Volver al foro
rakmira
rakmira
07/05/2007 13:56
Pues como esto es un foro y se ha abierto para vertir opiniones....... mi opinión es un NO ROTUNDO a la piscina. No por los gastos que ocasiona, no por soportar más obras, no porque sólo sería un charco al que después no van ni las hormigas y al que hay que mantener con su agüita limpia, el socorrista, el del mantenimiento...... en fin todo un cúmulo de gastos y quebraderos de cabeza al que no me quiero enfrentar. Quiero disfrutar de mi casa y si quiero bañarme me voy a cualquiera de los pantanos que tenemos en la Coumuidad que bien bonitos que son.
 
R
Raquelvg
07/05/2007 10:43
Mi voto tb es a favor de hacer la piscina.
Además es un tema importante para tratar desde el principio, junto con otros que afectan a fachadas.
Es un tema que necesita mayoría, y a las primeras reuniones es cuando todo el mundo asiste, por lo que sería un muy buen momento para proponerlo y votarlo, si la gente esta de acuerdo entonces seguir adelante y sino pues ´a otra cosa mariposa´.
Saludos a tod@s.
 
el dey la tany
el dey la tany
05/05/2007 00:57
ola vecinos. yo pienso k si es muy inportante lo del tema del contrato ,hipoteca,etc pero eso se tiene k aser por narizes con unos o con ots y el tema de piscina es un comentario entre nosotros los vecinos solo es opinarrrrrrr sobre el terreno k hay libre, yo doy mi voto para a piscina ,por ke como bien dices, los pisos se revalorizan vastantes y no en pensar en vender , si no particularmen.wueno veinos ya kea menos un salu2.................
 
T
Trovla
04/05/2007 22:51
Si, tienes razón guacho, solo era un comentario por mi parte, discúlpame, no era mi intención no dar importancia a tu comentario. Un saludo.
 
C
cms80
04/05/2007 22:10
Paz,vecinos.
Tambien se ha hablado por ahí de una iglesia y de otros muchos temas y no ha pasado nada.
Este foro esta hecho para eso ¿no?,para hablar y a quien no le interese algún tema que pase de largo y ya está,que somos mas papistas que El PAPA.
Saludos.
 
G
guacho
04/05/2007 13:58
Que no es prioritario, ya me había dado cuenta, os recuerdo que nosotros tambien tenemos que pedir hipoteca, firmar, escrituras, entrega, etc... al igual que todos.
Era una forma como cualquier otra de saber un poco lo que nos apetecería hacer en ese terreno, lógicamente cuando corresponda.
Además de todos los problemas que hay que solucionar, también hay que dejar un pequeño espacio para otras cosas.
 
P
pin_y_pon_tu_diversion
04/05/2007 13:04
Efectivamente, el terreno no se puede dejar así, pero creo que es un tema a tratar cuando nos hayan entregado las viviendas, junto con otros como color de toldos, cuerdas, aires acondicionados, cierre de urbanización, etc.

Un saludo a tod@s
 
T
Trovla
04/05/2007 12:54
Mi opinión es que antes de pensar en que hacemos con el terreno que queda en la parcela solucionemos todos los temas de: firma de contrato, hipoteca, entrega de los pisos, fallos, escritura, formación de la comunidad de vecinos,etc.....
Creo que hay bastantes temas que son en este momento y durante unos meses prioritarios, no obstante el tema del terreno por supuesto que habrá que hablarlo ya que supongo que todos los vecinos deseamos que se haga algo con él, ya sea una piscina, parque infantil + piscina, pistas deportivas, o lo que al final lleguemos a un acuerdo por consenso.
Un saludo a todos los vecinos.
 

Fin del hilo
88  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento