Volver al foro
S
S I A
19/04/2006 23:42

A mí tb. me hablaron de posibles cambios en vivien

687 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s,
a mí tb. me dijeron en la firma del contrato que se pondrían en contacto con nosotros para realizar posibles modificaciones, sin ningún tipo de problema.Posteriormente hemos enviado una carta a Madrid (Central)y TB. nos han DENEGADO la posibilidad de hacer reformas.Me parece mu fuerte, que hagan una cosa así, si según lo que he leido en el foro, casi todos tenemos las mismas peticiones.
Yo tb. me sumo con vosotros a que tenemos que hacer algo pronto, ahora estamos a tiempo, y si Dios quiere van a ser nuestras futuras viviendas (casi ná), creo que merece la pena intentarlo.Contad conmigo.

Por cierto, bienvenidos House MD y pep10.Y a los demás lectores A VER SI OS ANIMÁIS!!!!!

Saludos.
 
H
HouseMD
24/04/2006 08:11
Indys, llevas toda la razón. Un compromiso verbal entre dos partes tiene la misma validez que un contrato escrito.

Pero creo que debemos intentar agotar todos los recursos de negociación antes de llegar a la interposición de la demanda, porque generalmente se consigue menos por las malas que por las buenas.

Creo que debemos intentar hacer todo lo posible por nuestra cuenta, y si no funciona así, presentar nuestras peticiones de forma conjunta. El siguiente paso es acudir a una Asociación de Consumidores y Usuarios, que están para defender nuestros intereses, y se ponen en contacto con la empresa para "hacer presión" y presentar nuestra legítimas reivindicaciones.

Si no se logra nada por ninguno de estos cauces, entonces habría que acudir a la justicia y los tribunales, pero eso es caro, largo y complicado y debemos intentar evitarlo.

Si ya habéis hecho las peticiones por escrito, creo que se podrían volver a hacer otra vez haciendo saber a la empresa que conocemos nuestros derechos y que queremos que se cumplan.

Un saludo.
 
I
Indys
24/04/2006 01:21
Es un tema ya hablado en este foro, por lo que veo a todos nos prometieron verbalmente antes de firmar, incluso en mi caso después de firmar, la posibilidad de reformas y de elección/sustitución de diversos materiales (tarima por mármol, bañeras por platos, elección de varios modelos de cocinas, etc...).

Según tengo entendido un contrato o compromiso verbal tiene la misma validez que uno escrito, por lo que igual y ante la gran cantidad de compradores en la misma situación igual podría se podría interponer una demanda ante la promotora para que lo cumplan.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento