y luego lo hacen tal y como se apruebe en junta. He dicho.
 
H
Hila
01/03/2006 19:46
Ya tenemos segun roth un motivo para una primera denuncia entre vecinos,ole,yo me pregunto que si tu piso esta por debajo de los aticos,que perjuicio te conlleva a ti que se hagan cerramientos?,bastante tenemos con lo que estamos tragando con esta ..... no se como llamarlos,a quien nos han vendido los pisos,para que ahora nos empezemos a hacer la vida imposible entre nosotros.
No hay ninguna promoción de pisos en madrid,que no haya algun tipo de cerramiento en algun atico.Como el tema de los cerramientos ,habra muchos temas conflictivos, en los que no vendria nada mal la buena voluntad de todos para que podamos convivir en "armonia" o por lo menos lo intentemos.
Salu 2
 
R
roth
01/03/2006 17:47
pues se les denuncia, y que retiren el cerramiento.
 
T
tranquilidad
01/03/2006 14:51
¿Cómo que no se pueden cerrar los áticos?
Yo ya he visto dos áticos con cerramientos.
 
S
Susl
01/03/2006 14:30
Por mucho que nos pese a todos, Roth, es mas o menos así. Hay gente que quiere o necesita hacer unas cosas y no puede o no le dejan, y algunos si se sientes jodidos u ofendidos pueden bloquear determinados temas para lo que se requiere unanimidad. Es decir, a algunos les gustaría quitar las lamas, y no les van a dejar, a otros les gustaría cerrar mejor los garajes, y no les van a dejar, otros querrán cerrar áticos, y ya veremos si a los que no les dejar quitar lamas o hacer mejor cerramiento de garajes, van a aceptar y así multitud de cosas. Hay que buscar mas o menos un consenso y no hacer cada uno la guerra por su cuenta como sucederá aquí, en la segunda, en la primera, y en todas las fases del mundo, queremos vivir con todas las comodidades del mundo pero no estamos en casas de campo ni chalets estamos en urbanizaciones. Ponerse de acuerdo yo lo veo muy muy crudo, y desde luego con posiciones encontradas y egoistas no vamos a ningún lado porque todos los pisos pueden tener su respectivo problema y hay que ponerse en el pellejo del otro.
Saludos
 
R
roth
01/03/2006 12:33
Ni unanimidad ni leches, aqui se hace lo que vote la mayoria.
 
E
El Penultimado
01/03/2006 11:39
No se yo de ningún acuerdo por el que no se puedan cerrar los áticos, y espero que no sea así, porque si lo fuera y aún sintiéndolo mucho, ya que yo no me niego a ninguna mejora que desee realizar ningún vecino, entonces no serían válidos los aires acondicionados ni las rejas, por ejemplo, y o todos o ninguno, ya que en muchos de estos aspectos se requiere unanimidad, así que se lo vayan pensando pues en la próxima junta habrá que decidir si todo o nada en votación vicunlada de todos estos aspectos.

Saludos.
 
R
roth
01/03/2006 09:46
si, se ha llegado al acuerdo de que no se pueden cerrar los aticos.
 
A
AlMaIII
28/02/2006 22:57
Se ha llegado a algun acuerdo en lo que se refiere a cerrar los aticos?
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento